Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidades entre signos

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 12:27
I
iriome_7051469
4/4/07 a las 5:25
En respuesta a mehdia_9092452

Virgo-capricornio
El signo de Virgo es uno de los llamados mutables dentro de la rueda del zodiaco y el signo de Capricornio es uno de los cardinales. Su compatibilidad, en la mayoría de los casos, suele ser muy elevada, puesto que presentan muchos aspectos armoniosos en sus relaciones.

Sus relaciones en el terreno del trabajo son, sencillamente, un ejercicio de colaboración constante. Tanto Capricornio como Virgo suelen mostrarse muy respetuosos con la labor desempeñada por el otro, y, además, son personas con un sentido de la responsabilidad muy desarrollado. También comparten los mismos criterios económicos, así que no tendrán problemas en ese sentido. Por todo ello, Virgo y Capricornio conseguirán grandes y pequeñas cosas en común.

Cuando forman una pareja tienen muchas posibilidades de llevarse bien, pues comprenden la individualidad de cada cual perfectamente. Virgo y Capricornio no son personas de arrumacos, ni de palabras cariñosas; prefieren demostrárselo de otras formas igualmente satisfactorias.

Tampoco suelen mentirse, por eso se confían tanto; sin duda, su relación, sea del carácter que sea, hace gala de una sinceridad extraordinaria... Virgo y Capricornio se aman de veras.

Hola¡¡¡¡
bueno io yevo 6 meses kn un capricornio. pr yo k so virgo, me konsidero muy afectuosa, y mi novio no lo es tanto, mi pregunta es como puedo despertar su lado sencible y lograr k me exprese mas seguido sus sentimiento???

Ver también

S
sydney_9784423
15/4/07 a las 16:33
En respuesta a mehdia_9092452

Tauro-sagitario
Tauro es un signo fijo dentro de la rueda zodiacal y Sagitario es un signo de los llamados mutables; con esta combinación en particular, sus relaciones serán bastante buenas en la gran mayoría de los casos, a pesar de o gracias a lo diferentes que resultan ser en general.

Sus relaciones laborales suelen muy afortunadas, ya que tanto Sagitario como Tauro no escatiman esfuerzos para conseguir alcanzar aquello que se proponen, especialmente, si se trata de dinero. Lo que sucede es que pueden tener problemas a la hora de hacer inversiones, pues Tauro siempre se mostrará mucho más inflexible a los desembolsos económicos que Sagitario. Esto es lo que les puede llevar a algún que otro desacuerdo, y lo que, con el tiempo, puede hacer que decidan seguir por separado.

Cuando Tauro y Sagitario forman una pareja, la situación se complica un poco más, y a los diferentes criterios económicos se unen dos maneras de ser bastante opuestas: Tauro es una persona familiar y hogareña... Sagitario, bueno, no tiene nada que ver con eso.

Sin embargo, tienen algunas cosas en común que hacen que su relación sea increíblemente buena cuando se ponen de acuerdo, entre las que se encuentran en un lugar destacado: una poderosa atracción sexual. Y así, la pasión se convierte en el lazo de unión que Tauro y Sagitario enlazan, desenlazan, vuelven a enlazar, etc.

Que verdad
Hola queria decirte que hay mucho pero mucho de cierto en lo que decis...soy tauro y mi ex novio sagitario..luego de 6 años de idas y venidas pudimos cortar la relacion..la cual fue hermosa pero no coincidiamos en nada..salvo en el sexo y la pasion..y eso fue lo que nos unia...en el resto nada..besos!

A
an0N_642599499z
12/7/07 a las 12:27

Guapisima!!!
Y q me dices de Aries y Tauro?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir