Foro / Astrología y Tarot

Confuciones Capricornio hombre Piscis mujer.

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 10:10
A
alou_772642
5/1/18 a las 13:35

Bueno ya me cuesta escribir desde ante todo. Es una historia larga pero va resumida. Fue mi primer amor este hombre es de Capricornio yo de Piscis mujer. Todo empezó cuando teníamos yo 12 el 16 hoy tengo 23 y el 27 actualmente. Bueno cuando te la doce empecé a sentir "amor" nunca se lo dije a los 13 un año después se lo digo y me rechaza pero después aveces había algunos besos de por medio y algún que otro juego pero no tuvimos relaciones por que yo era chica y no quería saber nada. Eso duro Maso menos 2 o 3 años el tenía noviecitas pero a mi me escondía para todos éramos amigos. A los 15 conozco a mi primer novio que tengo la primera vez y eso a el lo empiezo a ver menos y un día volvimos a hablar a vernos en un boliche salimos como amigos y me doy cuenta que mi ex me estaba cagando el estaba ahí así que fuimos a la casa el estaba medio tomado yo tmb y paso lo que tenía que pasar no tuvimos un muy bien recuerdo de eso de hecho justo esa noche nos pasó de todo. Eso fue a los 16 años desde ahí tratamos de dejar eso de lado y volver a ser amigos, al tiempo conozco un chico con el cual estuve tres años en pareja y yo estaba muy enamorada de ese chico, el odiaba que fuéramos amigos con mi mejor amigo" el se pone en pareja se pelea y un día me veo mal y con marcas entonces le cuento que estaba pasando por violencia de genero extrema y el va a buscar al chico que era mi novio y lo encara le explica que no me.hiciera nunca más eso por que yo soy una chica buena con un corazón enorme y no me merecía que me maltraten y que el me amaba yo no supe que hacer y me.fui con mi ex al otro día este amigo me pide de hablar y me.confiesa que estaba enamorado de mi que me amaba que no aguantaba más verme.sufrir por un flaco que me hacía de todo menos bien y que el quería que yo estuviera con el que el se dio cuenta que me amaba desde chicos. Yo le dije que no sentía lo mismo que estaba enamorada del que en ese momento era mi novio y lo rechace como había pasado anteriormente conmigo pero no fue venganza estaba en una relación enfermiza a los días su mamá que era como mi mamá me llama y me prohibió la entrada a la casa y se enojó muchísimo conmigo por que estaba viendo sufrir a su hijo. Yo ese tiempo me aleje no nos hablamos más hasta que unos meses desp el no aguanto más y me pregunto cómo estaba y yo me había separado, de mi primer pareja me separe 3 o 4 veces y el las 3 o 4  veces estuvo ahí para escucharme y apoyarme mi amigo. Terminó esa relación y el empieza otra relación en el medio se fue a vivir a otra ciudad bueno yo cozco a otro chico me pongo de novia de nuevo y hablábamos todo el tiempo siempre excepto esos meses yo me fui a vivir a Rosario y no lo veía nunca el siempre quería viajar a verme aunque estuviéramos muy lejos y yo lo evitaba pero el quería saber de mi siempre, quedó embarazada y el embarazo venia mal vuelvo a mi ciudad natal y el venia todos los fines de semana a verme el papá del nene se borró y el me ayudó mucho me acompaño a los 6 meses de embarazo me trasladan a Rosario de Rosario a bs as y mi bebé nace y muere durante el tiempo que estuve internada el iba casi todos los días y cuando mi bebé falleció fue el primero en enterarse y estar ahí más que el propio padre de mi bebé. Desde ahí mi karma siempre fue el dolor por no tener a mi hijo hasta hoy eso fue hace tres años me separo del papá de mi bebé el se separa de la otra chica pero al tiempo vuelve a conocer otra chica con la cual hace 3 años que está y a los meses yo conozco otro chico con el cual hace 2 años que estoy pero pasa que con esta última relación mis tuve muchas idas y vueltas y cada vez que eso pasa el sabe lo presiente viaja hasta acá des de buenos Aires y me acompaña. Lamentablemente sufrió dos pérdidas este año que pasó y se apoyó mucho en mi. Pero no en su propia novia. No la conozco el conoce a mi actual por que los presente y esa noche fueron celos de las dos partes y mi ex me dejó desp volvimos ahora nos separamos de nuevo. Ya van dos veces que lo invitó a dormir desp de pasar todo el fin de juntos a mi casa y el no quiere primero me dice que si desp que no yo lo planteo como cuando éramos chicos como cuando éramos amigos nada fuera de lo normal. Este finde vino y pasamos año nuevo justos cuando me dejó en mi casa en el auto le dije muchas cosas que hace tiempo no tenía el valor de decirle sobre toda su vida en un momento me dijo que no me miraba a la cara por que se desconcentraba que mi boca lo desconcentraba y cosas así dice siempre pero se ríe. El me jura que está enamorado de su actual pareja por lo cual yo no le dije jamás nunca más que siento muchísimas cosas por el por ahí dejo alguna que otra puerta abierta pero no se lo digo directamente nos abrazamos todo pero no pasa de eso. Hay días que chateamos y lo noto cortado entonces cuando se fue está semana no le hable y ayer me habló el. Esta historia tiene 11 años. Jamás le volví a decir lo que siento por el siempre busque parejas que fueran como el pero es imposible la confección que tenemos es muy fuerte y a las parejas de cada lado que ambos tenemos les molesta. No podremos dejar de hablarnos o alejarnos así pasen meses años o lo que sea siempre nos recordamos y cuanto más cerca estamos en especial cuando me separo no puedo parar de pensar en todo lo que pasa y en el. Pero tengo miedo de decirle todo lo que siento y que el me diga que tiene su vida armada y otra vez tenga el rechazo de su parte y nos alejamos de nuevo. No quiero que se aleje de mi lo necesito es el hombre más importante de mi vida desp de mi papa y mi hijo. No me siento tan feliz como cuando estoy con El. Y se que el con la mina que está es feliz por que me lo dicen todos por que el me dice que se lleva bien se ríen la pasan bien que se va a convivirrrrrrr está semana casi muero cuando me dijo eso y quieren formar una familia. Se me vino el mundo abajo y siento que no siente lo mismo que siento yo y nose que hacer. Me cuesta mucho decir lo que siento y a el tmb pero me llama la atención los palos que me tira los abrazos que me da que me busque cada vez que le pasa algo malo que se refugió en mi y que me cante canciones que tengan relación a nuestra historia mirándome a los ojos y dedicandomelas que me mire todo el tiempo cuando no lo veo que nose. No entiendo. Nada ya si algún capricorniano podría ayudarme sería ideal para mi mente por que son 11 años sin hablarlo con nadie y teniéndolo en mi cabeza siento que lo perdí y eso me aterra. POR FAVOR CAPRICORNIANOS AYUDENME!!!!!!!

Ver también

A
alou_772642
30/1/18 a las 10:10

No hay resumen. La historia sigue siendo la misma. Nose si decirle que lo amo y siempre lo ame o dejar todo como esta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir