Foro / Astrología y Tarot

Como se lleva el hombre piscis con la mujer geminiana?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 15:51
J
jalil_7178254
1/12/12 a las 20:54

hace 6 meses que estoy de novio con una chica del signo geminis, es hermosa, sensual, atractiva, de perfil bajo, inteligente, etc. Me gusta mucho y estoy loco por ella pero hay cosas que no logro comprender de ella, es muy cerrada le cuesta expresarse aunque esta semana se esta haciendo notar en ese aspecto pero quiero ayudarla a que no tenga miedo al fracaso a que se anime un poco a las cosas (a decir algo, a hacer algo,) casi siepre tomo yo la iniciativa y me gustaria que ella sea quien tome la iniciativa aunque sea algunas veces. gracias

Ver también

V
vadim_6404006
2/12/12 a las 15:51

Yo soy geminis enamorada de piscis...
Creo que nos es dificil entendernos... Yo soy una geminis tipica, muy comunicativa, muy impulsiva, cambiante... Sn embargo con mi piscis me bloqueo, me vuelvo desconfiada e insegura y ademas temo "avasallarle" con lo cual soy muy poco activa (o era antes, ahora soy yo la que llevo la iniciativa en todo)...
A las geminis nos gusta que nuestros chicos lleven la iniciativa, sean fuertes, decididos y nos animen a experimentar y a hacer muchas cosas.
Claro, que digo yo que cada persona es un mundo y no sé como será tu chica géminis...observa como se comporta con otras personas, si es mas activa y comunicativa con los demas, porque ya te digo que a mi tambien me pasa con mi piscis (aunque aun no somos novios) que me bloqueo...debe ser una incompatibilidad que tenemos .
Pero seguro que si hay amor, podemos vencerla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest