Foro / Astrología y Tarot

Como se hace para ponerles los puntos sombre las "i" a un chico cancer

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 18:36
H
hera_6445086
10/10/09 a las 17:17

Es una curiosidad que tengo, esque no lo entindo, un chico cancer que estoy enamorada, me dice él que no lo esta, pasa el tiempo y me llama, que me hecha de menos, que quiere verme, luego desaparece, luego vuelve, y ahora encima me dice que todo lo que me a dicho es mentira y luego que no.

Algun consejo para encararlo, pq me siento bastante débil y me gustaria plantarle cara.

Gracias

Ver también

X
xiuli_5541985
27/10/09 a las 18:36

Trankila
Hola amiga!! ojala pueda ayudarte, espero que alguien mas experimentado que yo tambn te conteste, pero creo que lo que le pasa es que esta confuso, no sabe lo que hacer, no es que tengas que plantarle cara ni pedirle explicaciones asi de repente si lo aces lo mas probable es que te diga que no aun que sea que si le gustes, lo que si puedes acer es un día que tenga buen humor le preguntas el por que de su actitud, por que se comporta asi contigo pero no lo digas de repente diselo con calma y con tacto, que se note que es por curiosidad, no para juzgarle, si se lo preguntas asi tal vez consigas la respuesta pero ve con calma y con cuidado, no le exijas nada ni te pongas critica a lo mejor tienes suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir