En respuesta a mehdia_9092452
Tauro-sagitario
Tauro es un signo fijo dentro de la rueda zodiacal y Sagitario es un signo de los llamados mutables; con esta combinación en particular, sus relaciones serán bastante buenas en la gran mayoría de los casos, a pesar de o gracias a lo diferentes que resultan ser en general.
Sus relaciones laborales suelen muy afortunadas, ya que tanto Sagitario como Tauro no escatiman esfuerzos para conseguir alcanzar aquello que se proponen, especialmente, si se trata de dinero. Lo que sucede es que pueden tener problemas a la hora de hacer inversiones, pues Tauro siempre se mostrará mucho más inflexible a los desembolsos económicos que Sagitario. Esto es lo que les puede llevar a algún que otro desacuerdo, y lo que, con el tiempo, puede hacer que decidan seguir por separado.
Cuando Tauro y Sagitario forman una pareja, la situación se complica un poco más, y a los diferentes criterios económicos se unen dos maneras de ser bastante opuestas: Tauro es una persona familiar y hogareña... Sagitario, bueno, no tiene nada que ver con eso.
Sin embargo, tienen algunas cosas en común que hacen que su relación sea increíblemente buena cuando se ponen de acuerdo, entre las que se encuentran en un lugar destacado: una poderosa atracción sexual. Y así, la pasión se convierte en el lazo de unión que Tauro y Sagitario enlazan, desenlazan, vuelven a enlazar, etc.
Que verdad
Hola queria decirte que hay mucho pero mucho de cierto en lo que decis...soy tauro y mi ex novio sagitario..luego de 6 años de idas y venidas pudimos cortar la relacion..la cual fue hermosa pero no coincidiamos en nada..salvo en el sexo y la pasion..y eso fue lo que nos unia...en el resto nada..besos!