Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidades para nosotros y para nuestros hermanos de aire

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 8:43
K
kadia_6458911
22/8/11 a las 20:28

Fuego y Aire

Estos dos elementos juntos ¡sacan chispas! Los dos se complementan muy bien ya que ambos son muy activos y les gusta mucho ir de aquí para allá. Lo apasionado de los Fuego se neutraliza con la parte mental de Aire. Cuando estos dos signos se relacionan son ideales para compartir un mundo social ya que Aire se especializa en eso por lo que no dudes que sean el alma de las fiestas. Fuego le causa a Aire un efecto de inspiración y vitalidad que le encanta y lo hace siempre estar en constante actividad física y mental; sin embargo Aire necesita mucha libertad y no está acostumbrada a los reproches y a la posible dominación de fuego. Así como está comprobado que el Aire es necesario para que el Fuego esté vivo, así puedes estar seguro que en esta relación arderá la llama de la pasión y el amor dejándoles muchas cosas buenas a los dos.

http://www.horoscopoyamor.com/horoscopo_y_amor_blog/astrologia/2006/02/10/fuego-y-su-compatibilidad-en-el-amor-con-los-otros-elementos/

Los signos de aire Géminis, Libra y Acuario tienden a valorar la compatibilidad mental con el romance más que la pasión o apariencia. Aman la conversación y discutir sus pensamientos. Imaginar nuevas ideas generalmente es mucho más excitante para ellos que llevarlas a cabo.


http://perso.wanadoo.es/astrolar/atraccionsignos.htm

Ver también

A
an0N_974321499z
23/8/11 a las 8:43

Que hacer?
para ti mismo di el nombre de la persona que te interesa con quien quieres estar 3 veces piensa en algo que quieras lograr dentre de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6 veces piensa en algo que quieras que pase entre tu y la otra persona especial #1 y dlo a ti mismo 12 veces ahora has un ultimo y final deseo hacerca del deseo que escogiste. nota; despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas deiferentes a la mayor cantidad mas fuerte sera el deseo . alguien lo hizo por tratar y quedo bien sorprendida al ver los resultados

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1................. y di brujos y brujitas ayudame, que LM que no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion, que yo IO sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame y me pida desesperadamente que este con el para siempre, tener mucha fe y veras lo que ocurre al publicarla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook