Foro / Astrología y Tarot

Como saber si se ha marchado para siempre o sólo temporalmente...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 4:20
Z
zana_9546401
3/10/09 a las 17:15

Hola!!!

He leído casi todo lo que se habla de los hombres cancer en este foro... y estoy viendo que se repite mucho el tema de sus "desapariciones", como de la noche a la mañana pueden desaparecer sin decir nada.. y luego del mismo modo volver a tu lado...

Ahora mismo me encuentro en una situación así... desde hace 10 días no se nada de un cangrejito... somos amigos especiales desde hace 4 meses.. nunca habiamos estado tanto tiempo sin saber el uno del otro.. En realidad sabemos pero sólo por la red social... sabemos que seguimos vivos pero entre nosotros todo se ha parado.. él no hace nada y yo he decidido esperar a ver....

Debería pensar que ha desaparecido para siempre? ??? Son cobardes a la hora de decir "se acaba lo que teníamos" y escapan de este modo? o por el contrario aún puedo pensar que simplemente este agobiado por sus cosas y necesite tiempo para sus cosas, para su vida sin mi..??????

Por favor, ayudadme!!!!!!!!

Ver también

Z
zana_9546401
6/10/09 a las 23:38

sigo sin saber nada de él.. ya hace 13 días desde la última vez que nos mensajeamos...
es hora de olvidarme de él?

He estado pensando que no se por qué creo que le sucede algo, en el sentido en el trabajo o en sus cosas.. que le ocurre algo y que no esta bien.. pero claro no quiero ir detrás de él porque no se ha portado bien conmigo.. pero al mismo tiempo siento que quiero decirle ey que si ocurre algo y necesitas a alguien sigo por aqui.. aunque no me hayas tratado bien (claro esta esto último sólo estaría en mi cabeza).. pero la verdad es que no se... quizás debo olvidarme sin más y punto y dejar de pensar en él.. que quizas esta genial y sólo me estoy emparanoiando yo con que no esta bien y por eso es una razón por la que de la noche a la mañana haya desaparecido....

por favor decidme algoooooo!!!
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

S
sulma_5428644
7/10/09 a las :32
En respuesta a zana_9546401

sigo sin saber nada de él.. ya hace 13 días desde la última vez que nos mensajeamos...
es hora de olvidarme de él?

He estado pensando que no se por qué creo que le sucede algo, en el sentido en el trabajo o en sus cosas.. que le ocurre algo y que no esta bien.. pero claro no quiero ir detrás de él porque no se ha portado bien conmigo.. pero al mismo tiempo siento que quiero decirle ey que si ocurre algo y necesitas a alguien sigo por aqui.. aunque no me hayas tratado bien (claro esta esto último sólo estaría en mi cabeza).. pero la verdad es que no se... quizás debo olvidarme sin más y punto y dejar de pensar en él.. que quizas esta genial y sólo me estoy emparanoiando yo con que no esta bien y por eso es una razón por la que de la noche a la mañana haya desaparecido....

por favor decidme algoooooo!!!
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Haz tu vida
y no pienses en el. Yo he decidido no volver a escribirle, no hay excusas que valgan, se han comportado mal y si quieren algo de nosotras se lo tendrán que ganar y si tardan mucho pues a lo mejor ya no estamos ¿Has visto a un toro enfadado? mejor para ti.... No se que signo eres, pero pues igual.

Saludos y el amor, el cariño, la amistad o lo que sea debe ser mutuo, sino simplemente es algo HUECO

Z
zana_9546401
8/10/09 a las 15:49

Mmmm
Gracias por la respuesta!!

Al final le envie un mensaje porque por la red social por comentarios que hace y tambien por intuición creo ueq le ocurre algo, que algo le esta yendo mal o que esta de "bajón"... le envie un mensaje de amiga, que tal todo, que tal el trabajo.. un mensaje como diceindole aqui estoy para lo que necesites.

Pero no me ha respondido, para nada... pone cosas en la red esta que quizás van dirigidas a mi o quizás lo más seguro es que no.

Se que algo falla, hay algo que se me escapa, porque le veo una persona capaz de decir oye mira ya no me apetece verte más o algo por el estilo, lo veo capaz... pero no lo hace.. es lo que me desconcierta...
Porque luego no me trata como una amiga, es la sensación de que si estuviera todo acabado me hubiera dicho algo... pero es cierto que esto no va bien..

Se que algo le pasa.. pero no se preocupa para nada de lo mal que me lo esta haciendo sentir, y si lo se.. debo olvidarme y ya esta.. pero si fuera como apagar un ordenador ya lo habría hecho hace tiempo.. No quiero enviarle un msg enfadada ni por el estilo porque realmente yo no soy así.. y no voy a hacer cosas que yo no hago porque él se comporte mal...

ya vamos casi de los 15 días sin saber nada... excepto mi mensaje enviado sin rspuesta y casi 1 mes que no nos vemos....

creo uqe ya si que el tiempo pone palabras a sus silencios...

R
raisa_9805851
8/10/09 a las 19:44

Mmmm

Al final le envie un mensaje porque por la red social por comentarios que hace y tambien por intuición creo ueq le ocurre algo, que algo le esta yendo mal o que esta de "bajón"... le envie un mensaje de amiga, que tal todo, que tal el trabajo.. un mensaje como diceindole aqui estoy para lo que necesites.

Pero no me ha respondido, para nada... pone cosas en la red esta que quizás van dirigidas a mi o quizás lo más seguro es que no.

Se que algo falla, hay algo que se me escapa, porque le veo una persona capaz de decir oye mira ya no me apetece verte más o algo por el estilo, lo veo capaz... pero no lo hace.. es lo que me desconcierta...
Porque luego no me trata como una amiga, es la sensación de que si estuviera todo acabado me hubiera dicho algo... pero es cierto que esto no va bien..

Se que algo le pasa.. pero no se preocupa para nada de lo mal que me lo esta haciendo sentir, y si lo se.. debo olvidarme y ya esta.. pero si fuera como apagar un ordenador ya lo habría hecho hace tiempo.. No quiero enviarle un msg enfadada ni por el estilo porque realmente yo no soy así.. y no voy a hacer cosas que yo no hago porque él se comporte mal...

ya vamos casi de los 15 días sin saber nada... excepto mi mensaje enviado sin rspuesta y casi 1 mes que no nos vemos....

Esto que has dicho...
''le veo una persona capaz de decir oye mira ya no me apetece verte más o algo por el estilo, lo veo capaz... ''

Que no te desconcierte para nada, es tan sencillo como que los cancer aparentan siempre lo que no son, y no lo digo por mal, a veces aparentan algo malo y son algo bueno. Pero en estos casos, como van a su bola y tienen mil lios, parecen capaces de ser claros y ponerle narices a la cosa, pero son cobardes. Al menos para estos casos, de los más del zodiaco.

Z
zana_9546401
9/10/09 a las :27

Mmmm

Hoy me ha contestado, me ha escrito un mensaje en el que me decía que lo sentía por no haberse puesto en contacto en este tiempo, pero que las cosas no estaban bien, que si teniamos oportunidad me explicaría.

Yo ante esto he pensado que lo de "teníamos oportunidad me explicaría" me estaba dando a entender de vernos pero dandome pie a que lo dijera yo. Así que le he contestado que claro que teniamos la oportunidad, le he dicho nos vemos y me cuentas?

Ya no me contesto.....

He pensado sobre el mensaje que me ha enviado y no se.. al mensaje que le envie ayer podría haberme ignorado sin más.. como lo ha hecho tanto tiempo.. o contestarme un "todo bien espero tu tambien y ya"... pero en cambio se ha disculpado y me ha dicho algo de que me explicará...

que pensais??

S
sulma_5428644
9/10/09 a las 3:52

Hoy me ha contestado, me ha escrito un mensaje en el que me decía que lo sentía por no haberse puesto en contacto en este tiempo, pero que las cosas no estaban bien, que si teniamos oportunidad me explicaría.

Yo ante esto he pensado que lo de "teníamos oportunidad me explicaría" me estaba dando a entender de vernos pero dandome pie a que lo dijera yo. Así que le he contestado que claro que teniamos la oportunidad, le he dicho nos vemos y me cuentas?

Ya no me contesto.....

He pensado sobre el mensaje que me ha enviado y no se.. al mensaje que le envie ayer podría haberme ignorado sin más.. como lo ha hecho tanto tiempo.. o contestarme un "todo bien espero tu tambien y ya"... pero en cambio se ha disculpado y me ha dicho algo de que me explicará...

que pensais??

Mi opinion
y es solo una opinión es que debes aprender a ser mas dura con él. Debes de mostrarte molesta, ellos siempre usan esa excusa: trabajo, problemas, se a muerto su gato, la tercera guerra mundial..

Debes de darte tu lugar y que aprenda lo que te molesta y que hay cosas que no NO No le hagas ver que te tiene cada vez que quiera y que no te vas a molestar por las cosas feas que te haga, eso no es amor amiga y el dia menos pensado te dejará plantada y se irá con otra y tu ahi despues de haberle aguantado todo.. sola.

¿Quieres estar con alguien que te trate así? ¿que nunca se preocupe por ti? por tus sentimientos?

A los hombres hay que educarlos o hacen lo que quieren "A TODOS"

Igual mi opinión es dura porque yo estoy molesta con mi cancer y tengo claro que ha pasado la linea ampliamente tolerante que le he marcado. Asi que o viene, se disculpa y aprende o no hay trato

Suerte

S
sulma_5428644
9/10/09 a las 3:58
En respuesta a sulma_5428644

Mi opinion
y es solo una opinión es que debes aprender a ser mas dura con él. Debes de mostrarte molesta, ellos siempre usan esa excusa: trabajo, problemas, se a muerto su gato, la tercera guerra mundial..

Debes de darte tu lugar y que aprenda lo que te molesta y que hay cosas que no NO No le hagas ver que te tiene cada vez que quiera y que no te vas a molestar por las cosas feas que te haga, eso no es amor amiga y el dia menos pensado te dejará plantada y se irá con otra y tu ahi despues de haberle aguantado todo.. sola.

¿Quieres estar con alguien que te trate así? ¿que nunca se preocupe por ti? por tus sentimientos?

A los hombres hay que educarlos o hacen lo que quieren "A TODOS"

Igual mi opinión es dura porque yo estoy molesta con mi cancer y tengo claro que ha pasado la linea ampliamente tolerante que le he marcado. Asi que o viene, se disculpa y aprende o no hay trato

Suerte

¿eres la del cumpleaños no?
Te digo esto porque conozco tu historia por aquel post que pusiste. Por una simple desaparición no hay que ser tan dura, pero por lo que te hizo y encima se hace la victima creo que sí.

L
lorena_6262828
9/10/09 a las 9:09

Ya no me contesto.....

que pensais??

A mi me parece...
que ese "si tenemos oportunidad" me suena muy muy superficial... por que si realmente quisiera verte te lo podia decir de una forma mas directa y clara, como por ejemplo: cuando nos veamos te lo explico... pero que es eso de si tenemos oportunidad???
Estoy de acuerdo en lo que te dicen.. no se les puede permitir todo y estar ahi siempre que ellos quieren estar y cuando no quieren tambien... Creo que eso, y hablo por experiencia, solo hace que no valoren y sabes por que? Por que la persona que pernite todo eso tampoco se valora. Meditalo.

Z
zana_9546401
9/10/09 a las 10:39
En respuesta a sulma_5428644

¿eres la del cumpleaños no?
Te digo esto porque conozco tu historia por aquel post que pusiste. Por una simple desaparición no hay que ser tan dura, pero por lo que te hizo y encima se hace la victima creo que sí.

Con calma..
entiendo todo lo que me decís.. pero yo os preguntaba por la reacción de él.. que pensabais de su mensaje, si pensabais que aún yo le gustaba o algo asi. Pero en cambio me habéis contestado sobre mi, cuando sobre mi tengo todas las respuestas.
Os comento, yo en mi vida he aprendido a que no se pueden dar las cosas por supuestas.. a que la vida no gira en torno a mi y a que la gente tenemos nuestros propios monstruos que nos persiguen , he aprendido a que cada persona es un mundo y reacciona diferente ante los problemas.

Se que este chico no se ha portado bien conmigo, lo se y por ello desde mi cumpleaños (si soy esa) algo se rompió.. y cada día soy consciente de que aunque deseo volver a estar con él, todo se acabo.. en el sentido de que me conozco y se que lo que teníamos se esfumo. Pero que sea consciente de que todo lo que teníamos se esfumo no quiere decir que él me guste mucho y quiera volver a vivir algún momento con él.. que no todo lo que vivimos se quede en una desaparición y basta.

Realmente estos días yo he sentido que le sucedía algo, porque era obvio que le sucede algo. Se que no es excusa, pero quiero darle la oportunidad que me explique.. porque puede que no sólo sea "la muerte de su gato". Mi respuesta de claro nos vemos y lo hablamos es pq quiero uqe me cuente y luego yo tambien contarle, contarle que me hizo daño con el tema de mi cumpleaños.. porque de lo demás no puedo echarle en cara nada, no somos pareja.. cuando un amigo desaparece 15 días no nos enfadamos con él, y más si nos da una explicación. Él me ha perdido, ha perdido a la chica que conoció y aún ni siquiera lo sabe... y para saberlo no necesitará que le diga unas palabras.. lo notará.. lo verá..

Yo quería saber vuestra opinión sobre su mensaje, porque realmente si después de tanto tiempo me ha enviado ese mensaje yo creo que si quiere hablar conmigo. lo de "si tenemos oportunidad" yo lo he entendido como.. "se que no he hecho bien contigo y quizás no quieras volver a verme.. así que dejo caer esto para que tu des un paso y así saber si tenemos la oportunidad". Realmente lo de la explicación no creo que sea falso.. más que nada porque no tendría pq hacerlo, ya había desaparecido podría continuar así.. o simplemente al mensaje que yo le envie preguntando que tal contestar seco y normal.

Chicas, no es ser dura o blanda.. es intentar entender al otro.. y a mi me falta toda la información de lo que ha ocurrido... me gusta vivir, me gusta dejarme llevar aunque luego me hagan daño.. eso no lo quiero cambiar.. no quiero volverme calculadora, no quiero volverme fria.. simplemente quiero vivir mis sentimientos. Él me ha perdido, lo sé porque me conozco, conozco esta sensación.. si, estoy loca por verle.. pero se que por dentro ya comenzó la cuenta atras de su olvido.

S
sulma_5428644
9/10/09 a las 14:32

Con calma..
entiendo todo lo que me decís.. pero yo os preguntaba por la reacción de él.. que pensabais de su mensaje, si pensabais que aún yo le gustaba o algo asi. Pero en cambio me habéis contestado sobre mi, cuando sobre mi tengo todas las respuestas.
Os comento, yo en mi vida he aprendido a que no se pueden dar las cosas por supuestas.. a que la vida no gira en torno a mi y a que la gente tenemos nuestros propios monstruos que nos persiguen , he aprendido a que cada persona es un mundo y reacciona diferente ante los problemas.

Se que este chico no se ha portado bien conmigo, lo se y por ello desde mi cumpleaños (si soy esa) algo se rompió.. y cada día soy consciente de que aunque deseo volver a estar con él, todo se acabo.. en el sentido de que me conozco y se que lo que teníamos se esfumo. Pero que sea consciente de que todo lo que teníamos se esfumo no quiere decir que él me guste mucho y quiera volver a vivir algún momento con él.. que no todo lo que vivimos se quede en una desaparición y basta.

Realmente estos días yo he sentido que le sucedía algo, porque era obvio que le sucede algo. Se que no es excusa, pero quiero darle la oportunidad que me explique.. porque puede que no sólo sea "la muerte de su gato". Mi respuesta de claro nos vemos y lo hablamos es pq quiero uqe me cuente y luego yo tambien contarle, contarle que me hizo daño con el tema de mi cumpleaños.. porque de lo demás no puedo echarle en cara nada, no somos pareja.. cuando un amigo desaparece 15 días no nos enfadamos con él, y más si nos da una explicación. Él me ha perdido, ha perdido a la chica que conoció y aún ni siquiera lo sabe... y para saberlo no necesitará que le diga unas palabras.. lo notará.. lo verá..

Yo quería saber vuestra opinión sobre su mensaje, porque realmente si después de tanto tiempo me ha enviado ese mensaje yo creo que si quiere hablar conmigo. lo de "si tenemos oportunidad" yo lo he entendido como.. "se que no he hecho bien contigo y quizás no quieras volver a verme.. así que dejo caer esto para que tu des un paso y así saber si tenemos la oportunidad". Realmente lo de la explicación no creo que sea falso.. más que nada porque no tendría pq hacerlo, ya había desaparecido podría continuar así.. o simplemente al mensaje que yo le envie preguntando que tal contestar seco y normal.

Chicas, no es ser dura o blanda.. es intentar entender al otro.. y a mi me falta toda la información de lo que ha ocurrido... me gusta vivir, me gusta dejarme llevar aunque luego me hagan daño.. eso no lo quiero cambiar.. no quiero volverme calculadora, no quiero volverme fria.. simplemente quiero vivir mis sentimientos. Él me ha perdido, lo sé porque me conozco, conozco esta sensación.. si, estoy loca por verle.. pero se que por dentro ya comenzó la cuenta atras de su olvido.

Pues diselo así y que te explique. Su mensaje es muy corto para sacar conclusiones sin conocer al chico, solo tú que le conoces puedes saber lo que te quiso decir. Solo te digo que no permitas que se haga la victima y acabes pidiendole perdón tú por haberte molestado . Creo que con su mensaje es lo que pretende, esa es mi opinión, pero es solo una opinión. Hasta que no hables con él no sabras a que se refiere.

Suerte y ya nos cuentas que te dijo y que paso.

A
an0N_957660399z
9/10/09 a las 17:41

Con calma..

He leido tu historia nena...
Y la verdad siempre tratamos de justificar a los hombres, tengo 28 años y he aprendido un poco, un poquito más de estos seres tan extraños jejeje.

Y creeme que algo que he aprendido es que cuando las personas tienen interés lo demuestran, a pesar de las circunsatancias, a pesar de la distancia, a pesar si tienes novio o eres soltera, a pesar si ellos tienen novias o están casados, a pesar del signo que seas, de tu edad; a pesar de todo!

Si el no se acerca a ti, porque "tiene muchos problemas" es porque no quiere acercarse a ti, porque no le interesa arreglar sus problemas con tu ayuda, ¿porqué? por una sencilla razón: no te quiere incluir en su vida, al menos en estos momentos de su vida.

Mira discúlpame si soy muy sincera, a lo mejor soy muy orgullosa; pero como te digo de eso me he dado cuenta, uno a veces excusa mucho a los hombres y empiezas a hacer historias que talvez nada tengan que ver con la realidad. No me habla porque no tiene $$ para comprar ficha para su celular, pero como te digo cuando tienen interés van y piden unas monedas para hablarte del público, te mandan mail, van a tu casa, lo que sea.

Me da gusto que tu empieces la cuenta atrás a su olvido... pero hazlo sinceramente. Tu lo haz dicho; no todas las personas reaccionamos igual ante las situaciones, así que no quieras que el reaccione o haga lo que tu quieras (que es darte una explicación de lo que le pasa y el porqué de su desaparición) su reacción es no hablarte, no darse mucho a entender o expresarte lo que siente, así que respétala!!

Te recomiendo una película que en México la tradujeron así: "A el no le gustas tanto". El nombre original es: "He's just not that into you" te recomiendo que la veas en verdad, habla el tema al respecto. Sale Jenniffer Aniston, Scarlet Johannson, Drew Barrimore, Ben Affleck entre otros actores. Vela!!!

Saludos.

Y esa es sólo mi opinión.

Z
zana_9546401
12/10/09 a las 4:20

Al final nos vimos.. la situación un poco extraña.. distantes.. al final me comento que había tenido problemas con el trabajo y me dijo algo que me dolio pero no tanto como me hubiera imaginado. Me dijo que el motivo por el que habia estado alejado de mi es porque se habia visto con su EX.. que por algunos días habían intentado ver si andaban bien.. pero que al final salio mal.
Me ha gustado que haya sido sincero porque podría haber dicho solo lo del trabajo y ya.. aunque yo no lo creyera.. pero el caso es que me lo ha dicho. Mi reacción.. pues eso.. no me ha hecho así daño.. es decir.. si me ha hecho daño.. pero al ser una Ex.. creo que me ha molestado menos que si fuera alguien nuevo.

Al final he hecho lo que yo consideraba mejor que debía hacer, mostrarme fuerte e indiferente.. así que he sido como actuaria un chico.. hemos estado juntos mientras yo era muy diferente a siempre.. y le he dejado muy claro ciertas cosas. No he hecho referencia a esto que ha hecho porque no eramos novios. pero le he dicho que no podia hacer las cosas que me habia hecho así muy seria y realmente diciendole si no quieres verme me lo dices y ya, pero di las cosas claras.

Ha dado la casualidad de que un amigo me ha llamado y luego al final el tenia una cena que ha querido cancelar.. no le apetecia ir.. y si la cancelaba estabamos mas tiempo juntos.. al final le han comenzado a llamar y como tenia que llevar a la gente en coche no ha podido cancelarla... asi que ha visto como he pasado de no tener planes a escribir un mensaje y de repente qdar con un amigo.. y no era falso.. era verdad.

Quizás no es lo que otras personas hubieran hecho en mi situación, pero hoy me he sentido super segura ante el.. no se, le he dicho bueno que vas a desaparecer de nuevo o te haras sentir.. el se hacia un poco el loco diciendo como si bueno claro... pienso que no desaparezco tal... y yo le he dicho si desapareces dimelo y ya.. que no pasa nada..

Realmente creo que le he descolocado, no se esperaba una reacción mia así para nada. Le he dicho ah un dia tienes que venir a cenar a mi casa porque he cambiado cosas y tal, y me ha dicho de vernos esta semana.. le he dicho que me confirmara.. luego me he acordado que el dia que me decia no estaba.. así que le he dicho uys creo que no puedo pero bueno dime y asi me organizo.

No se, como son los cancer que pensais de todo esto?¿¿¿¿¿¿?????

Z
zana_9546401
13/10/09 a las 11:40

Al final nos vimos.. la situación un poco extraña.. distantes.. al final me comento que había tenido problemas con el trabajo y me dijo algo que me dolio pero no tanto como me hubiera imaginado. Me dijo que el motivo por el que habia estado alejado de mi es porque se habia visto con su EX.. que por algunos días habían intentado ver si andaban bien.. pero que al final salio mal.
Me ha gustado que haya sido sincero porque podría haber dicho solo lo del trabajo y ya.. aunque yo no lo creyera.. pero el caso es que me lo ha dicho. Mi reacción.. pues eso.. no me ha hecho así daño.. es decir.. si me ha hecho daño.. pero al ser una Ex.. creo que me ha molestado menos que si fuera alguien nuevo.

Al final he hecho lo que yo consideraba mejor que debía hacer, mostrarme fuerte e indiferente.. así que he sido como actuaria un chico.. hemos estado juntos mientras yo era muy diferente a siempre.. y le he dejado muy claro ciertas cosas. No he hecho referencia a esto que ha hecho porque no eramos novios. pero le he dicho que no podia hacer las cosas que me habia hecho así muy seria y realmente diciendole si no quieres verme me lo dices y ya, pero di las cosas claras.

Ha dado la casualidad de que un amigo me ha llamado y luego al final el tenia una cena que ha querido cancelar.. no le apetecia ir.. y si la cancelaba estabamos mas tiempo juntos.. al final le han comenzado a llamar y como tenia que llevar a la gente en coche no ha podido cancelarla... asi que ha visto como he pasado de no tener planes a escribir un mensaje y de repente qdar con un amigo.. y no era falso.. era verdad.

Quizás no es lo que otras personas hubieran hecho en mi situación, pero hoy me he sentido super segura ante el.. no se, le he dicho bueno que vas a desaparecer de nuevo o te haras sentir.. el se hacia un poco el loco diciendo como si bueno claro... pienso que no desaparezco tal... y yo le he dicho si desapareces dimelo y ya.. que no pasa nada..

Realmente creo que le he descolocado, no se esperaba una reacción mia así para nada. Le he dicho ah un dia tienes que venir a cenar a mi casa porque he cambiado cosas y tal, y me ha dicho de vernos esta semana.. le he dicho que me confirmara.. luego me he acordado que el dia que me decia no estaba.. así que le he dicho uys creo que no puedo pero bueno dime y asi me organizo.

Q opinais????
puede alguien decirme algo?

muchisimas gracias!!!

E
edwige_7234340
13/10/09 a las 12:15

Q opinais????
puede alguien decirme algo?

muchisimas gracias!!!

Ves
estaba con otra, lógico, un cáncer enamorado no desaparece de esa manera ni tanto tiempo. ¿Qué era su ex? peor me lo pones, no por eso deberías estar menos segura, es más, él fué el que inentó seducirla a ella y de seguro que lo volverá a hacer en cuanto ella le de otra oportunidad.
Todo eso viene a demostrarte que no está enamorado de ti, así que bien hecho, sigue con tu vida y aleja a este tipo de ti.
Un saludo

Z
zana_9546401
13/10/09 a las 12:49

Muchisimas gracias por tu respuesta!!! De verdad.
Bueno no se si lo hice tambien, porque es cierto que "estuvimos juntos" y cuando digo eso es en terreno sexual, es cierto que me comporte fria y distante.. quería hacerle ver que él hecho de que el hubiera hecho eso a mi no me importaba, que él no era tan importante. Que no he estado todos los días llorando su ausencia.. aunque no era verdad. Y tambien para que negarlo, soy una mujer y me gusta el sexo y lo necesitaba. Eso si, me comporte como suelen hacerlo ciertos hombres, frio distante, tomo mi ración y ya.
A él en cambio le note más cariñoso que de costumbre, incluso me dio un abrazo de los que nunca me había dado, un abrazo que parecía como cuando piensas que no vas a ver más a una persona y te la encuentras, no ya de amor o pasión, sino de cariño no se si me entendeis.. un abrazo que te daría un niño despues de verte cuando pensaba que no te vería mas.. así fuerte fuerte.. un abrazo sentido.

Se que lo ha estado pasando mal, y tambien se que ella empezó o el tambien a ronronearse... pero tambien me ha gustado que lo ha probado y mientras no ha estado conmigo, podría haberlo hecho. Lo han probado y ha salido mal.

Al despedirnos le dije incluso que si estaba mal por ello, que si le habia afectado o algo.. como le diría a un amigo.

Me mostre dura e indiferente todo el tiempo, pero al mismo tiempo en mi mirada le decia me gustas, me gustas mucho por eso estoy aqui.. me temblaba todo el cuerpo dentro de mi, pero por fuera no creo que lo notara.

Quiero seguir viendole, quiero seguir estando con el para qeu el dolor de su ausencia no me paralice,, quiero seguir estando con él para olvidarme de él o por el contrario ser pareja. Pero se que sin él no podré hacerlo, porque el dolor me paraliza, al menos durante mucho tiempo hasta que se pasa. Y no estamos aqui para perder el tiempo.

Creeis que el se pondra en contacto conmigo?¿

He de decir que hay algo que no lo suelo comentar pero qeu creo que tmb es muy importante en esta relación, yo no soy del pais de el, vine por unos meses y decidi quedarme mas tiempo.. pero no hay fechas claras.. en cualquier momento me podría marchar.. y eso el lo sabe.

Z
zana_9546401
13/10/09 a las 13:21
En respuesta a edwige_7234340

Ves
estaba con otra, lógico, un cáncer enamorado no desaparece de esa manera ni tanto tiempo. ¿Qué era su ex? peor me lo pones, no por eso deberías estar menos segura, es más, él fué el que inentó seducirla a ella y de seguro que lo volverá a hacer en cuanto ella le de otra oportunidad.
Todo eso viene a demostrarte que no está enamorado de ti, así que bien hecho, sigue con tu vida y aleja a este tipo de ti.
Un saludo

Bueno..
En realidad sí, el no esta enamorado de mi.. si no esto no hubiera ocurrido. Pero para ser sinceros yo tampoco estoy enamorada. Me gusta mucho y me gustaría estar con él y ver si con el tiempo avanza. Eso para algunas personas quizás es poco, para mi es mucho. Porque no con todas las personas que han pasado por mi vida he apostado a tener una relación.
Pero no estoy enamorada, me gusta, me gusta mucho... pero de momento sólo nos estamos conociendo.. pero lo que tengo claro es que quiero segiur conociendole.

Z
zana_9546401
14/10/09 a las :32

Una vez más creo que tienes razón..
Creo que tienes razón.. él cuando pensaba que sólo estaba un periodo corto de tiempo era mucho más abierto, nos veíamos mucho más asiduamente y todos los días estabamos en contacto.. es lo que poco a poco me engancho a mi. Pero cuando decidi cambiar de planes, no por él, si no por mi, y de repente esa persona que se marchaba a los 2 meses se queda por tiempo "indefinido" las cosas fueron cuando empezaron a cambiar.

Sobre mi sexto sentido creo que tienes razón, pero tengo un gran problema, porque por ejemplo cuando estoy con él y le miro a los ojos no tengo dudas respecto a él.. es extraño pero se que le gusto.. porque me lo dicen sus ojos o me habla mi voz interior, no lo se. El problema es cuando no le veo, cuando no siento ese sexto sentido y sólo estan las "realidades" que ven mis ojos o que me dan la espera sin sus noticias.
El problema no es cuando estamos juntos, el problema es en la ausencia.. ya que cuando estamos juntos siento que le gusto más de lo que ni él mismo quisiera. Pero tan bien es cierto que mi mente racional me dice que tal vez este equivocada.. y tan sólo sea humo de mi voz interior.

S
sara_5620752
24/11/09 a las 18:29

Y yo en las mismas
Soy LEO.Bueno pues estoy separada de un cancer,padre de mi hija y era super pegajoso,en ocaciones me molestaba o otros en los que parecia que yo no existia,para nada celoso,pero es historia!.Ahora en la net buscando pareja conoci a otro cancer(destino el mio!),me gusto desde que lo vi por su personalidad y bueno yo enseguida que comenzamos escribirnos me quite de la pag,porque el aunque no se quito no volvio a conectarce mas y yo por hacerme la buena PERO BUENO!,comenzamos a comunicarnos por email,somos de paises diferentes y idioma también,yo le escribia diario y el también y desaparecio una semana yo con dolor en mi alma ((es que me encapricho y con fuerza!!)se que no está bién,pero soy así),le dije bueno suerte y es mi ultimo mensage,el mismo día me escribio y me dijo que me había extranado,se justifico con demaciado trabajo por la navidad,claro yo brincando como una nena de la felicidad y en las mismas y cada vez que escribia me ponia sonsa con los mensages tan lindos,me dijo que me extrana,que me suena en las noches y si no me suena pues me piensa,que pronto vendria antes la navidad para conocernos y yo,claro que loca! y es que aunque digo que no le escribire mas no me concentro y cada 5min miro para ver si ya me escribio,soy muy devil y creo que sin orgullo propio aunque dicen que leo,eso si tiene(mentira o yo no tengo!).Un día probe para ver que pasaba y no le respondí como el me hacia y al otro día me escribio y ya muy indiferente,le respondi enseguida y el otravéz,lleno de gloria y amor.Ya hace 5dias que desaparecio otravéz y ando como loca,cada día le escribo,aunque sea solo para decearle buenos días y hoy le mande un mensage y le dije aunque no directo que es el fin,pero no dejo de pensarle,no lo amo,pero me intereza,POR FAVOR!,DIGANME QUE PUEDO HACER?.Tengo 25anos! y el 20 mas que yo!.

H
hadil_8322648
28/11/09 a las 4:10

No puede haber tanta coincidencia
Hola, tu historia me ha dejado pasmada, resulta que a mi me pasó lo mismo con un cáncer y pues a pesar de que ya su ex anda con otro, todo eso que cuentas de que incluso lo intentaron y todo y al final no resultó le pasó tb al mio pero a principios de este año. Yo tb he tenido encuentros sexuales con el aunque me dice que aun le atan sentimientos por la ex y no puede por eso estar conmigo completamente a pesar de decirme que me quiere mucho. Creo que tu cancer va a volver, solo dale tiempo, cuando se sienten muy mal se encierran en su mundo. Si eres realmente paciente puedes lograr muchas cosas y sobre todo se su amiga, y no trates de entenderle ni de juzgarle, solo apóyalo de forma incondicional.
Es increible la semejanzas en todo, hasta me asusta!!! jajajajaja

H
hadil_8322648
28/11/09 a las 4:20

Una vez más creo que tienes razón..
Creo que tienes razón.. él cuando pensaba que sólo estaba un periodo corto de tiempo era mucho más abierto, nos veíamos mucho más asiduamente y todos los días estabamos en contacto.. es lo que poco a poco me engancho a mi. Pero cuando decidi cambiar de planes, no por él, si no por mi, y de repente esa persona que se marchaba a los 2 meses se queda por tiempo "indefinido" las cosas fueron cuando empezaron a cambiar.

Sobre mi sexto sentido creo que tienes razón, pero tengo un gran problema, porque por ejemplo cuando estoy con él y le miro a los ojos no tengo dudas respecto a él.. es extraño pero se que le gusto.. porque me lo dicen sus ojos o me habla mi voz interior, no lo se. El problema es cuando no le veo, cuando no siento ese sexto sentido y sólo estan las "realidades" que ven mis ojos o que me dan la espera sin sus noticias.
El problema no es cuando estamos juntos, el problema es en la ausencia.. ya que cuando estamos juntos siento que le gusto más de lo que ni él mismo quisiera. Pero tan bien es cierto que mi mente racional me dice que tal vez este equivocada.. y tan sólo sea humo de mi voz interior.

No puede ser!!!
Yo tb soy libra y el es cancer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir