Hola, les contaré mi triste historia...
El semestre pasado entró un chavo nuevo a mi bachillerato y empecé a tratarlo, cuando ví ya se encontraba en mi grupo social y me caía súper bien. Después escuché el rumor que yo le había empezado a gustar... Entonces lo empecé a tratar más y me empezó a gustar (yo soy Capricornio) entonces soy muy amable con el, llegó a venir a mi casa como tres veces, y ya sea en la escuela o en mi casa siempre había un leve coqueteo. Entonces de la nada empezó a decir que le gustaba una compañera llamada igual que yo. Y la verdad pues sí me agüité... Hace poco pues fueron las inscripciones para este semestre y cuando fuí me topé a su mamá (la cual yo no conocía en persona) y pues de lejos que me estaba viboreando mucho, pero no le tomé importancia, ése mismo día su hermana me mandó solicitud en facebook y yo de what, porque con ella nunca tuve una interacción. Yo al ser capricornio nunca le he dicho me gustas como tal, y según yo he tirado indirectas (pero creo que no han sido muy claras).
Él según sigue clavado con nuestra compañera, pero ayer que salimos de la escuela fuimos a caminar, él, un amigo y yo. Y las cosas se pusieron algo intensas estuvo muy acaramelado conmigo y coqueteó demasiado. A tal grado que nuestro amigo nos dijo "¿Qué está pasando?, ¿Van a andar o qué?" Y ambos nos quedamos callados. Él se acercaba mucho a mí boca y aaa, ya no sé que hacer. Ayer en la tarde todo iba de maravilla y de la nada me dijo "por el momento me llama la atención x" (la chava que les dije) y a veces pareciera que sí porque el a la fotos de las chavas solo les da me gusta y a ella le da puro me encanta.
Como dato interesante:
Yo ya sabía que él llegaría a mi vida, ya que el año pasado me leyeron las cartas y me comentaron de un chavo nuevo que entraría a mi grupo social y andaría con el a mitad o finales de año, pero estamos en en septiembre y ya no veo nada en claro.