Foro / Astrología y Tarot

Como saber si tengo un don? puedo usarlo para que regrese mi ex?

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 7:34
A
agate_5833208
30/12/10 a las 20:22

Hola, bueno soy nueva aqui, decidi ser miembra del foro porque por lo que veo siempre se ayudan las unas a las otras ya sea en temas de astrologia o de amor. Lo que pasa es que hace un mes fui con un 'doctor' por asi decirlo que curan con aceites y ese tipo de cosas, al ver mis pies se quedo observando y me dijo que tenia un don, no me dijo que tipo de don, podria ser psiquico o un don de dar amor, en fin para ayudar a la gente, lo cual yo medio no le crei pero me intereso mucho, aveces tengo sueños premonitorios no se si deba por eso, y esos sueños siempre tienen que ver con amor, siempre que soñaba que mi ex estaba con otra o que me cortaba, al dia siguiente pasaba lo mismo que soñaba, al igual soñe que el novio de mi mejor amiga la habia dejado y a la mañana derepente me hablo llorando para contarme que la habian cortado, no se si sea casualidad pero me parece raro, hace 2 años tambien experimente este tipo de sueños donde soñaba que un novio que tuve me era infiel y el despues me dijo que queria tiempo, a la semana me di cuenta de que me corto para seguir con la chica con la que me engañaba. Este señor tambien me dijo que yo tenia la oportunidad de tener lo que quisiera, que encendiera una vela, un vaso de agua al lado y la biblia, que resera un padre nuestro y le pidiera a mis 'ancestros' (cosa que no entendi) lo que yo quisiera, si queria que una persona regresara conmigo, o si queria un novio guapo, o que pudiera para que un amigo enfermo se recuperara y ellos me lo iban a conceder. Hace 2 semanas me dejo mi novio, ya no habiamos hablado porque yo lo bloquie del msn ya que me hacia mucho daño hablar con el cuando ya no eramos nada, ayer me mando un mensaje muy feo que me hizo llorar casi toda la noche me puso que yo era cualquiera, que ya andaba con otro tan rapido que cortamos (cosa que es mentira, porque no he salido con nadie desde que me dejo) y que no ocupada saber nada de mi . El hace una semana que esta de novio con una chica y yo estoy desesperada quiero que regrese conmigo, lo amo, lo extraño y es horrible despertarse cada mañana con esa horrible sensacion de saber que ya no estara mas a mi lado. Por eso es que he intentado hacer rituales, rezarle a pomba gira o cosas asi pero me da un poquito de miedo porque no se que consecuencias tengan, solo hice un endulzamiento desde hace 3 semanas pero no funciono, quisiera saber que es eso de pedirle a mis ancestros, no se que quizo decir con eso, lo siento soy un poco ignorante, y si sera verdad que tengo un don, como desarrollarlo, tengo muchas dudas acerca de esto, lo que mas me importa es recuperar a mi ex, yo tengo 17 años y el 22, espero puedan aclarar mis dudas, gracias de antemano.

Ver también

S
safia_6114314
31/12/10 a las :00

Para que regrese
hola mira no se mucho del don pero yo tengo 3 meses separada y me he untado de todo y nada al contrario mas se aleja y nadie me ha podido explicar. Y un dia me levante muy triste por sigo sola y no me explico que pasa y encontre una novena a maria desatanudos la estoy haciendo y cuando la ago me duele tardo mucho me esta costando mucho trabajo he hice su ritual y la piola con el nudo se deshiso pero no ha pasado nada ni siquiera me ha hablado

A
agate_5833208
2/1/11 a las 7:34

Gracias
muchas gracias y eso are, me interesa mucho saber que puedo ayudar a los demas, gracias por sus respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest