Foro / Astrología y Tarot

Comportamiento de un escorpio cuando evade enamorarse

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 4:55
R
revaz_733864
6/8/14 a las 10:14
En respuesta a ariday_7065443

Amiga
Me gusta llevarme bien con las amigas de la mujer q me gusta.

Me gusto esto...
Muy buena observación. No me había puesto a pensar en esto.

Ver también

R
revaz_733864
6/8/14 a las 10:22

Por eso es q me llevo con los escorpio
Me gusta mucho tu respuesta. Pienso que una persona te aconseja desde su propia percepción, cada quién puede interpretar el consejo como bueno o malo. La decisión está en la persona q recibe el consejo. Así q gracias infinitas a los dos, son un amor por tomarse el tiempo de contestar.
Veremos q sale, yo pues por ahora sigo mi vida y si me encuentro otro ejemplar pues bien venido. El que no expresa lo que siente puede llegar a perder.
Afortunadamente las experiencia no muy gratas me han enseñado el valor q tengo como persona y una cosa sé, que lo que uno aprende no se olvida

R
revaz_733864
6/8/14 a las 10:29

No más a medias!
Cada quién merece lo q da y así es que recibirá. Yo daré lo q pueda y como ya lo sé que Escorpio es de aquellos que usan el efecto del espejo bueno así pagare yo también.
Hay una virtud que puede ser algunas veces en Capricornio y es que es muy perseverante cuando se propone algo. Eso es lo único q estoy evitando aquí. Ahora no iré en contra de mi naturaleza. Haré lo q me nazca y salga. Ya mi cerebro guardó los consejos recibidos veremos q se le ocurre jejeje

Besotes muchachotes!

R
revaz_733864
6/8/14 a las 10:34

Que buena información está
En una plática q tuve con él me dijo que es bueno hacer actividades para compartir juntos, ensuciarse, no ser tan linda y cuidadosa.
Puntos por este comentario! Buenísimo.

R
revaz_733864
6/8/14 a las 10:41
En respuesta a ariday_7065443

Capriconio
El signo q abundan los solteros

Esto es una generalidad
Ah y la soltería es unas elección.
Si acepto somos complicados y exigentes
En lo q buscamos.
Se q no seré soltera, te digo algo es la primera vez que estoy soltera en 14 años y he durado muchísimos años en pareja... Todas mi parejas han sido estables.
No es cierto, no, no, no al menos no aplica para mi.
Lo tomo como q generalizas y no te refieres a mi en particular

R
revaz_733864
6/8/14 a las 22:33

Verdad muy cierta jejeje
Toda la razón en tus palabras. Quizá este Escorpio no sea de los evolucionados. Tiene ascendente en signo de aire por ahí quizá y puede venir la cosa.

E
encina_5182042
8/8/14 a las 1:49
En respuesta a ariday_7065443

Estrategia del espejo con aumento
Tu ere mala y yo soy mas malo
Tu ere orgullosa y yo...
Tu no me demuestra todo tu carino y yo no te.....


Q ... somos los escorp

:/ porfa ayuda
Yo he sido re amorosa con el y parecería que mientras más lo soy más frío es el. No entiendo que pasa en la relación, lleva semanas hablándome cortante por whapp, se fue una semana por trabajo y hasta ahora no le nace ni me ha planteado verme. Tengo miedo que ya no quiera estar conmigo .. Que hice mal?

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 3:16
En respuesta a encina_5182042

:/ porfa ayuda
Yo he sido re amorosa con el y parecería que mientras más lo soy más frío es el. No entiendo que pasa en la relación, lleva semanas hablándome cortante por whapp, se fue una semana por trabajo y hasta ahora no le nace ni me ha planteado verme. Tengo miedo que ya no quiera estar conmigo .. Que hice mal?

Alejamiento
El alejamiento por parte de un escorpion genera frialdad o disminucion de interes del hacia la pareja. Esto es producto de nuestro sistema de defensa de " q se fue o esta lejo ya cuando volvamos no importa.

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 3:21
En respuesta a ariday_7065443

Alejamiento
El alejamiento por parte de un escorpion genera frialdad o disminucion de interes del hacia la pareja. Esto es producto de nuestro sistema de defensa de " q se fue o esta lejo ya cuando volvamos no importa.

Solucion de frio
Tu va donde el. Le dice- fulanito- en la lista en tu menta. Oye agremame hay como una persona importante en tu vida y aunq estemos lejos no significa q mi sentimiento por ti van a cambiar. Fulanito lo tienes claro. Se carinoso conmigo y estos en la ultima vez q te lo digo. Pedejo....

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 3:24
En respuesta a ariday_7065443

Alejamiento
El alejamiento por parte de un escorpion genera frialdad o disminucion de interes del hacia la pareja. Esto es producto de nuestro sistema de defensa de " q se fue o esta lejo ya cuando volvamos no importa.

Recomiendale
Que tenga el siguiente idea, estar lejos y volver no significa dejar de querer.

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 3:27
En respuesta a encina_5182042

:/ porfa ayuda
Yo he sido re amorosa con el y parecería que mientras más lo soy más frío es el. No entiendo que pasa en la relación, lleva semanas hablándome cortante por whapp, se fue una semana por trabajo y hasta ahora no le nace ni me ha planteado verme. Tengo miedo que ya no quiera estar conmigo .. Que hice mal?

Problema
Mayormente ese tipo de accion de friadad produce que se termine una relacion. Odvio jjjj. Pero ya te di la solucion.

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 3:29
En respuesta a ariday_7065443

Problema
Mayormente ese tipo de accion de friadad produce que se termine una relacion. Odvio jjjj. Pero ya te di la solucion.

Computadora
Como la computadora tambien, el escorpion se programa. Dile lo q no te gusta el lo cambiara de a poquito pero el tiene q ser consiste del problema.

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 3:32
En respuesta a ariday_7065443

Computadora
Como la computadora tambien, el escorpion se programa. Dile lo q no te gusta el lo cambiara de a poquito pero el tiene q ser consiste del problema.

Medicamento
Para
- la friada
- enojo
- espejo excesivo.
-puerta cerrada.
- sentimiento negativo o acciones negativas.
........

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 3:34
En respuesta a ariday_7065443

Computadora
Como la computadora tambien, el escorpion se programa. Dile lo q no te gusta el lo cambiara de a poquito pero el tiene q ser consiste del problema.

Correcion
Conciente del problema.

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 3:35
En respuesta a ariday_7065443

Medicamento
Para
- la friada
- enojo
- espejo excesivo.
-puerta cerrada.
- sentimiento negativo o acciones negativas.
........

Doctor
Ya tengo otro titulo a parte de sicologia. Jjjj

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 3:37

Evadir formalizacion de un hogar....
Es producto de la perseccion que la sociedad en la actualidad produce en nosotros, es decir, que la pareja dura poco,.....

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 3:39
En respuesta a ariday_7065443

Evadir formalizacion de un hogar....
Es producto de la perseccion que la sociedad en la actualidad produce en nosotros, es decir, que la pareja dura poco,.....

Ambiente o entorno
Nos afecta mucho. Por q somos muy persesivo.

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 3:44
En respuesta a revaz_733864

Conmigo no le faltaría
Yo me considero muy amorosa, y se como cuidar una relación. Lo que pasa es que yo también busco seguridad de su parte, no podría aguantar q me rompan el corazón de nuevo por eso no le demuestro del todo.

Sesor
Si finge o solo lo hace por complacerlo en se dara cuenta.

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 3:48
En respuesta a revaz_733864

Conmigo no le faltaría
Yo me considero muy amorosa, y se como cuidar una relación. Lo que pasa es que yo también busco seguridad de su parte, no podría aguantar q me rompan el corazón de nuevo por eso no le demuestro del todo.

Capricornio
Capri, preguntan muchos, mientras, el escorpion, no, solo intesta e intesta hasta q encuentra la solucion.

Nota. Te lo dijo por experiencia.

E
encina_5182042
8/8/14 a las 4:55
En respuesta a ariday_7065443

Problema
Mayormente ese tipo de accion de friadad produce que se termine una relacion. Odvio jjjj. Pero ya te di la solucion.

..
Exacto y no quiero que se acabe. Pero hoy el no me hablo, por ende yo tampoco. Otra cosa como le diré lo q hace mal sino me
Dice de vernos? Hay personas que me aconsejaron ser más fría con el y así el reacciona. Será correcto? O le sigo hablando como siempre YO lo he hecho??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram