Foro / Astrología y Tarot

confundido con una Acuariana

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 3:41
O
oswald_18540603
18/8/19 a las 5:42

Hola!
Estoy en la situacion de que mi pareja (ex ahora) de ac  uario y yo capri.cornio, decidimos poner fin a la relacion. Yo cometi todos los errores con ella, fui generador de celos, controles, y apego. Hice un monton de trabajo interno para superar todas esas particularidades mias y generar un buen clima en la relacion, pero a ella le genere actitudes con miedo hacia mi que nunca los pude revertir. Siempre ella preocupada por saber si yo estaba bien, preocupada por avisarme donde iba y a q hora volvia. Pero la realidad es que yo ya supere esa etapa pero ella quedo traumada y x eso mismo decidio hacerse un paso al costado de la relacion. Estoy sufriendo muchisimo por que de verdad que nos amabamos y senti que teniamos algo lindo generado, nunca le quise hacer tanto mal. Estuvimos cerca de un año y medio saliendo.
Ella me corto la relacion hace 4 dias, sin embargo me habla todos los dias y me dice amor, pero sin embargo ya me lo aclaro mil veces que no quiere ser nunca mas mi pareja, solo mantener el vinculo como amigos y cada tanto compartir algun momento romantico.
Me tiene muy confundido esto. Ella me habla y yo cada vez que le hablo, le contesto de mas y siento que la asfixio con mis conversaciones hasta que ella se termina despidiendo de mal modo. 
Es normal en acuario que al cortar una relacion por definitiva, me siga hablando al otro dia?
Que debo hacer para poder reconciliarme? prenderme en sus charlas o ser mas bien frio y darle espacio para que respire y analice las cosas?
ella dice que salio muy desgastada de la relacion y que ahora es hora de reconstruirse a ella misma pero que sin embargo me ama y le parece una lastima que su bienestar mental le impida estar conmigo.
Yo estoy destruido, desde que terminamos que no puedo salir de casa ni comer y lo peor es que esta relacion me hizo perder muchas amistades asi que ahora estoy solo y no puedo buscar contencion ni cariño en ningun grupo de amigos

Ver también

T
tawfiq_18589399
7/9/19 a las 3:41

Personalmente, si decido poner fin definitivamente. No hay vuelta atras, cero comunicacion. 
Somos libres, nos gusta ir a nuestro ritmo. Detestamos los celos y el control. 

Habla con ella, dile que reconoces tus errores y que estas trabajando en ello. Ve de frente y aclarale la situacion: si son "amigos" y no tu pareja debe dejar de tratarte como tal (no llamarte amor, etc). No demuestres que dependes de ella. 

Si decide continuar la relacion,  pidele llegar a un acuerdo mutuo entre ambos. Diganse lo que le molesta de cada uno y como pueden resolver esos problemas. 

Nunca hay que suponer las situaciones, si tienes dudas simplemente preguntale. Para que progrese una relacion debe haber comprension y paciencia entre ambos. 

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir