Foro / Astrología y Tarot

Como se que no esta probando conmigo

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 18:28
X
xia_8665190
24/11/08 a las 13:34

Hola. Les cuento mi situacion. Conoci a libra..pasamos numero de cel y nos mandamos mensajes bastantes seguidos. Los dos tenemos novios y estamos en crisis de parejas y consolamos a travez de los mensajes.Yo, empece a sentir cosas mas fuertes por el. Y segun a el le pasa igual pero el dice que quiere esperar y ver que pasa entre nosostros dos. Si entre nosostros pasa algo mas que una amistad: me dijo que dejaria definitivamente a la chica con la que sale pero que ahora esta en una especie de impase (o sea, no terminaron definitivamente) Me dijo que me quiere, que le encanta charlar conmigo..y no se que pensar!! Ojala me puedan quitar las dudas. Me ariesgo por el? En verdad tengo mucho miedo de sufrir...tengo miedo de que me use para saber si esta o no enamorado de su novio y despues me deje como si nada..

Ver también

D
donald_7054459
29/11/08 a las 15:09

Hola,
No creas que un libra que siente cosas fuertes por ti, no se entregue a ti de una vez. Si, es difícil terminar una relación, pero el tener alguien que ama y ser correspondido, cambia todo, nos hace saltar etapas porque lo importante para un libra es estar con quien ama. Lugar ninguno al mundo es más confortable y seguro que aquel donde esta la que amamos.
No acredito mucho en esa cosa de esperar a ver que pasa. Lo siento, pero el amor no nace así y para nosotros, la pasión es demasiado importante y es muy raro en un libra el amor llegar poco a poco (espero seas la excepcion)
Entiendo que el pueda estar encantado contigo, igual por sentir que existe de forma especial en tu vida, pero te esta tratando como opción y la verdad es que la que amamos es siempre nuestra prioridad.

H
hoda_9001542
30/11/08 a las 20:25

Mmmm... raro raro
Amiga, el que ese libra pueda mandarte sms y decirte que se encuentra de maravilla contigo, no implica necesariamente que te quiera o que exista la posibilidad de una proximidad afectiva. Estoy de acuerdo con Jopey que el libra enamorado lo tiene claro, no se somete a esperas. Ten cuidado porque puede que salgas de una relación en crisis para meterte ya en otra que nace enferma yo no veo nada claro. Si no estás a gusto en tu relación con tu novio, rompe con ella, pero no juegues con fuego porque te puedes quemar. No te autoengañes, de momento, nada hace prever que el libra esté enamorándose, es más, en mi opinión, creo que está jugando y eso no es bueno, al menos para ti. Bueno, esta es mi opinión, suerte de todas formas. Un beso.

A
ainet_9432858
1/12/08 a las 12:01

Hola npag2782
Hola maja, estoy de acuerdo con jopey y zairaa2. Si te quisiera y todo eso, lo dejaría todo para estar contigo. Mas bien, creo que está aprovechando la situación y quiere tenerte ahi disponible diciendote esas cosas.

Si no eres feliz con tu pareja, dejale, imagina lo que puede sentir si se entera de lo que estás haciendo a sus espaldas. Como te sentirias tu si te enterases de que tu novio está con otra? No creo que el libra se pueda enamorar de ti sabiendo que estas siendo infiel a tu novio (aunque el esté haciendo lo mismo...)

G
ghulam_5369764
1/12/08 a las 21:51

Yo opino igual
Yo como libra me enamoro de repente a mi no me pasa eso de poco a poco y de esperar además somos de decisiones drásticas, yo no puedo estar con alguien si no le quiero

L
liu_6195263
23/10/09 a las 18:28
En respuesta a donald_7054459

Hola,
No creas que un libra que siente cosas fuertes por ti, no se entregue a ti de una vez. Si, es difícil terminar una relación, pero el tener alguien que ama y ser correspondido, cambia todo, nos hace saltar etapas porque lo importante para un libra es estar con quien ama. Lugar ninguno al mundo es más confortable y seguro que aquel donde esta la que amamos.
No acredito mucho en esa cosa de esperar a ver que pasa. Lo siento, pero el amor no nace así y para nosotros, la pasión es demasiado importante y es muy raro en un libra el amor llegar poco a poco (espero seas la excepcion)
Entiendo que el pueda estar encantado contigo, igual por sentir que existe de forma especial en tu vida, pero te esta tratando como opción y la verdad es que la que amamos es siempre nuestra prioridad.

Si. teneis razon..
siempre unque siempre hay excepciones.. generlamente lo hacemos eso... quizas dure un tiempo esa relacion pero se terminara. pron to y tu iras con quien realmente haz pasado vastantes momentos ricos.. o feliccess....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir