Foro / Astrología y Tarot

Confundida con un hombre cancer

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 20:50
X
xuzhen_8283274
31/3/17 a las 10:24

Hola que tal? Espero que estén muy bien, yo estoy confundida con un hombre de signo cáncer y pues les cuento un poquito la historia.
Conocí a este cancer en febrero de este año porque es cuñado de una amiga mía y ella me lo presento para que pudiera yo rentar un apartamento que el tiene y no ocupa, total el día que lo conocí también conocí a toda su familia (su madre y su padre me adoran) y el fue al ul!@#*! que vi y el hombre es un sueño fisicamente es muy alto, guapo y muy sexy, así que cuando lo vi me puse muy muy nerviosa así que me corte y no pude hablar mucho con él pero el fue atento y educado y bueno estábamos haciedo negocios, tiempo despues venía a cada rato al apartamento para arreglar cualquier detalle aunque fuera pequeñito y no tuviera yo ningún problema con el detalle pero nunca me decia cuando venia asi que la mayoría de las veces me encontro en pijama o como cenicienta que es cero sexy. Su cuñada queria que emparejaramos pero el en enero termino con su prometida a días de la boda cabe señalar que que es egipcio de 30 años asi que para ellos ya es viejo para casarce asi que lo hacia por casarse no porquela quisiera realmnte, el solo no quiere estar solo.
Total tiempo despues me acompaño con mis amigas a tomar una cerveza el no toma por que es musulman, pero yo si tome y el me llevo a mi depa y se porto de lo mas lindo, tiempo despues lo invite a ver una peli al depa el fue el hombre mas tierno y lindo que se puedan imaginar me tenia abrazada todo el tiempo y de repente me beso en la frente y de ahí nos empezamos a besar subio mucho la temperatura pero no tuvimos sexo cuando terminamos los besos apasionados y el faje continuamos viendo la peli y el me tenia abraza y no me soltaba para nada fue de lo mas lindo despues el siguio lindo conmigo tal vez por un dia y despues medio frio después se fue de vacaciones una semana pero antes de irse vino a verme y tratamos de tener sexo pero no tuvimo exito el es virgen y yo tengo un año sin relciones sexuales bueno en pocas palabras bastante mal.
Estuvimos hablando por Wats todo su viaje y cuando regreso me busco al momento pero yo estaba en casa de su hermano porque mi amiga le organizo una fiesta sorpresa y su hermano es un buen amigo mío también, así que fue pero actuó como si nada y luego salimos en el coche me pregunto que eramos el y yo? y yo respondí que no sabia que si el disfrutaba y yo también podíamos continuar haciendo lo que hacemos solo me respondió las chicas egipcias necesitan mas definición yo solo le dije pero yo no soy egipcia y le pregunte si el necesitaba definición y me dijo no solo no quiero sentir presión le dije que clase de presion? Y me dijo no se que te quieras casar y cosas asi solo conteste sarcasticamente porque casarme definitivamente no esta en mi planes por el momento total fuimos a un mercado aqui que se llama khan el khalili muy famoso pero yo iba muy arreglada por la fiesta y la verdad que me veía muy bien y muchos hombre se me quedaban viendo además pues tenemos que hablar en ingles asi que la gente voltea todavía mas a vernos y el se incomodo bastante y tuvimos que irnos en el coche yo iba de malas pero no le comente nada porque lo entendí y me trague mi coraje y le saque platica me puso mi canción árabe favorita que es acerca de un amor tan grande que literalmente se llama eres mi vida íbamos platicando y me dijo que los dos estábamos solteros porque no encontramos a alguien que ame de la manera que nosotros podemos a lo que yo solo respondí yo estoy soltera porque quiero (se que estuvo mal pero se me salió :shy total me dejo en mi depa y se fue, después le trate de agradecer la salida por Wats y se disculpo por la manera que se porto en el mercado y me dijo que estaba teniendo memorias tristes y mal humor que hablábamos después y apago sus datos
después de esto empezó a portarse muy frio y definitivamente algunas veces me ha hecho comentarios que he sentido han sido para herirme asi que yo he pasado de el, pero hace dos días vino sin avisar a areglar algo del depa pero yo habia salido a caminar con su cuñada y cuado volvolvi el estaba ahi arreglando la estufa mi amiga nos dejo solos pero el ni siquiera me volteo a ver cuando se fue se veia muy triste y quise decirle que se quedara pero me dio miedo recibir una respuesta fria de su parte asi que no lo hice horas después le escribí solo me dijo que no estaba feliz y cansado y que no quería hablar se despidió y apagó sus datos desde hace dos dias no se nada de él. 
Yo de verdad creo que no esta interesado en mi a pesar de que al inicio fue muy tierno y lindo todo el tiempo yo creo que definitivmnte no le gusto pero quier saber qe opina ustedes. Muchas gracias por la ayua que me puedan brindar 

Ver también

divasoledad
divasoledad
31/3/17 a las 20:50

es un cancer que tambien me tiene loca , ya tenemos bastante de conocernos , a veces me desconcierta con las cosas q me dice , yo tengo un temor enorme de lanzarme y que me rechaze pero no se porque el no se termina de lanzar , a veces es distante y a veces cercano , sino le importo porque no se aleja del todo pero amigos asi simples tampoco creo que seamos , no se si el quiere que yo lo busque lo mime o es el quien deba estar tomnado iniciativa , mi quebradero de cabeza es que siente por mi no tengo el valor de preguntarle gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram