Foro / Astrología y Tarot

Comooconquistar a un leo y como saber si realmente me kiere???

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 23:35
I
izabel_7981223
16/8/11 a las 2:35

holaa me llamo lore y soy de libra con ascendente en tauro. Tengo un amigo que es de leo y mee enamoree de el, necesito saber como hacer para conquistarlo, el siempre me chateadice q solo conmigo habla y a cada momento mee dice q me kiere mucho y que tiene gaanas de habrazarmey que lo q siempre lo hace feliz es verme con esas cosas que me dice mas me enamora y nose sii a el le pasa lo mismo o siente algo al menos x mii que valla mas alla de la amistad ayudaaaaaaaa!!!!!

Ver también

D
daoiz_6023331
16/8/11 a las 23:35

Jajaja
hola Lore....si un leo te dice que solo contigo habla...que quiere abrazarte a cada momento...y que es feliz cuando te ve...¿que es lo que no entiendes? jaja...a este leo tu le gustas...y no solo como amiga..si le gustas como mujer

y si quieres conquistarlo...tu tambien halagalo...se cariñosa con el...y no lo pongas celoso..ya se que ustedes las libras hablan hasta con las plantas jaja son muy sociables,,,pero nosotros los leo somos muy celosos ...asi que si hay otros chicos..dale la prioridad a el ...

no digo.. que no hables con nadie...sino que no por muchooo tiempo jaja..me entiendes....

y como te dije a este leo ...le gustas...depende de ti y como lo trates ..para que lo conquistes...siempre se cariñosa y demuestrale que te importa ....

y leo con libra...es combinacion fuerte...de mucha atracccion...lo digo por experiencia ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram