Hola danyvirgo
Es muy dificil aconsejarte en esta situación ya que está muy complicada. Un libra (aunque imagino que cualquier otro signo igual...) con una crisis depresiva, esta en una situación bastante delicada.
Si te puedo decir que NO hacer. No le agobies con el tema de si te ama o no, ya que está confuso por culpa de su tristeza y le va a suponer un esfuerzo tremendo tener que plantearse esto una y otra vez. Yo no le hablaría del tema para nada.
No te hundas con el, no soportamos hacer daño a los demás y si el ve que su situación tambien te pone triste es posible que se aleje de ti para no herirte.
Intenta estar alegre, salir, disfrutar de la vida. Aunque parezca que no te importa él con esa actitud (que no es verdad) tu optimismo y alegría le dará esperanza, verá que estar cerca de ti puede suponer salir de su mundo oscuro actual, que estar a tu lado puede ser divertido, entretenido y vivo. Y eso te puede convertir en su consuelo y atraerle hacia ti de nuevo con energia.
Que sepa que estás ahi para cuando te necesite, que puede hablar contigo pero que no te vas a dejar arrastrar hacia su lado oscuro. Yo no le sacaría el tema de su tristeza si el no lo habla primero, ni tampoco el tema de vuestra relación.
Un besote