Foro / Astrología y Tarot

Como saber si un chico libra esta interesado en ti?¿¿

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 1:49
A
an0N_826830399z
21/12/10 a las 11:32

Hace 2 semanas nos enrollamos,se fuè y a la semana regreso de madrid a verme ,,y paso lo q paso,,,,me dijo q se queria venir a vivir a la costa ,,,por mi encantada jejeejejej hay dias q me escribia muxo y hasta el sabado me llamaba o me escribia msj,,,me encanta!!!! ahora a vuelto a madrid y por su trabajo ya no me escribe tanto ,,,pasara d mi o no quiere q yo sepa q le gusto demasiado,,, como lo hago ?¿¿ espero a q sea el el q me escriba o le escibo yo?¿¿ necesito un consejito porfavor ,,,

Ver también

S
shah_6005348
7/12/11 a las 1:49

Yo tb estoy enamoradda
y es q en verdad un librariano me atrae profundamente siento q en verdad ha llegado a mi corazon el es mi amigo siempre me hace reir y siento q se preocupa mucho por mi y me he dado cuenta que me cuida mucho aunque el piense que a mi me gustan otros chicos el no se ha dado cuenta que el es el dueño de mi corazon en serio lo quiero mucho creo que demasiado jamas habia llegado a querer a alguien de esa manera yo lo quiero tanto pero decirle lo que yo siento no no puedo siento como que no va conmigo.en tu caso te aconsejo que lo pienses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram