Foro / Astrología y Tarot

Como son los cancer con las tauro?

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 22:03
U
urooj_6411061
2/5/13 a las 18:56

Soy una chica Tauro,
estoy conociendo a un cancer, somos novios, hasta ahorita todo va bien en la relacion, solo hay momentos en los que el comportamiento de el es caprichoso y quiere que se haga lo que el diga.
Pero Quisiera saber algunas experiencias que han tenido las taruro con los chicos cancer.

Ver también

M
martos_6003763
15/5/13 a las 16:43

Soy cancer
Bueno, es un gran defecto que nosotros tenemos siempre es que nos ponemos muy caprichosos al momento de una decision o una eleccion, y no medimos a veces que estamos dañando a los que mas queremos
Lo que mas nos encanta es la confianza, un dia vayan a comer o al parque y comentale acerca de su actitud, de lo mucho que lo quieres, y hablale con la verdad y cariñosamente, cuando nos hablan asi nos ponemos como un niñito obediente, veras como cambiamos de actitud y recapacitamos, y vas a ver como cambiara de ahora en adelante, date cuentas que un cancer necesita bastante comprension y sobretodo confianza

A
aroa_9486135
12/6/13 a las 22:03

Mucha paciencia!
Hola chica TAURO, yo soy una chica Cancer, pero puedo decirte que tengo dos hermanos que son del signo Cancer y debes tener mucha paciencia con ellos, es cierto, ellos quieren que se cumpla sus ordenes, asi son ellos, pero debes armarte de valor y con mucha paciencia hacerle ver lo que es mas correcto y justo, con paciencia y AMOR, y comprension. Tambien tienden a cambiar de humor de repente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook