Foro / Astrología y Tarot

Conchita hurtado

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 21:44
Y
yuhan_6290683
25/1/10 a las 13:59

no se por que borraron mi post que puse ayer mismo,pero me gustaria saber la direccion o el telefono de la consulta de conchita por fabor me gustaria ir a verla a su ... de madrid si alguien tiene informacion que em mande n privado o lo deje por aqui.no el telefono de telelinea necesito el del ... gracias a todos

Ver también

Y
yuhan_6290683
26/1/10 a las 1:25

Gracias cielo
pues si cariñomio soy la misma,muchisims gracias yo y mi hermana tb la vemos todos los dias me encanta esta mujer pero la verdad que ahora mismo no puedo consultarla pero dentro de poco sera mi cumple y mi hermana me lo quiere regalar,por que a mi me hace mucha ilusion ir a verla.

de las otras persons que me dices no se quienes son ,en cuanto la vea o no sesi llegare a verla o que te cuento,muchas gracias por tu ayuda mi cielo.un besazo

Z
zaher_9360812
10/2/12 a las 15:39

Atraco en el programa de conchita hurtado ayer!!!!!!!!!
POR FAVOR , OS QUIERO DEJAR UN CONSEJO, AYER ME ATRACARON EN EL PROGRAMA DE CONCHITA HURTADO !!! 85 EUROS Y NO HABLE CON ELLA., ESPERANDO, LA VERDAD ME PILLÓ EN UN MOMENTO BAJO.

NO LLAMEN, AVISAR A VUESTROS MAYORES POR FAVOR QUE A VECES EN LA SOLEDAD DE SUS CASA CAEN EN ÉSTAS COSAS!!!

C
corona_8033399
3/3/12 a las 17:30

la adivinacion la hechiceria, el consultar a los muertos
estos hechos son detestables ante Dios y la biblia lo condena..dice; no sonsulteis a adivinos , a hechiceros , quienes hablan con los muertos, con espiritus adivinadores..todo esto es de origen demoniaco..Dios lo prohibe y dice: no puedes beber de la copa de Dios y de la copas de los demonios...Dios te ilumine..el te ama, y el quiere sepas, que puedes ir a el, con toda confianza, que el te ayudara en todo..se te quiere..buen dia

A
alsina_8305019
29/5/12 a las 22:50

Sobre eugenio gregorio
A mi eugenio gregorio no me acerto para nada, solo queria contarlo

L
lora_8045524
16/11/14 a las 5:14
En respuesta a zaher_9360812

Atraco en el programa de conchita hurtado ayer!!!!!!!!!
POR FAVOR , OS QUIERO DEJAR UN CONSEJO, AYER ME ATRACARON EN EL PROGRAMA DE CONCHITA HURTADO !!! 85 EUROS Y NO HABLE CON ELLA., ESPERANDO, LA VERDAD ME PILLÓ EN UN MOMENTO BAJO.

NO LLAMEN, AVISAR A VUESTROS MAYORES POR FAVOR QUE A VECES EN LA SOLEDAD DE SUS CASA CAEN EN ÉSTAS COSAS!!!

Estafa en el programa de conchita hurtado
He llamado me han tenido 22 min esperando para hablar con ella y me cuelgan el telef ,vuelvo a llamar para quejarme y me otros 25 mindandome vueltas sin aclararme nada ni poder presentar reclamación de ninguna manera, así tres veces, me siento estafada y engañada, voy a presentar una denuncia contra ellos así deberíamos hacer todos a los que nos han engañado y robado, si alguien quiere unirse a mi solo tiene que contestar......

M
marea_5174371
17/10/16 a las 21:44

La verdad no se como podeis decir que esta mujer es buena y encima cariñosa... no puede ser mas borde, el dia que la llamé no me dejó ni hablar, me empezó a echar la charla diciéndome que en que mundo vivía... en fin que al final la colgué el teléfono. Si no quereis quedaros hechas polvo no se os ocurra llamar. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir