Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Con mi capri las cosas suceden a ritmo lento:

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 19:58
L
lele_8073023
6/3/12 a las 19:33

hoy hablo contigo, y mañana, y mañana, y a los seis meses quedamos para tomar café, y al año para ir al cine, etc, etc. asi fue como se dio mi relacion con esta joven cabra que en un principio era como andar a siegas tratando de desifrar sus actitudes bastantes racionales es decir nunca fue un galan o el tipico casanoba por lo menos conmigo no fue asi. he sabido y me queda claro que si fue un picaflor con otras mujeres y que cuando daba señales de alejamientos estas chicas lo buscaban y el capri nada solo se reia de la situacion sin herir sentimientos oviamente.yo mujer cangreja jamas lo busque cuando se aleja no lo persigo y el vuelve solito. es facil entender a los capris pero lleva tiempo y paciencia y estas dos virtudes a mi me sobran por eso creo que todavia estoy al pie del cañon por el momento.....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Un bailarín sordo con el ritmo en sus venas!

S
sumei_5545382
6/3/12 a las 19:58

A mi me sucede exactamente lo mismo, sólo que yo no soy tan paciente y si sigue perdiéndose voy a dar vuelta la página.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir