Foro / Astrología y Tarot

¿como veis esta relacion?

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 22:16
L
laida_8237755
15/1/07 a las 18:09

Os quería comentar un poco la historia que estoy teniendo con un escorpión desde hace 4 meses, eramos "amigos" antes de que pasase nada y bueno la verdad es q esto esta durando mas de lo que yo creía (y creo que él igual). Nos vemos solo los fines de semana y en pandilla, hay días que esta mas distante que otros pero los que esta cariñoso es un cielo, nose la forma de cogerme las manos,de abrazarme e incluso de poner orden si algun amigo me dice algun comentario o algo de broma,cosa que me gusta, "que me defienda" jeje.Al principio nos cortabamos delante de nuestros amigos pero ya cada vez menos por no decir nada..
es un chico con orgullo, es divertido y lo que me llama la atención es que cuando nos quedamos a solas se pone a veces muy serio,apenas habla y noto que a veces nos cuesta mirarnos a los ojos.. Somos muy parecidos en relacion a q no nos gusta estar las 24 horas con el otro, somos de agobio facil digamos y nunca hemos hablado de la relacion que llevamos, no se que somos¿?¿?¿ no me atrevo a decirle nad apor miedo a q se me agobie y huya, se que le gustan las chicas independientes y que no le atosiguen (igual q a mi) y por eso estoy dejando que las cosas pasen sin pensar en q pasará, no se si estoy haciendo bien escorpios, ir conquistandole poco a poco y a nuestro ritmo...
Soy la chica con la que mas esta durando y segun los amigos nunca ha estado asi con nadie, pero no se como son estos chicos........me desconcierta mucho a veces pienso que me quiere y otras que "pasa"

Ver también

M
meissa_5172482
15/1/07 a las 22:16

Q tal martita
ola ojala t encuentres bien por q vas a necesitar muchas fuerzas jeje sta un poko dificil lo tuyo la verdad q veo q vas bien pero en realidad necesitan ablar por lo menos un poko de lo q sienten osino tal vez no abra mucha seriedad en la relacion lo q suele suceder con los escorpio es q aveces queremos demostrar cariño y aveces necesitamos q nos lo demuestren por esa razon tal vez el ste siendo aveces cariñoso y otras no o tal vez cea algun problema personal los d scorpio son muy dificiles de entender por lo q decis se nota q te quiere, felicidades abras usado alguna buena tecnik ceguro segun mi concejo podes ceguir asi pero no speres mucho para decirle lo q centis o por lo menos demostrale algo de lo q centis por el, osino cabe la posibilidad q pience q solo stas con el por q te gusta y eso no es algo q un escorpiano tome encerio ,animate no lo vas a perder por cer cincera eso nos gusta mucho la cinceridad por lo pronto lo q mejor podes aser es conocerlo muy bien desde el fondo eso te ayudara mucho a la ora de resolver problemas o compartir cosas y todo eso suerte amiguisima ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir