Foro / Astrología y Tarot

Como sería mi primera cita ideal!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 3:19
S
sophia_9021979
20/12/11 a las 18:22

Como se acerca nuestro cumpleaños, y muchos de vosotros, habláis de regalos para vuestras enamoradas capricornio... os quería explicar como sería mi primera cita ideal, una cita que podría ser un fantástico regalo de cumpleaños.

La primera cosa... en una cita, prefiero que no me digan donde me van a llevar un ejemplo podría ser...

Prepárate porque te recojo a las 8 en tu casa _ ¿dónde vamos? _ Uhmmm es una sorpresa, pero, vistete como para ir a.... (lo que tengáis pensado y no os equivoquéis... como se encuentre en medio de todo y crea que va mal vestida.... estáis muertos )

Vale, entonces... me recoge, yo estoy preparada, nerviosa, medio enfadada (lo hago ver) y curiosa... El saludo, es importante... me mira, de arriba a abajo... me dice lo guapa que estoy, me besa, suavemente, en la comisura de los labios, me coge por la cintura... y me dice _ Vamos!
Vuelvo a preguntar: _ ¿Dónde? . El sonríe misterioso y me dice... _ Ya lo verás!

Chicos...que el sitio sea interesante... no os pongáis misteriosos para ir al bar de la esquina!!!!

En mi cita, me lleva al teatro... a una buena fila, me acompaña cogiéndome por el brazo y ya durante la obra, de vez en cuando me acaricia suavemente....solo para demostrarme que está ahí. ah! también me encanta que me abracen por detrás... y me besen el cuello....

También podría ser ir a bailar, o sencillamente a un restaurante íntimo... y luego paseo por la ciudad....

Después del teatro, restaurante... íntimo, relajado, hablar de mil cosas... que me haga reir, que me diga lo contento que está de estar conmigo esta noche... (si tenéis un regalo es el momento de ofrecérlo)

Si hay confianza suficiente, si sois auténtica pareja, a casa, en un paseito provocativo... a tomar una copa... y a lo que venga, si no... pues a un sitio público, a tomar una copa... y a lo que venga!

El día siguiente, mensaje cariñoso...

Para mi, este sería mi mejor regalo de cumpleaños y casi mi cita perfecta... y con suerte algo así me ofrecerán, solo que no creo que pueda conseguir intimidad, dada la fecha de mi cumpleaños ....



Ver también

H
hiroko_744065
23/12/11 a las 3:19


mejor me pongo misterioso para invitarle un dulce... no tengo mas dinero u.u jkawjkawkjwaj xD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir