Foro / Astrología y Tarot

Como saber si te han hecho un trabajo para que se rompa una pareja o te vayan mal las cosas??????

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:31
A
an0N_987304599z
7/10/08 a las 23:57

Hola Chicas,
soy nueva por estos lares, una amiga me lo recomendó. Me gustaría saber si me podeis ayudar, resulta que desde enero de este año las cosas se me han ido torciendo hasta ir de mal en peor. Corté con mi pareja, el ambiente de trabajo cada vez más tenso, problemas de dinero, salud y finalmente ansiedad. Hablé con una señora que me dijo que me habían hecho un trabajo de ... para hacer que las cosas se torcieran y que como había pasado bastante tiempo (se supone que me lo hicieron en enero o asi) ya era dificil y costoso de quitar.
No se que pensar, lo unico que siento es que ya todo va sin control, que cada vez me cuensta más estar bien y tirar para adelante. Quisiera saber si hay alguna manera de saber si me han hecho un trabajo o lo que sea.
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_987304599z
8/10/08 a las 21:31

Si a todo
Hola, ante todo gracias por tu mensaje. Desde enero noto un gran cansancio, más dolores de cabeza que no se van con pastillas. Problemas de estomago (con una especie de ardor justo en el plexo solar) y cambios de peso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook