Foro / Astrología y Tarot

Concepto de enamoramiento capricorniano?

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 1:05
S
silke_776551
7/2/18 a las 1:05
En respuesta a milda_5743586


Me gustaría preguntar si hasta para enamorarse los capricornios son diferentes. Quiero decir, yo soy virgo, y generalmente no me enamoro de alguien si no lo trato, es decir, sólo hablando por internet es difícil que a mi me pase eso, entre otras cosas porque no me creería casi nada de lo que me estuvieran diciendo, y además, porque soy muy práctica y necesito ver que lo que me están vendiendo existe realmente.

Sin embargo, parece que los capricornios sí tienen esos enamoramientos "ideales", que son con los que se quedan más "pillaos". Claro que teniendo en cuenta que las relaciones que inician son a largo plazo y casi sin pasar a la acción (es decir, que con ellos las cosas suceden a ritmo lento: hoy hablo contigo, y mañana, y mañana, y a los seis meses quedamos para tomar café, y al año para ir al cine, etc, etc), no me extraña que durante todo ese tiempo se vayan haciendo una idea "elevada" de la otra persona.

Creeis que les pasan las cosas así a los capricornios o sólo es una impresión mía?. Gracias.

Hola, yo creo que eres un poco dura con el comentario, yo conozco gente del signo y creeme que no son disfraz   como estos, son gente muy frontal, pero temerosa.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest