Como somos las chicas acuario segun vuestra experiencia
Que bueno que te atreviste a publicar este post....
Sí, son todas muy bellas, más por dentro que por fuera, pero impredecibles al fin....
Acuario es Acuario, sea hembra o sea varón, y si quieres saber más acerca de Acuario, sólo espera unos años.....
Besos Acuarianos...
Conozco el signo......
He tenido dos experiencias intensas con chicas de ese signo....
La primera duró 12 años (nos casamos). La segunda: una semana.... Ambas experiencias me han dejado sin palabras.... Y de ellas no quedó sino el recuerdo. En los dos casos, cad@ un@ desapareció para siempre de la vida del otr@..... Nunca me pasó nada parecido con chicas de otros signos....
No quisiera decirlo, pero por mi bien, creo que no debería intentarlo de nuevo con chicas de mi signo...
Besos acuarianos.....
Ver también
Acuariana
A mi me pasa que siempre me encargo de que mis relaciones no funcionen... Soy muy idealista tambien, ME ENCANTA TENER AMORES IMPOSIBLES... es mas, si se hace posible, me deja de gustar, creo que ese es MI GRAN PROBLEMA.
con respecto a las amistades, pienso que son todo(L) Jamas dejaria a una amiga en banda por un chico..JAMAS. me importa mucho mas tener amigos y verlos a ellos que tener novio y esas cosas...
pienso que no me gusta la soledad, pero siempre hago todo para terminar sola..
no me entiendo ni a mi misma... que mas te puedo decir? Nose que busco en una pareja...creo que con que me respeten y me hagan sentir querida, me alcanza.
No soy de esas persoas que quieren cambiar a la otra persona o ser el centro sde su vida... Creo que cada persona como es y no tieneque cambiar por nadie, al ue le guste bien y al que no... listo.
Tampoco soy posesiva ni celosa... confio mas en los demas que en mi misma.
Pero si me desilucionan.... es irremediable, no hay vuelta atras.
Y creo que cuando se ama, se ama para toda la vida.
No soy orgullosa, se escuchar a los demas, me interesan los problemas de la gente y me encanta "ayudar"
Creo qe soy muy objetiva en todos los aspectos y MUY INTUITIVA... A veces leo la mente jajjajaja posta, se cuando una prsona esta mal hasta si m saluda por msn... jajajaja
Y me enojo por cosas que los demas nunca entieden...por ejemplo, que no me tengan en cuenta y que traten de manipularme.
Miento solamente cuando es " necesario" por que la mayoria de las veces no me importa decir las cosas como me parecen...les guste o no a los demas...
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acuariana
A mi me pasa que siempre me encargo de que mis relaciones no funcionen... Soy muy idealista tambien, ME ENCANTA TENER AMORES IMPOSIBLES... es mas, si se hace posible, me deja de gustar, creo que ese es MI GRAN PROBLEMA.
con respecto a las amistades, pienso que son todo(L) Jamas dejaria a una amiga en banda por un chico..JAMAS. me importa mucho mas tener amigos y verlos a ellos que tener novio y esas cosas...
pienso que no me gusta la soledad, pero siempre hago todo para terminar sola..
no me entiendo ni a mi misma... que mas te puedo decir? Nose que busco en una pareja...creo que con que me respeten y me hagan sentir querida, me alcanza.
No soy de esas persoas que quieren cambiar a la otra persona o ser el centro sde su vida... Creo que cada persona como es y no tieneque cambiar por nadie, al ue le guste bien y al que no... listo.
Tampoco soy posesiva ni celosa... confio mas en los demas que en mi misma.
Pero si me desilucionan.... es irremediable, no hay vuelta atras.
Y creo que cuando se ama, se ama para toda la vida.
No soy orgullosa, se escuchar a los demas, me interesan los problemas de la gente y me encanta "ayudar"
Creo qe soy muy objetiva en todos los aspectos y MUY INTUITIVA... A veces leo la mente jajjajaja posta, se cuando una prsona esta mal hasta si m saluda por msn... jajajaja
Y me enojo por cosas que los demas nunca entieden...por ejemplo, que no me tengan en cuenta y que traten de manipularme.
Miento solamente cuando es " necesario" por que la mayoria de las veces no me importa decir las cosas como me parecen...les guste o no a los demas...
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas
AHHHHHHHH, tambien soy muy simpatica, alegre, siempre le caig bien a la gente y no tengo que esforzarme para nada...soy muy comunicativa pero rara vez demuestro que estoy triste.
Tambien soy muy observadora, torpe...
Me gustan las cosas que no se ven.... siempre tengo la sensacion de que hay algo mas atras de todo lo q dicen o hacen ls personas y voy atras de eso...me despreocupa lo ue esta a vista, me guio por lo que a mi me parece y aunque me importen los consejos, jamas los sigo... termino aciendo lo q m parece, aunque me equivqe...prefiero equivocarme antes q hacer caso... aunque sepa qu de otra forma es mejor, soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy terca!!! jajajajaaa
Hola a todas...
Yo también soy acuariana y de ascendente acuario, me considero una persona humilde, muy amiga de sus pocas amigas si mi amiga me pide algo lo que sea ahí voy a estar, dejaré mil cosas mías por atender a mi amiga, soy una persona realista, algo fantástica pero con los pies en la tierra, me dejo llevar por mi intuición, tengo miedo al amor, bueno a que me hagan daño, si me cuentas una mentira puede que te perdone, pero quizá ya no vuelva a confiar en tí, quien me la hace a la larga me la paga, me gusta salirme con la mía, me compro lo que me apetece, en mi trabajo intento ser la mejor, para el deporte soy algo baga, me encanta viajar aunque me conformo con poco ya que no me gusta vivir al día me preocupo mucho por los pagos y tener solvencia económica, no me gusta depender de nadie, en el amor soy una caja de sorpresas! en verdad no tengo muy buen ojo, pero cuando alguién me entra por el ojo... no sé como me las ingenio pero lo consigo, bueno el amor es un reto, soy muy sociable me encanta ayudar a la gente, intuyo cuando alguién me quiere hacer daño, es algo que he aprendido con la experiencia de la vida, respeto muchísimo la opinión de los demás aunque no la comparta, cuando se me pone algo entre ceja y ceja intento conseguirlo. Mi forma de vestir es super variada, pero discreta, aunque en ocasiones me gusta provocar, soy divertida y cuando salgo soy la diversión de mis amigos, si no tengo pareja, como ahora no permito que nada ni nadie me pare los pies, suelo juzgar mucho a la gente por como son conmigo no importandome demasiado lo que la genta vaya diciendo por ahí, cuando alguién me ha hecho mucho daño y yo he sufrido mucho no se lo perdono pero sin embargo puedo mantener una conversación con él, es algo que yo misma me sorprendo, muy familiar valoro mucho a mis hermanos, papas, primos, tios... y bueno no sé me gusta vivir el presente sin mirar demasiado en el pasado, porque ya pasó, y prevenir mi futuro. Y no tengo miedo a la vida, siempre pienso que lo bueno esta por llegar, me amoldo con facilidad a cualquier cambio si considero que es mejor, y lucho por mí misma. Bueno chicas así me considero, Un beso a todas y deciros que para mí es un orgullo decir que soy Acuariana ah! me encantan los animales sobre todo los delfines y los perritos... Un beso a todas y un abrazo
Delfines(l)
JAJAJAJ tenemos un par de cosas en comun..solamente que soy ascendente en aries y se me complica un poco jajajaa
AMO A LOS DELFINES....(L) Mi sueño es entrenarlos y vivir con ellos ( me haria una casita en el oceano y me quedaria a vivir ahi) siempre soñe con lo mismo y los amoooo!!! no se bien por que, pero me llenan de ternura y me emociono cada vez que los veo...
tendra algo que ver con el signo? porque no conozco a nadie que le apasionen tanto como a mi
Igual...todo lo que tenga que ver cn el mar, me atrae profundamente..
Yo soy leo con ascendente acuario
Es increible. Soy leo, el ascendente en acuario y resulta que mi personalidad responde casi mas a acuario que a leo, ¿que cosas no?
Una simple acuariana
Que quieren que les diga amigas, somos todas muy parecidas...
Yo por ejemplo también sé de telepatía, no se porque pero presiento cuando algo está por suceder, soy caprichosa, muy independiente, vivo en pareja y hay veces que me siento ahogada con mi hombre escorpiano, me gusta realizar todas mis metas, y cuando no llego a cumplirlas me deprimo mucho y me siento muy sola por más que me estén todo el día encima, me gusta tener muchas relaciones amistosas pero nunca pego en la tecla ya que desde chica mis amigas me han defraudado mucho, soy extravagante, es algo más fuerte que yo, y me encanta creer en el más allá, bueno amigas acuario les deseo lo mejor.-
Besos.
Luciana
¿tu pareja es escorpio?
Ummmm.... y que tal es la relación entre un hombre escorpio y una mujer acuario?
Cuenta, cuenta,...que me interesa
Ola xicas...aqui otra acuario mas...
pues yo soy una persona muy sociable...xo con la gente q conozco y q se q puedo dar el paso...soy muy observadora, examino siempre antes de acer algo o actuar...con los xicos...un poema...tengo q ver indicios de algo xa tirarme a la piscina, sino me ago la misteriosa...con miraditas y esas cosas, como quien no quiere las cosa...me llevo muxisimas desilusiones xq creo q todo el mundo piensa igual q yooo...xo poco a poco vas aprendiendo....luxo cada dia x mi independencia y x las cosas q no me parecen justas...intento aprovexar cada dia...y lo q la vida me da al maximo...soy muy idealista...y nada variante...si estoy bien..pues bien y si realmente me pasa algo...pues estoy mal...yo soy asiiii....un beso xa todas..
Mi respuesta
El tener miedo a que te hagan daño es muy comun en nosotras.A mi no me gusta mostrar mis sentimientos sobre todo referentes a los tristes .Tengo la sensacion que yo no puedo mostrarlos .El mostrarse fria no siendolo es como un escudo que utilizamos mucho las chicas acuario.
Yo no creo en el amor lo unico que me interesa es la libertad.
Bueno CHAO
si!es normal ser las raras,lokitas en un grupo de amigas,aunke yo no tengo muchas soy muy selectiva,desconfiada por miedo q q me lastimen,tambien lo soy respecto a la pareja,novio ect aunke en esa materia siempre no di en el clavo,es como q despues de cada relacion me doy cuenta q me ekivoke,q no era como lo esperaba,siempre elijo mal soy tonta en eso tema Tengo mucha intuicion parece,con sueños premonitorios y todo eso,lo mas lindo q no kiero creer aveces soy un poco eceptica,y los demas me ven como q estoy loca o miento y eso no me gusta par nada,soy introvertida,algo timida,distfruta de la soledad,a veces me hago mucho la cabeza,por pensar demasiado,y ser muy analitica en algun problema,y ahi si tengo miedo de volverme loca en cuanto lo material,soy cero ambiciosa,pero me gusta progresar,sacar lo mejor de mi en cuanto el trabajo ect
Pense que era la unica!!!
A las acuarianas nos llaman lunaticas del zodiaco!!, pero a mi realmente me da igual, es un signo muy individualista y q solo uno lo entiende.
Me considero una persona absolutamente impredescible, un dia quiero algo, al otro dia otro, y asi, me cuesta mucho cumplir metas a largo plazo, porq en el camino siempre me topo con otra cosa q me llama mas la atencion y voy por ese camino y asi voy por la vida.
Soy una persona creativa e individualista, me gusta tener mi tiempo de soledad sin absolutamente nadie.
Usualmente cuando estoy triste el dia esta triste (es curioso no se si a ustedes les pasa).
Soy defensora de los animales y los derechos humanos, si yo tambien creo que el mundo puede vivi en paz y armonia.
Cuando empiezo una relacion doy todo lo mejor de mi, pero si me traicionan hago q se arrepientan siempre...me considero como una corderita cuando estoy enamorada, pero si me hacen daño creeanme q yo les hago el doble.
Super detallista y romantica, creo q el principe azul existe. (en algun lado de esta dimension)
Un dia estoy con todos los animos del mundo, al dia siguiente es algo totalmente opuesto.
Mi autoestima esta por el suelo, aunq mucha gente me diga q soy guapa y linda yo no lo considero asi...y veo que no soy la unica acuariana q se siente igual.
Ordenada compulsiva, todo esta en un lugar ordenado....puede haber desorden pero no por mas de 2 dias.
No soporto la suciedad, me fijo en todo lugar donde entro y soy muy egoista con mis cosas.
Me considero una excelente amiga y por eso me he llevado muchas decepeciones...
Bueno eso practicamente me describe uffff que poco complicada no?
yo igual
a mi me pasa,amo los animales,y me pone re mal verlos ambrientos q los maten por diversion o cultura(corridas de toros)o para hacer pieles ect me da una rabia q en ese momento odio ser humana,porq los animales son los mas inocentes q hay,y el hombre es el ser vivo mas perverso sobre la tierra,tambien odio ver los niños hambrientos,pidiendo el la calle,durmiendo en cualkier parte,siempre tuve la necesidad de ayudar o estar en grupo o asociacion para ayudar,me gustaria estar y colaborar ,siento q eso me va a hacer feliz y me llena,sin eso me siento un vacio como q no valgo ,no se,eso siento y no estoy exagerando ni nada,no se si a ustedes les pasa y sienten lo mismo
Simpatica, divertida, irresponsable, rebelde, cabeza dura, observadora, perseverante, inconstante, realista, fría cuando alguien me cae mal o cuando alguien me gusta, sincera, torpe, transparente, objetiva, fiel a mis sentimientos (sea cual sea) y buena amiga.
Agradezco opiniones
Hola, me acabo de registrar solo para decir que agradezco sus opiniones sobre como es una chica acuario.
Es que verán, para mi es importante puesto que de todos los signos es el que menos conozco, en mi vida he conocido muy poca gente acuario y los pocos que había conocido eran personas con las que había tenido una relación muy superficial y como casi no he tratado a personas de este signo, pues naturalmente no se como son, no se como llegarles, no se realmente que quieren.
Pues bien ahora conozco una chica acuario y ella en verdad me interesa mucho, no se si decir tanto como que me gusta pero si, me interesa bastante, tiene una personalidad muy interesante, es muy creativa, muy inteligente y muy buen sentido del humor, a veces da la impresión de ser muy distraída aunque no estoy seguro de si es así o si solo se hace la distraída, es.. En fin es muchas cosas y siento que aun no trato de conocerla del todo a pesar de que llevo un año conociendola.
A ver si sus opiniones me son de ayuda a ver como le hago para conocerla mejor.
Saludos.
Pues
Espero sinceramente que seas un echo aislado y que no todas las acuarios sean como tu
Somos las mejores amantes y amigas que puedan existir...
Yo soy muy alegre y espontanea, odio caer en la rutina, siempre estoy curiosa queriendo aprender cosas nuevas e interesantes, un poco distraída claro, pero cuando me propongo algo lo cumplo, para mi es importante tener siempre una vida social, estar rodeado de gente que te quiera y con la cual puedas contar en esos momentos dificiles de la vida, y en cuestiones de amor tienes que impresionarme, tampoco me gusta que pretendan ser algo que no son, nosotras nos damos cuenta de eso, y por mas guapo que seas oh desilusión, pero si de vdd me atrapas al principio sere un poco fria y calculadora, pero cuando yo este segura de que el sentimiento es mutuo, tendras a tu lado a esa mujer romantica y apasionada que tenemos escondida y sobretodo fiel, pero no se te ocurra hacer escenitas de celos y tratar de controlarme por que mi libertad es primero, y mucho menos una infidelidad por que por mas amor que tenga mi orgullo es mas fuerte que la desilusion.
Asi soy
Soy timida Pero con Los amigos q me llevo no, entrego todo Cuando dare amistad o amor aveces me gusta estar sola y me encierro en mi cuarto no me gusta para nada mostrar mis sentimintos para nada! MENOS llorar siempre me hago la guerrera aunque por Dentro me derrita Cuando me interesa alguien lo observo estudio y conosco desde lejos en silencio y si me gusta alguien Huyo mucho de el soy muy muy timida me alejo aunque yo Quiero estar con el me encanta las pelis de amor de hermanos o amistad un poco de amor si son realmente bonitas soy estudiosa y no me llevo bn con mi papa q es Tauro
Simpatica, divertida, irresponsable, rebelde, cabeza dura, observadora, perseverante, inconstante, realista, fría cuando alguien me cae mal o cuando alguien me gusta, sincera, torpe, transparente, objetiva, fiel a mis sentimientos (sea cual sea) y buena amiga.
Jajaja
tal cual!
Casi como yo !!!
Diria q soy un poco asi tambien, materialista ( me gusta el dinero y la buena vida) muy creida (asi dicen mis amigas) jaja soy muy directa y sincera y por eso a primera impresion la gente me juzga a mal ( me importa un pepino jaja) en cuanto a pareja si me gusta pero los primeros meses cuando sientes ese cosquilleo en el estomago y esas primeras relaciones despues me aburro. soy muuy liberal no me ato a nada, y muy familiera jaja me adoroooooooo ! Hoy estoy aqui mañana como mañana podria estar en japon los acuarianos somos creo los mejores
la mujer acuario es directa, es sincera, buena amiga, pero para el amor nos tomamos nuestro tiempo, amigos hombres bastantes, comunicativas.. los hombres me siguen y les gusta mi forma de ser por que hablo como es.. no me gusta andar con rodeos pues me da flojera., no me gusta un hombre absorvente, me encanta y fascina un hombre que tiene sus ocupaciones, que me pretende y a la vez me da mi espacio sin sofocarme, me gusta lo interesante, un hombre que me pone atencion cuando le hablo, que alimente mi mente, que me haga sentir una mujer diferente a las demas, por que LO SOMOS!
cuando el chico esta ya en mi radar,.. me gusta sorprenderlo obvio cuando el ya se gano mi confianza, suelo dar detalles ( no caros) para mi vale mas lo que hago a que si lo compro.. por que si lo hago realmente salio de mi corazon y le estoy regalando mi tiempo y dedicacion
hombre geminis siento que es lo que mas he necesitado en toda mi vida jaja.. me escucha, podemos conversar horas, reir, comer, en la intimidad coincidimos a la perfeccion y aun que sea una persona cambiante.. me gusta por que es como un reto no nos gusta lo facil, es cariños y eso me mata cañon, su frialdad.. hace que lo valore mas y ame cuando el es asi.. pero que no caiga en mi gracia por que me le voy
hombre virgo, tranquilos y amorosos, pero quieren todo ordenado y no me gusta que me esten queriendo mandar jajajaja si quiero lo levanto y si no.. ya sabre yo por que es mi problema no de el jaja
hombre leo,... diooooooooooooos por que nadie me aviso!!!!!!
dramas.. dramas.. dramas!! celosos hasta de sus sombra jajajaja.. exitante y pfff hace enloquecer!!! de pasion... a pesar de todo, me hizo sentir en otro mundo, fuera de lo normal, adrenalina pura!!!!!! si un acua no esta perdidamente enamorada de un leo.. sera picaflor por que nos encanta.. y si el leo se cree indispensable es como... perdon? tu no eres mi dueño bb aun que me hagas sentir toda esa LOCURA!....
podemos querer a muchaaaaaaaaaaas personas.. pero amar solo a una..
estoy sientiendo que el unico que me ha hecho estar estable con paz y armonia... es un geminis.. espero quedarme con el, no quiero conocer a otra persona, le estoy siendo fiel sin ser su novia que diablos?????
asi es el amor, cuando menos te lo esperas y de quien menos creias!!!!
un pequeño resumen del diario de una acuariana
he besado muchos sapos, pero sin arrepentiemientos, me gusta aprender cosas nuevas, y esos loquillos me enseñaron muchas.. asi que a seguirle con la vida feliz como toda una acuariana libre que soy y que no existe ningun imposible
OJO:
SI UNA ACUARIANA ES LASTIMADA,, PUEDE QUE LA VEAS MAL, Y TE RIAS POR VERLA ASI Y CREAS QUE ES MUY DEBIL
EN SERIO AGARRATE,. POR QUE ES UNA PERRA SIN CORAZON AL FINAL
la mujer acuario es directa, es sincera, buena amiga, pero para el amor nos tomamos nuestro tiempo, amigos hombres bastantes, comunicativas.. los hombres me siguen y les gusta mi forma de ser por que hablo como es.. no me gusta andar con rodeos pues me da flojera., no me gusta un hombre absorvente, me encanta y fascina un hombre que tiene sus ocupaciones, que me pretende y a la vez me da mi espacio sin sofocarme, me gusta lo interesante, un hombre que me pone atencion cuando le hablo, que alimente mi mente, que me haga sentir una mujer diferente a las demas, por que LO SOMOS!
cuando el chico esta ya en mi radar,.. me gusta sorprenderlo obvio cuando el ya se gano mi confianza, suelo dar detalles ( no caros) para mi vale mas lo que hago a que si lo compro.. por que si lo hago realmente salio de mi corazon y le estoy regalando mi tiempo y dedicacion
hombre geminis siento que es lo que mas he necesitado en toda mi vida jaja.. me escucha, podemos conversar horas, reir, comer, en la intimidad coincidimos a la perfeccion y aun que sea una persona cambiante.. me gusta por que es como un reto no nos gusta lo facil, es cariños y eso me mata cañon, su frialdad.. hace que lo valore mas y ame cuando el es asi.. pero que no caiga en mi gracia por que me le voy
hombre virgo, tranquilos y amorosos, pero quieren todo ordenado y no me gusta que me esten queriendo mandar jajajaja si quiero lo levanto y si no.. ya sabre yo por que es mi problema no de el jaja
hombre leo,... diooooooooooooos por que nadie me aviso!!!!!!
dramas.. dramas.. dramas!! celosos hasta de sus sombra jajajaja.. exitante y pfff hace enloquecer!!! de pasion... a pesar de todo, me hizo sentir en otro mundo, fuera de lo normal, adrenalina pura!!!!!! si un acua no esta perdidamente enamorada de un leo.. sera picaflor por que nos encanta.. y si el leo se cree indispensable es como... perdon? tu no eres mi dueño bb aun que me hagas sentir toda esa LOCURA!....
podemos querer a muchaaaaaaaaaaas personas.. pero amar solo a una..
estoy sientiendo que el unico que me ha hecho estar estable con paz y armonia... es un geminis.. espero quedarme con el, no quiero conocer a otra persona, le estoy siendo fiel sin ser su novia que diablos?????
asi es el amor, cuando menos te lo esperas y de quien menos creias!!!!
un pequeño resumen del diario de una acuariana
he besado muchos sapos, pero sin arrepentiemientos, me gusta aprender cosas nuevas, y esos loquillos me enseñaron muchas.. asi que a seguirle con la vida feliz como toda una acuariana libre que soy y que no existe ningun imposible
OJO:
SI UNA ACUARIANA ES LASTIMADA,, PUEDE QUE LA VEAS MAL, Y TE RIAS POR VERLA ASI Y CREAS QUE ES MUY DEBIL
EN SERIO AGARRATE,. POR QUE ES UNA PERRA SIN CORAZON AL FINAL