Foro / Astrología y Tarot

Como somos los leos?

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 10:08
M
mel_7898524
28/4/10 a las 19:22

Cada vez mas decepcionada de este signo ...

Hola quiero contarles mi experiencia con este signo, ps mi enamorado es leo y lamentablemente es muy orgulloso, engreido, inmaduro, resentido, etc...yo soy aries y supuestamente crei a ver encontrado a la persona que me comprendiera y que tuviera la suficiente madures para pensar como actuar ante cualquier problema en nuestra relacion, pero nada son tan orgullosos que no reconocen ni valoran lo que uno hace por el, en fin solo quisiera darles un pequeño consejo, que antes de involucrarse con este signo, conoscanlo bien, ps no generalizo a todos los hombres leo deben a ver maduros e inmaduros, pero yo tuve la mala suerte de enamorarme de un hombre inmaduro, suerte a todas...

Ver también

A
an0N_641587199z
30/4/10 a las 23:02
En respuesta a mary_5474956

Hola mari
es verdad, tambien soy muy celosa, aunque la verdad desearia no serlo, porque me trae problemillas con mi novio...

Saludos.

Celos
es verdad creo que los celos es nuestro peor defecto verdad ? yo no se q hacer con mis celos ................ hay DIOS pero bueno tambien soy muy leal y me enamoro muy pero muy rapido y tambien idealizo mucho al ser amado .............

D
daoiz_6023331
14/6/11 a las 10:08


buena descripcion goldleo....eres muy parecida a mi nemesis...

todo lo que dices es cierto ....pasional ...requiere atencion , celosa , noble ,
tambien compra cosas que nunca usa...creo que solo le gusta ...no importa si no lo va a usar...ella dice... pero me gusta....directa..ustedes dicen lo que sienten...aunque hay veces que prefieren callar....en esos momentos tengo que ser adivino jaja

.en lo unico que difiero....es que ella si me hace esperar a mi...me dice para encontrarnos a una hora... y media hora despues se aparece jaja...no siempre... pero si me hace esperar...dice que se demora arreglandose ....o me inventa una escusa jaja

se te olvido decir supersensibles....mi nemesis es llorona....

suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir