En respuesta a dennis_6868463

Hola guapa.....
Mi consejo y seguro que el de todas es que dejes esa relación enfermiza para tí!
Está claro que él te ha demostrado que *nunca* va a cambiar!!
Si incluso estan de "novio" con otra chica le fué infiel!!
Por mucho que te diga que te quiere, está claro que él no quiere a nadie.
¿Has pensado en las veces que debe haber dicho "te quiero" a sus mil amantes?
Te mereces encontrar a alguien que realmente te ame y esté dispuesto a una relación mas o menos *normal*!!
O incluso estar sola!!
Ese chico te ha manipulado, te ha utilizado y aunque sienta un especial afecto por tí, él seguiría con sus historias.
Sé que es dificil, pero tienes que sacar a flote el orgullo (Capricornio tiene una buena dosis!!) y pensar con mucha frialdad.
Incluso el Sagitario mas bipolar *no* se comporta como tu primo segundo!!
El mio me lleva de cabeza desde hace dos años, pero sé con certeza que no ha estado con otra chica
Y si yo me enterara de eso, yo desapareceria por completo!
Dices que al ser familiar tienes que verlo a menudo
Limitate a verle en las reuniones que no tienes mas remedio que asistir, pero debes alejarte ya! de él y de su influencia si es que todo esto te está doliendo
Si tú estás dispuesta a seguir siendo su amante habitual, entonces adelante, pero ya sabes lo que hay y sabes lo que nunca va a haber.
Si te sientes segura de ti misma tu puedes aprovechar los buenos momentos, pero por tu mensaje, no creo que tú estés bien en esta relación caótica
Si vuelves a caer aunque solo sea una vez, nunca saldrás de eso y él seguirá siendo feliz de amante a amante
Agh!!
Piensa en tí, en tu vida, en tus amigos y en el montón de tipos que hay en el mundo.
No te cierres!!
Animos y mucha suerte
Muchas gracias a las dos!
Si ya lo dejé hace rato. se que no me hace bien...pasa que a veces me reprocho a mi misma de no pder disfrutar de esos momentos....quiero decir al principio, todo bien luego comienzo a incomodarme..no le echo la culpa y el no la siente ya se. No digo que sea malo por no quererme, las responsabilidad es de AMBAS partes...ojalá pudiera tomarme todo ma sen broma, en fin pasen d emis rollos, gracias y ya ahce un tiempo estoy mucho mejor, me merezco algo mejor. Besos!
Mostrar más