Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como son los cancer con las tauro?

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 22:03
U
urooj_6411061
2/5/13 a las 18:56

Soy una chica Tauro,
estoy conociendo a un cancer, somos novios, hasta ahorita todo va bien en la relacion, solo hay momentos en los que el comportamiento de el es caprichoso y quiere que se haga lo que el diga.
Pero Quisiera saber algunas experiencias que han tenido las taruro con los chicos cancer.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo son las Navidades de los padres con bebés?

M
martos_6003763
15/5/13 a las 16:43

Soy cancer
Bueno, es un gran defecto que nosotros tenemos siempre es que nos ponemos muy caprichosos al momento de una decision o una eleccion, y no medimos a veces que estamos dañando a los que mas queremos
Lo que mas nos encanta es la confianza, un dia vayan a comer o al parque y comentale acerca de su actitud, de lo mucho que lo quieres, y hablale con la verdad y cariñosamente, cuando nos hablan asi nos ponemos como un niñito obediente, veras como cambiamos de actitud y recapacitamos, y vas a ver como cambiara de ahora en adelante, date cuentas que un cancer necesita bastante comprension y sobretodo confianza

Mostrar más
A
aroa_9486135
12/6/13 a las 22:03

Mucha paciencia!
Hola chica TAURO, yo soy una chica Cancer, pero puedo decirte que tengo dos hermanos que son del signo Cancer y debes tener mucha paciencia con ellos, es cierto, ellos quieren que se cumpla sus ordenes, asi son ellos, pero debes armarte de valor y con mucha paciencia hacerle ver lo que es mas correcto y justo, con paciencia y AMOR, y comprension. Tambien tienden a cambiar de humor de repente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir