Foro / Astrología y Tarot

Como terminarlo sin herirlo mucho?

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 17:58
Y
yuka_8755698
4/2/09 a las 16:15

Os cuento.

Llevamos casi 4 anos de relacion pero se ha vuelto solo en palabras. Desde un inicio fue asi no voy a negarlo, muchos ''te quiero'' ''muchos ''te amo'' en la intimidad, muy buena pero ya esta.

Hacia muchos planes k jamas termino, ni comenzo y yo le amo, pero poco a poco me he decepcionado. cuando tenemos algun discucion salen a relucir el dice lo hare pero jamas lo hace. el dice ''te amo'' pero ya esta y es bueno decirlo pero se debe luchar el no hace nada mas k decirme te amo.

yo le amo pero no quiero seguir con el. quiero hablarlo de una manera k no nos vayamos a herir mucho. chikos me dan una ayuda? me siento decepcionada kiero encontrar alguien k me diga ''te amo con detalles, con hechos''

el dice siempre ''yo hago mucho aunkl no lo veas'' pero chikos la verdad no veo k hace nada. duramos unos meses separado pork el tuvo k ir a otra ciudad por trabajo y era yo la k iba por el lo fines de semana y cuando descubria k tenia unas semanas de vacaciones jamas fue a verme era yo kien lo hacia. eso me dolio bastante y creo k desde alli cada dia me siento mas sola, mas vacia. podemos vernos diario k va me busca pero ya no es lo mismo.

el pensar terminarlo me esta matando pero kreo k es lo mejor para los dos. no kiero estar con alguien por monotonia. no por costumbre.

gracias chikos la verdad estoy un poco liada. si podes ayudarme a como empezar hablar con el les estare muy agradecida.

besos.

Ver también

I
inass_6484093
11/2/09 a las 17:58

Hola!
supongo que depues de 4 años de relación ya le habrás dicho mas de una vez las cosas que te molestan y aún así el parece que no cambia...
cuando las cosas van mal se notan y si tu estás mal el ya tiene que haberlo notado.
habla con el y dile que lo quieres y que probablemente el también te quiera a ti, pero que la forma de demostrártelo no es la que tu buscas, que aunque te quiera tu no te sientes querida y que por eso crees que es mejor dejarlo.
añade que te parece una bellísima persona y que ahora que lo habeis dejado te gustaría dejar que pasara un tiempo sin veros para olvidarlo, pero que depues de ese tiempo te gustaria que fuerais amigos y que estuvierais en contacto.
bueno, esto ultimo si quieres, a mi es que cuando acabo de buenas formas me gusta mantener la amistad y eso, pero si tu pasas de eso pues olvida esto ultimo.

espero haberte ayudado, un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir