Foro / Astrología y Tarot

¿Cómo saber si le gusto a un Aries?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 18:56
N
narges_18624981
21/9/19 a las 18:11

Hola, les contaré mi triste historia...
El semestre pasado entró un chavo nuevo a mi bachillerato y empecé a tratarlo, cuando ví ya se encontraba en mi grupo social y me caía súper bien. Después escuché el rumor que yo le había empezado a gustar... Entonces lo empecé a tratar más y me empezó a gustar (yo soy Capricornio) entonces soy muy amable con el, llegó a venir a mi casa como tres veces, y ya sea en la escuela o en mi casa siempre había un leve coqueteo. Entonces de la nada empezó a decir que le gustaba una compañera llamada igual que yo. Y la verdad pues sí me agüité... Hace poco pues fueron las inscripciones para este semestre y cuando fuí me topé a su mamá (la cual yo no conocía en persona) y pues de lejos que me estaba viboreando mucho, pero no le tomé importancia, ése mismo día su hermana me mandó solicitud en facebook y yo de what, porque con ella nunca tuve una interacción. Yo al ser capricornio nunca le he dicho me gustas como tal, y según yo he tirado indirectas (pero creo que no han sido muy claras).
Él según sigue clavado con nuestra compañera, pero ayer que salimos de la escuela fuimos a caminar, él, un amigo y yo. Y las cosas se pusieron algo intensas estuvo muy acaramelado conmigo y coqueteó demasiado. A tal grado que nuestro amigo nos dijo "¿Qué está pasando?, ¿Van a andar o qué?" Y ambos nos quedamos callados. Él se acercaba mucho a mí boca y aaa, ya no sé que hacer. Ayer en la tarde todo iba de maravilla y de la nada me dijo "por el momento me llama la atención x" (la chava que les dije) y a veces pareciera que sí porque el a la fotos de las chavas solo les da me gusta y a ella le da puro me encanta.
Como dato interesante:
Yo ya sabía que él llegaría a mi vida, ya que el año pasado me leyeron las cartas y me comentaron de un chavo nuevo que entraría a mi grupo social y andaría con el a mitad o finales de año, pero estamos en en septiembre y ya no veo nada en claro.

Ver también

S
shiara_18637430
25/9/19 a las 18:56

Pense que esa chica que tenia tu mismo nombre era una invesión suya para tratar de decirte que tu le gustas. Entonces si existe la otra chica? Pero por que andaría coqueteandote al mismo tiempo mmm..

Bueno quiza te sirva mi experiencia  y cuando conocí a mi aries el me dijo que estaba saliendo con otra chica tambien (según el solo por salir, para saber con quien era compatible) La cosa es que cuando me enteré le dí un ultimatum, le dije que yo no quería seguir saliendo con alguien que solo andaba por el mundo queriendo probar afinidades y que yo quería una relación seria. (Para eso el ya habia salido conmigo y era como si ya estuvieramos andando y lo mismo habia hecho con la otra chica, yo me quede super sorprendida por que pense que era la unica)
La cosa es que apenas le dije eso,  el debe haber hablado con la otra chica y cortaron palitos y los 10 minutos me dijo que quería seguir saliendo conmigo y que la otra chica no le importaba y que ya habia hablado con ella (Si, ella estaba al tanto de el estaba conociendo otras chicas mientras la conocia a ella).
En fin,   ya llevamos 8 meses  y felices

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook