Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le atraigo a un escorpio??

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 21:11
O
olena_7993464
24/6/13 a las 5:07

les cuento... yo soy del signo piscis... y ase como 3 meses que me atrae locamente un hombre escorpio... yo nunca eh hablado con el por el simple echo de que me da una vergüenza inmensa solo estar cerca de el y su grupo de amigos ... yo les comente esto a mis amigas y estas en sus locas jugadas les mandaron saludos a el de parte mía esto paso ase aproximadamente un mes atrás.... después de eso sus amigos lo han empezado a molestar y ami me gritan cada vez que me ven el nombre de el ... mis amigas también me dicen que cada vez que me gano de espaldas a su grupo , el me ve casi indiscriminadamente y que su cara cambia de expresión cada vez que me ve a mi con un amigo de la infancia.
yo no se que significara esto... no se si creer o no... no se que hacer para comprobar si le gusto o no... ustedes que creen que debo hacer?...tratar de olvidarlo...esperar a ver si el es el que de el primer paso... o yo darlo?...claro si, si es que hay oportunidad.

Ver también

H
hiroko_744065
24/6/13 a las 21:11

si le gustas a un escorpio lo notaras en su mirada .. :P .. igual intenta hacercarte tu nos gusta las mujeres con iniciativa pero con algo de timidez :$

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest