Foro / Astrología y Tarot

con virgo a la diatancia y las llamaditas....... creen correcto hacer esto?...ayuda sol!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 19:14
K
kadia_5738383
27/12/08 a las 7:34

(el virgo y yo pisciana)...Hola sol y a todos los demás foristas antes que nada quisiera contarles mi experciencia..... para preguntarles antes algo que se me metio en la cabeza haber si funciona con mi virgo....

hace 8 días que conocí a un virgo que vino am i ciudad por 2 días y en solo estos días terminé siendo su enamorada, y me dejo con una tremenda ilución la explicacion esta en el post que escribi el 21 de diciembre .. (para quienes quieran saber un poco más), todo fue de el, el ataque lo hizo el y fue el quien me llamo hasta el 3er día, el ahora esta en otra ciudad, fue el quien me agrego al chat todo el yo aun estaba anonadada por ese comportamiento tan enamorador un poco "florero suelto de palabras" los 2 dias que estubo aqui yo lo deje con : "espero que todo lo q me digas lo cumplas y asi recien te creere"..... y me dijo que le encantaría mucho que nuestra relacion de enamorados funcione yo acepte ser su novia tan rapido, por que la magia del conocernos fue mágica!, y arriesgue.. ....... yo aun sigo recontra hiper confundida... fueron 2 días que lo conoci y que la pasamos muy bien...y ahora ya voy por el 9no dia y el lejisimos!..., y es que soy piscis me dejo ilucionadisima .......pero no tonta!; lo que sucedio fue que en el 5to día aproveche una promocion de una empresa de telefonia de celular y me arriesgue a elegir la opcion de llamadas ilimitadas de mi celular al de el ya que yo tenia un numero libre para elegir y me anime a agregar su numero, esta idea fue de él, le conte de la promocion y me dijo por chat que le encantaria que estemos comunicados, y a mi tb me gusto la idea por que no?¿, y hasta hoy van 3 días desde el 24 de diciembre, lamentablemente la que tiene que llamar soy yo ya que el no cuenta con la promocion.. ya me di cuenta de sus momentos "para el".. pero es dificil comenzar una relacion comprendiendo esto...aveces me las aguanto hasta que el timbre para yo recien poder llamarlo.. (en eso ando).. aprendiendo a ver como va el jueguito..

Yo no soy tonta, y se que para que algo funcione a la distancia se necesita de mucha confianza y eso a mi me falta por que no lo conosco nada!... es mas yo quisiera primero tener una amistad con el y luego recien chequear todo para ver si se puede o no estar como novios a la distancia .. quise decirselo pero el me dijo: que todo funcionaria siendo ya enamorados pero no me convencio yo no puedo hacerlo, porque yo no puedo evitar los constantes coqueteos con otros chicos, y es por este lado al que me voy, que tal conosco alguien mucho mejor en mi ciudad y sazz! y el virgo?, tengo mucho miedo a ello, pero a la vez quiero tenerlo loco al virgo y no matar ese misterio y esas ganas de poder tenerme alguna vez si es que la lucha tambien estube pensando en decirle la verdad que seria lo más logico pero tengo miedo a perderlo (si es que ya tengo algo ganado)...

Y esa es mi duda, le digo que primero como amigos?, es obvio que el me pedira una explicacion y le dire que yo no puedo hacerlo por los demas motivos muy obvios, le digo que no le tengo confianza?, es igual si digamos somos amigos, aun mas desconfiare de él, por que nunca sabre que es lo que en realidad hace, ni cariños ni besos ni nada, se que el vendria pocas veces a mi ciudad y yo podria ir pero poquisimas veces, como maximo unas 10 al año 5 de el y 5 mias, no más.

Y a eso yo le tengo mucho miedo, que me aconsejan virgos..?? que les gustaria que les demostraran y si es que en verdad vale la pena estarian dispuestos a hacer todo esto por alguien a la distancia?.... que esperarian de una chica a la distancia, y si estarian dispuestos a forjar esa amistad, apesar de ser solo por celular... vale la pena cortarla, o seguirla? aconsejenmee

Ver también

R
ricky_6049298
29/12/08 a las 19:14

Hombre virgo escribiendo...
La frase clave:

"que tal conosco alguien mucho mejor en mi ciudad y sazz! y el virgo?"

El tambien va a tener las mismas posibilidades de conocer chicas y quiza conocer a alguien mejor que tu, quien sabe, la unica manera de saber si van a funcionar como pareja es teniendo una relacion normal, cercana, si siguen con ese juego alguien va a salir lastimado, alguno de uds en el transcurso de su relacion a distancia encontrara a alguien que colme las espectativas de cada uno.

Si quieren seguir con eso, deben poner las cosas en claro, que ambos sean concientes que cosas como esas pueden suceder, no basta con pensarlas, tienen que decirlas, tienen que estar de acuerdo en esto: "Esta bien, llevaremos una relacion a distancia, pero seamos concientes que en el transcurso de esta relacion podremos conocer a otra persona que colme nuestras espectativas y que debido a esto nuestra relacion pueda terminar".

De buenas intenciones está empedrado el camino del infierno, dice una frase popular.

La verdad te digo esto porque lo he vivido, si no no me tomaria la molestia.

David.

Pd. Insisto con el mensaje que te escribi en tu anterior post

http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f2407_f191-Con-un-hombre-vir go-a-la-distancia-podra-funcio nar-por-que-fue-todo-asi.html# 13731

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook