Foro / Astrología y Tarot

Cómo saber que quiere un Piscis

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 20:42
Q
qaisar_779614
6/2/18 a las 18:17

Hola, muy buenas, Soy Yoyi, soy de signo zodiacal géminis y me encanta un piscis, os explico mi duda, muchas veces hemos hablado por teléfono y al cabo de poco me ha dejado en visto pero luego el me ha empezado a hablar siempre , el otr día se me acercó más de lo común y luego nos dimos un abrazo y tal y creo que a él también le gusto, luego me dice cosas como que me ve única por mi mirada y esas cosas pero a día de hoy, no me contestó al úl!@#*! mensaje, aunque no me lo dejó esta vez en visto vi que se había conectado y no recibí ningún mensaje, pero es que nose si con lo de antes busca algo o solo es para hacerse el interesante, yo lo que sé es que tengo en mi cabeza un caos liado y me siento ilusionada pero a la vez desilusionada porque parece que no le importo. 
Que alguien me ayude porfiii😣😣
Saludos y muchos besos♡>3

Ver también

Q
qaisar_779614
8/2/18 a las 20:42

mmumucmuchmuchamuchasmuchas ggragracgracigraciagraciasgracias catalino8 la verdad es que creo que voy a hacer lo que me has dicho, pues llevo tiempo que nose que hacer ahora me ha vuelto también a hablar pero es muy raro porqe me mira y me sonrie nose, es super rara porque me lía mucho en ese sentido pero muchas gracias por aclarar mis dudass😊😊
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir