les cuento, hace pococ conoci a un chico leo , como yo soy cantante un dia me presentaron a musicos de la upc y es ahi donde me lo presentaron el es baterista su cumple es el 17 d agosto(nose si eso ayude en algo) bueno en fin la cosa es que al inicio todo normal nos agregamos al fb y no hablabamos mucho hasta que me pregunto sobre un concurso donde yo iba a cantar, el estaba muy interesado en ir a vermeee no le importaba que tan temprano tenia que ir o si tenia que esperar mucho, la cosa es que fue y todo, pero desdde ese dia hubo como una conexion entre nosotros, no fisicamente pero si por fb empeamos a hablar todo el dia todos los dias de muchos temas de tonterias tambien y cosas asi, el es medio loco igual que yo, yo tambien son signo leo ... pero como que aveces las charlas se vuelven muyyyyyyyy cariñosas es como que bebe bonito, , nos hacemos los bebitos y nos engreimos mutuamente aveces tambien jugamos a quien tiene la razon, y a el siempre le gusta ganar obviamente yo lo dejo ganar siempre, tambien, pero es una cosa de locoss , antes yo pensaba y decia, esta bien seguro hablamos todo el dia porque yo soy la que mepiezo , esta bien no empezare y el solito me hablaba , me decia hasta lo que estaba haciendo y lo que iba a hacer me mandaba video sd lo que hacia es bien lindo en realidad, le encantan los video juegos y la musicaa todas esas cosas consas tenemos mucho en comun , pero oseaa hasta ahorita no me ha dicho para vernos solo los doss, osea en grupo sii.. cuando ensayamos con la bandaa , pero se pone un poco timido, siento que se las da d tierno con comentarios y inteligente por cosas que hace o dicee ... pero no es como quien dicee... pegado y asi, siempor que por fb o whats app es mucho massss cariñoso nose si es porque yo tampococ lo soy. cuanod lo veo, me da un pococ de roche que los demas vean que con el soy distinta porque no estoy segura en realidad si le gusto o no..