Foro / Astrología y Tarot

Cómo saber si un hombre libra es fiel?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 20:19
N
norma_9657742
17/11/13 a las 6:54

Saludos a todos! Soy nueva en esta foro y me encantaría que me ayuden..

Resumiré lo más que pueda mi historia. Yo soy una chica Aries, y hace tres meses me enamoré profundamente de un hombre Libra, desde el primer instante me perdí en su elegancia y astucia, y ya saben que los libras tienen una sonrisa con la que te derrites , lo mejor de todo es que mi amor era correspondido , ya que él me buscaba en todo momento, se comportaba caballeroso conmigo, platicábamos, tenía muchas atenciones hacia mí, se me quedaba viendo, y se preocupaba por mí. Leí que los hombres libra no son del tipo de persona que confiesa su amor, así que estaba decidida a dar el primer paso, hasta que... Lo vi coqueteando con otra mujer, no platicaban, pero él se le quedaba viendo de forma coqueta, inmediatamente me molesté a lo que él reaccionó de forma arrepentida, pero eso me hizo pensar que quizás es el tipo de hombre que les gusta estar picando de flor en flor... Mis preguntas son:

Debido a su dulce comportamiento, ¿realmente esta enamorado de mí?

¿Un hombre libra puede ser fiel en una relación?

Y sobre todo...

¿Qué debo de hacer? ¿lo mando todo a volar o regreso a mi decisión de dar el primer paso?

¡Muchas gracias por su ayuda! ¡De verdad, la necesito!

Ver también

M
maika_6136881
18/11/13 a las 20:19


Debido a su dulce comportamiento, ¿realmente esta enamorado de mí?

No necesariamente!!!

¿Un hombre libra puede ser fiel en una relación?

Si, absolutamente si

Y sobre todo...

¿Qué debo de hacer? ¿lo mando todo a volar o regreso a mi decisión de dar el primer paso?

No des el primera paso, despues de lo ocurrido...se astuta como buena Ariana, tantea, sigue haciendolo...utiliza una actitud pasiva ante decisiones importantes o sentimentales....hazte la dificil.

Si ha coqueteado es porque te ve segura, o aun no esta enganchado sentimentalmente...

Soy chica Libra!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir