Foro / Astrología y Tarot

¿cómo son los sagitarios en el amor?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 1:42
A
an0N_626957999z
7/9/08 a las 13:14

Hola a todos:
Este verano he conocido a un sagitario que me ha quitado el sentido. El caso es que en apenas un mes dice estar tan sumamente enamorado de mí que piensa en dejar su trabajo, su familia y su lugar de nacimiento por venirse conmigo a otra ciudad. Yo sé que me gusta mucho, pero como virgo que soy, prefiero ir más lenta, viendo qué tal funcionamos como pareja y luego ya se verá. Necesito que alguien me oriente: ¿está verdaderamente enamorado de mí? ¿Es cierto que a los sagitario siempre les "da" muy fuerte al principio y luego recapacitan? ¿Me puedo fiar de él? ¿Suelen los hombres sagitarios ser fieles? Por favor ayudadme porque soy un mar de dudas en este momento. Muchísimas gracias.

Ver también

S
singh_7108939
8/9/08 a las 1:42

Eso depnde
porque yo no soy mucho de ir rapido..me tomo mi tiempo voy despacio...
no es que tome la cosas frio pero he visto que es mejor irse enamorando de apoco de la mujer y que ella haga lo mismo, asi se sientan mejor las bases de una relacion. despacio no hay prisas.

yo al menos si soy fiel, hay muchos que no, eso depende de que es lo que entienden por fidelidad. si yo amo a alguien para que le voy a quemar el rancho? no seria ni justo para mi ni para ella.

saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram