Foro / Astrología y Tarot

Como sabes si le gustas a un hombre acuario??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 1:33
H
hasnae_8458388
23/6/16 a las 16:19
En respuesta a yash_8788372

Yo estoy igual ://
Yo tambien necesito saber llevo mas de un año intentando descifrar si le gusto a un acuario o no yo se que es de pensamiento liberal asi que jamas hay que presionarlo pero no lo esperare para siempre o cuando ya no le quede a nadie para estar. Alguien me podria ayudar? :/

Acuario tampoco es de piedra
Hola, no sé qué signo serás, pero sea como sea, eso no quita la naturaleza humana al querer relacionarse con los demás.
Si le hubieras interesado más de la cuenta, claramente ya hubiese ido por vos, tan sencillo como eso.

Ver también

La respuesta más útil

A
azalea_7871104
25/10/12 a las 7:15
En respuesta a suelen_6959360

io te respondo:::::::::
mira .. primero que nada fijate en k año nacio y buscalo en el hotroscopo chino y luego analiza su comportamiento por eje, el hombre k me gusta es acuario-cabra y es timido cuando se acerco ami .. asi que yo di la iniciativa por k ellos necesitan saber como lo sienten los demas ,expresales tu semociones ..pero no tan asi como me gustas mucho no ,, por eje. ayer lo pase muy bein fui a un museo de arte exotico y .. asi entabal una coversacion interesante .. bueno y eso amiga .. bye

Ayuda please
Hola hace poco salí con un chico acuario y fue una salida en planee amigos. Después de la salida al ponernos a platicar por mensajes me ha hecho insinuaciones de que algo extraño paso ese dia y me ha dicho sutilmente q soy guapa y que le atraen las chicas como yo, siento q ha habido algo de coqueteo entre nosotros. Me buscaba y mandaba mensajes pero de pronto desapareció y no se ni que onda. No se si le gusto o solo quiere una amistad.
Ayudenme please!!!

A
aia_6333212
5/4/17 a las 20:46
En respuesta a elayne_5150877

Yo soy un hombre de signo acuario
Bueno con el problema de como saber si le gustas a un hombre acuario es algo difícil pero te digo que una de las señales que indican es pasan o tratan de interactuar más co esa persona que les gusta otra cosa es que intentan impresionarla ejemplo me gusta alguien y claro una de mis pasatiempos que en mi clase nadie sabía que hacía.Tocar piano se lo dije a ella disimuladamente con un favor que me pedía a lo cual respondí no puedo estoy en clases de piano en este momento.E l caso es que le demuestran más de lo que son ya que los acuario tienden ser digamos lo asi un misterio que se descubre lentamente. Y les aconsejo que si quieren conquistar a un acuario sean ustedes mismas ellos les gusta o ami la originalidad y lo diferente

Hola si te dicen que quieren estar con vos? Y ereslo mejor xq luego no te hablan ni hola te dicen

Y
yali_8789362
6/4/17 a las 2:58
En respuesta a aia_6333212

Hola si te dicen que quieren estar con vos? Y ereslo mejor xq luego no te hablan ni hola te dicen

Si dijo que queria estar con vos es por que de verdad lo quiere, y si no te habla, te ignora, se pone nervioso, estás mas cerca de engancharlo

(Asi me comporto yo cuando me gusta mucho una chica)

A
aia_6333212
6/4/17 a las 3:34
En respuesta a yali_8789362

Si dijo que queria estar con vos es por que de verdad lo quiere, y si no te habla, te ignora, se pone nervioso, estás mas cerca de engancharlo

(Asi me comporto yo cuando me gusta mucho una chica)

La verdad me dejas feliz estoy enamorada de el... Al 100%

Y
yali_8789362
6/4/17 a las 14:57
En respuesta a aia_6333212

La verdad me dejas feliz estoy enamorada de el... Al 100%

Disculpá de que signo sos? Bueno si el te demuestra eso como te describí vas por buen camino. Generalmente cuando nos enamoramos huimos. Yo me enamoré de una chica Aries muy bella y cuando la veo me pongo muy loco, tiemblo de los nervios, me cuesta hablarle, me pongo a mirarla (y ella tambien me mira mucho), somos muy iguales.  No nos hablamos

A
aia_6333212
6/4/17 a las 21:15
En respuesta a yali_8789362

Disculpá de que signo sos? Bueno si el te demuestra eso como te describí vas por buen camino. Generalmente cuando nos enamoramos huimos. Yo me enamoré de una chica Aries muy bella y cuando la veo me pongo muy loco, tiemblo de los nervios, me cuesta hablarle, me pongo a mirarla (y ella tambien me mira mucho), somos muy iguales.  No nos hablamos

Yo soy pisciana lo que me gusta es que yo quiero mi libertad tanto clmo la de el hoy decidi no enviar mensajes con cariño ni imagenes siento estoy molestando y no m agrada molestar si no llevarme bien pero desde lunes ni un solo sms de cariño si responde preguntas concretas y a mi m pone nerviosa no se si me quiere o no va en fin un sin fin de preguntas tengo

A
amada_1016341
3/7/18 a las 22:09
En respuesta a yali_8789362

Si dijo que queria estar con vos es por que de verdad lo quiere, y si no te habla, te ignora, se pone nervioso, estás mas cerca de engancharlo

(Asi me comporto yo cuando me gusta mucho una chica)

Bueno les cuento mi situacion, hace dos años atras yo gustaba de este acuariano sin conocerlo (soy libra) el tambien gustaba de mi pero yo me acabo de enterar recien este año, nos toco compartir el salon en el colegio, y de apoco me fue gustando por que me empezo a buscar, me abraza, me da besos en el cachete y me pide que le de besos (nunca se los di por la verguenza)en el salon me mira y a veces me tira besos, en wsp no me habla, pero en persona si y le dice a todos mis amigos que yo soy la novia y que tengan ojo conmigo y otras les dice que yo lo vivo rechazando, una vez nos dimos las manos en el salon estuvimos dos horas asi y me miraba con una mirada tan linda (obviamente seguro es en joda) la cuestion es que algunas veces es asi de tierno y otras de pedo me saluda, se pasa los recreos con las amigas y a mis compañeras les hizo lo mismo una sola vez, supuestamente ellas dicen que a la que mas busca es a mi, ya que me dijo que me iba a regalar un bon o bon a cambio de un beso estando ellas a mi lado y a ellas no les dijo nada, nose que hacer me gusta pero tengo miedo de que todo esto sea un simple boludeo

A
amada_1016341
3/7/18 a las 22:15

Bueno les cuento mi situacion, hace dos años atras yo gustaba de este acuariano sin conocerlo (soy libra) el tambien gustaba de mi pero yo me acabo de enterar recien este año, nos toco compartir el salon en el colegio, y de apoco me fue gustando por que me empezo a buscar, me abraza, me da besos en el cachete y me pide que le de besos (nunca se los di por la verguenza)en el salon me mira y a veces me tira besos, en wsp no me habla, pero en persona si y le dice a todos mis amigos que yo soy la novia y que tengan ojo conmigo y otras les dice que yo lo vivo rechazando, una vez nos dimos las manos en el salon estuvimos dos horas asi y me miraba con una mirada tan linda (obviamente seguro es en joda) la cuestion es que algunas veces es asi de tierno y otras de pedo me saluda, se pasa los recreos con las amigas y a mis compañeras les hizo lo mismo una sola vez, supuestamente ellas dicen que a la que mas busca es a mi, ya que me dijo que me iba a regalar un bon o bon a cambio de un beso estando ellas a mi lado y a ellas no les dijo nada, nose que hacer me gusta pero tengo miedo de que todo esto sea un simple boludeo
el acuario yo libra

Y
yali_8789362
22/12/18 a las 1:33
En respuesta a amada_1016341

Bueno les cuento mi situacion, hace dos años atras yo gustaba de este acuariano sin conocerlo (soy libra) el tambien gustaba de mi pero yo me acabo de enterar recien este año, nos toco compartir el salon en el colegio, y de apoco me fue gustando por que me empezo a buscar, me abraza, me da besos en el cachete y me pide que le de besos (nunca se los di por la verguenza)en el salon me mira y a veces me tira besos, en wsp no me habla, pero en persona si y le dice a todos mis amigos que yo soy la novia y que tengan ojo conmigo y otras les dice que yo lo vivo rechazando, una vez nos dimos las manos en el salon estuvimos dos horas asi y me miraba con una mirada tan linda (obviamente seguro es en joda) la cuestion es que algunas veces es asi de tierno y otras de pedo me saluda, se pasa los recreos con las amigas y a mis compañeras les hizo lo mismo una sola vez, supuestamente ellas dicen que a la que mas busca es a mi, ya que me dijo que me iba a regalar un bon o bon a cambio de un beso estando ellas a mi lado y a ellas no les dijo nada, nose que hacer me gusta pero tengo miedo de que todo esto sea un simple boludeo

Hola corazón, si dice eso es por que en verdad quiere algo y serio, pero no se lanzará hasta no estar seguro, simplemente deja que todo fluya y esto facilitará aun mas todo proceso entre ustedes. Libra y Acuario son signos de Aire y fluyen de manera armoniosa. Segui así, demostrando que estas y no estás y que el se declare....
Libra atrae mucho a Acuario por que son muy femeninas y no son para nada insulsas y eso a un hombre Acuario nos atrae mucho. Saludos y éxitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook