Cómo saber...
...si una capricornio miente??. Hay muchas cosas que me desconciertan de ella. Lo que antes confiaba en ella, ahora se ha vuelto desconfianza. Decidme como son las capri respecto a este tema, y si le gustan coquetear con la mirada con otros chicos y flirtear...Besoss.
Ver también
Poca información
¿Cómo es una capri respecto a qué tema? ¿La mentira? ¿La fidelidad?. Creo que en líneas generales, ni nos gusta la mentira ni somos infieles, ahora todo depende de la persona en concreto y de las circunstancias. ¿En qué se basan tus dudas? habrá algún cambio en su comportamiento, supongo.
Respecto a lo que dices de coquetear con la mirada y flirtear, todo es también muy relativo. Lo de las miradas puede no ser grave, y depende de lo que entiendas por "flirteo". Algún detalle más no vendría mal.
Poca información
¿Cómo es una capri respecto a qué tema? ¿La mentira? ¿La fidelidad?. Creo que en líneas generales, ni nos gusta la mentira ni somos infieles, ahora todo depende de la persona en concreto y de las circunstancias. ¿En qué se basan tus dudas? habrá algún cambio en su comportamiento, supongo.
Respecto a lo que dices de coquetear con la mirada y flirtear, todo es también muy relativo. Lo de las miradas puede no ser grave, y depende de lo que entiendas por "flirteo". Algún detalle más no vendría mal.
Pues...
...por ejemplo la pillo en plena disco mirando a otro, pero que según ella dice que no. Y yo se perfectamente cuando alguien mira a un sitio...Por mentiras, pues que me ha tenido 6 meses engañado respecto a una cosa, y ahora pues no me creo, a veces, más de la mitad de mi relación con ella...Me ha hecho ver siempre todo a su manera, y ahora que me han abierto los ojos, y yo estoy viendo la realidad, pues me ha defraudado en muchos aspectos. Pero lo peor de todo, que me he hecho dependiente de ella, cada vez que la dejo, vuelvo a ella. Nunca le prohibí nada, nunca le negué nada, y ella se metió en mi territorio y cambio todo a su antojo y prohibirme cosas, y hoy en día dice que está cambiando todo eso, pero para mí es muy difícil superar casi 3 años situaciones muy parecidas. Me dice que olvide el pasado, pero no es fácil olvidar el dolor que tengo, y para colmo, estoy como obsesionado con ella....Haber que me dices de esto.Besitos
Pues...
...por ejemplo la pillo en plena disco mirando a otro, pero que según ella dice que no. Y yo se perfectamente cuando alguien mira a un sitio...Por mentiras, pues que me ha tenido 6 meses engañado respecto a una cosa, y ahora pues no me creo, a veces, más de la mitad de mi relación con ella...Me ha hecho ver siempre todo a su manera, y ahora que me han abierto los ojos, y yo estoy viendo la realidad, pues me ha defraudado en muchos aspectos. Pero lo peor de todo, que me he hecho dependiente de ella, cada vez que la dejo, vuelvo a ella. Nunca le prohibí nada, nunca le negué nada, y ella se metió en mi territorio y cambio todo a su antojo y prohibirme cosas, y hoy en día dice que está cambiando todo eso, pero para mí es muy difícil superar casi 3 años situaciones muy parecidas. Me dice que olvide el pasado, pero no es fácil olvidar el dolor que tengo, y para colmo, estoy como obsesionado con ella....Haber que me dices de esto.Besitos
Hola
Según mi modo de ver, hay varias cosas graves de las cuales si hay seguridad: que te haya mentido, que te prohiba cosas, y sobre todo, que te diga que olvides el pasado... eso es lo peor y lo más injusto. Cuando una persona que causó daño tiene esa clase de respuesta, no sólo indica que no se arrepintió y que no piensa cambiar nada, sino también que no tiene ninguna clase de respeto por tus sentimientos. Algo mínimamente digno sería pedir disculpas (aunque yo personalmente no creo en el perdón, ya que si alguien comete un error acturando de buena fe no necesita pedir perdón y, en cambio, si actuó a propósito, no hay perdón posible ni útil, a mi manera de ver) pero aunque no apacigue tu dolor, al menos sirve para demostrarte que tomó conciencia de sus actos.
Por otro lado, cuando en una pareja empiezan a entrar en juego emociones como la desconfianza y la obsesión... hay cosas que necesitan ser tratadas a fondo.
Espero te sirva mi opinión, saludos
Pues...
Escucha amigo
Las mujeres capri son diferentes en algunos aspectos, pero me dirigo a tu situacion, eso de las miradas puede jugarte una mala pasada, cuando las capri observan es porque es una virtud de ellas analizar alas personasp pero si a eso le agrega la coqueteria es porque existe un interes de por medio,no nos hagamos los tontos, es mas en una relacion si existe el amor por el tiempo que llevas deberia haber parametros en eso, las cosas claras. no te muestres debil ante una mujer que te hace eso, usa tu inteligencia , en pocas palabras piensa en dos cosas. " o te quedas conmigo o te vas" decidete", las mujeres segura no nesesitan pensar mucho cuando saben quien tienen a su lado... pero de acuerdo a como la conoces. demuestra quien lleva los pantalones siempre en una relacion el hombre lleva el equilibrio y no se sucumbe ante la mujer. si bien es cierto que hay que tratarlas bien entonces ellas tambien deberian saber ellas con quien estan y que te guarde un respeto, ahora si ella a pesar que le haces saber lo que quieres hacer y hace caso omiso, solo te queda una cosa hermano, nosotros lo hombres tenemos , ... `puestos" piensa internamente, y date valor, no es la unica mujer que te rodea . hay mujeres mejores y mas dipuestas que esta que tienes. si en realidad estas hostigado de ella y lo que te hace, aplica lo quete digo.hay mujeres qeu realmemnte valen la pena y otras que no, recuerda compadre nosostres loss hombres, si deseas una relacion seria pues queremos una buena mujer en todo los aspectos. no una pendeja que coquetea cn todo el mundo, esas son ... temporales que ala larga son una fracasadas.
la obsesion que hablas no es mas que otra cosa que estas enchuchado con ella y lo peor de toda es que ella lo sabe, y cuando una mujer tiene control, tu vida es caos por lo que me cuentas si solo hace eso contigo pues mira que te espera mas adelante.
En el amor y en la guerra vale todo. dale ultimatun piensas seguir jodiendote el cerebro por una mujer asi, ciuando hay miles de mujeres mejores.
suerte hermano, ya sabes.... ...
Escucha amigo
Las mujeres capri son diferentes en algunos aspectos, pero me dirigo a tu situacion, eso de las miradas puede jugarte una mala pasada, cuando las capri observan es porque es una virtud de ellas analizar alas personasp pero si a eso le agrega la coqueteria es porque existe un interes de por medio,no nos hagamos los tontos, es mas en una relacion si existe el amor por el tiempo que llevas deberia haber parametros en eso, las cosas claras. no te muestres debil ante una mujer que te hace eso, usa tu inteligencia , en pocas palabras piensa en dos cosas. " o te quedas conmigo o te vas" decidete", las mujeres segura no nesesitan pensar mucho cuando saben quien tienen a su lado... pero de acuerdo a como la conoces. demuestra quien lleva los pantalones siempre en una relacion el hombre lleva el equilibrio y no se sucumbe ante la mujer. si bien es cierto que hay que tratarlas bien entonces ellas tambien deberian saber ellas con quien estan y que te guarde un respeto, ahora si ella a pesar que le haces saber lo que quieres hacer y hace caso omiso, solo te queda una cosa hermano, nosotros lo hombres tenemos , ... `puestos" piensa internamente, y date valor, no es la unica mujer que te rodea . hay mujeres mejores y mas dipuestas que esta que tienes. si en realidad estas hostigado de ella y lo que te hace, aplica lo quete digo.hay mujeres qeu realmemnte valen la pena y otras que no, recuerda compadre nosostres loss hombres, si deseas una relacion seria pues queremos una buena mujer en todo los aspectos. no una pendeja que coquetea cn todo el mundo, esas son ... temporales que ala larga son una fracasadas.
la obsesion que hablas no es mas que otra cosa que estas enchuchado con ella y lo peor de toda es que ella lo sabe, y cuando una mujer tiene control, tu vida es caos por lo que me cuentas si solo hace eso contigo pues mira que te espera mas adelante.
En el amor y en la guerra vale todo. dale ultimatun piensas seguir jodiendote el cerebro por una mujer asi, ciuando hay miles de mujeres mejores.
suerte hermano, ya sabes.... ...
"la velocidad y el tocino..."
Algunas "perlas" del post anterior:
"demuestra quien lleva los pantalones siempre en una relacion el hombre lleva el equilibrio y no se sucumbe ante la mujer", " si bien es cierto que hay que tratarlas bien " -yo añado. ¡vayaaa qué considerado el chico"- "cuando una mujer tiene control, tu vida es caos" " En el amor y en la guerra vale todo" "esas son ... temporales que ala larga son una fracasadas".
No sé...¿noto un poco de resentimiento, mezclado con ideas pelín Atapuerquenses?.
Mira, si esta chica se está portando mal contigo, que es lo que parece, por supuesto no lo permitas, nunca. Por tu propio bien y por el de la relación.
Si no ella no es clara, pregunta y si su respuesta y actitud no te satisfacen ni te hacen feliz, actúa en consecuencia. El respeto por el otro es básico, pero también por uno mismo. No actúes desde el rencor, nada tiene que ver que seas hombre o mujer, simplemente tu como PERSONA, como individuo, mereces ser feliz, con ella o con otra. Tú eliges. Suerte.
Anabel...
..............Soy fan tuya!!!!
jajajajajajajajaja
Anabeeel...
Jajajaj....lo que me he reído con tu post, guapa. ¡Vivan los pantalones y los tacones de aguja!.
Por cierto, al chico este Tornino4 -o algo así-. La segunda parte de mi post era para tí, no para el Pithecantropus, que el pobre ya tendrá bastante con darse cuenta de que hace mucho que se descubrieron la rueda y el fuego.
Anabel, cielo, ¿a qué hora abres el bar?. Ponme un Colacao calentito que hace un frío que pelaaa. ¿Y churritos hay? -porras, como se dice en los madriles-. Tengo un hambreee.
Besos.
amigas bellas
VAYA PARECE QUE TENGO MUCHAS AMIGAS POR ACA. SIEMPRE ES BUENO INTERCAMBIAR IDEAS.
PORQUE MEJOR EN VES DE CRITICAR NOS CONOCEMOS EN FORMA MAS CONFIDENCIAL. O SON PURA PANTALLA NO MAS
JAJA. A VER SI ME HACER ELFAVOR DE DARME SUS CORREOS TODAS SIN EXEPCION ALGUNA Y VER CONQUIEN ME TOPO,
SUERTE. EN SUS DIAS.
BESOS.
amigas bellas
VAYA PARECE QUE TENGO MUCHAS AMIGAS POR ACA. SIEMPRE ES BUENO INTERCAMBIAR IDEAS.
PORQUE MEJOR EN VES DE CRITICAR NOS CONOCEMOS EN FORMA MAS CONFIDENCIAL. O SON PURA PANTALLA NO MAS
JAJA. A VER SI ME HACER ELFAVOR DE DARME SUS CORREOS TODAS SIN EXEPCION ALGUNA Y VER CONQUIEN ME TOPO,
SUERTE. EN SUS DIAS.
BESOS.
Festival del humor....
Jajajajjaj....qué completito eres, hijo. No te falta un detalle ¿eh?. Jajajajaj...."Darme sus correos"..AJAJAJAJJAJAJJA..... No puedor, no puedor..an e peich an e gromenauar...JAJAJJAJAJAJJA... ..
Ay, por Dios.....A ver si recobro la compostura, que tengo que currar....
Hasta luego Lucaaaaaaaaaaar...
JAJAJAJJAJAJAJAJ
amigas bellas
SUERTE. EN SUS DIAS.
BESOS.
tienes más moral que el Alcoyano , jajajjaj , jajjajja .
jjjajjajaj. Pero que "pechá reí" me estoy dando .
jajjajjaa, a tortas estamos la compis y yo, para ver quien te damos antes el correo , jajjajjaaj, jajjajja, venga chicas!! quien va a ser la prime ???
tienes más moral que el Alcoyano , jajajjaj , jajjajja .
jjjajjajaj. Pero que "pechá reí" me estoy dando .
jajjajjaa, a tortas estamos la compis y yo, para ver quien te damos antes el correo , jajjajjaaj, jajjajja, venga chicas!! quien va a ser la prime ???
Jajaj...jamiyo, niñaaaa
Jamiyo ¿"PECHÁ"?...ajjajajajjajaja... .¿andaluza?. Killaaaaaaaaaaaaa...a mis brazoooos...
No pelearsus que yo soy la prime en darle el mail, anota anota:
quierosertutiranosaurusrex@... .
JAJAJJAJAJ...Me partoooooooor....Oich, que día más tonto tengo hoy...JAJAAJJAAJ
amigas bellas
SUERTE. EN SUS DIAS.
BESOS.
Confidencialmente hablando.....
Oh Harumi !!!! oh....luz de grillo....pulga de sabiduría............
Tú sabes que aunque soñemos en secreto con tu carisma elemental y transquendente...........jamás nos atreveríamos a lidiar cara a cara con un diamante diamontesco tan bruto como tú...........
Jajaj...jamiyo, niñaaaa
Jamiyo ¿"PECHÁ"?...ajjajajajjajaja... .¿andaluza?. Killaaaaaaaaaaaaa...a mis brazoooos...
No pelearsus que yo soy la prime en darle el mail, anota anota:
quierosertutiranosaurusrex@... .
JAJAJJAJAJ...Me partoooooooor....Oich, que día más tonto tengo hoy...JAJAAJJAAJ
Siiiiii !!
pues a tus brazos voy , jajajjajajja .
Un besazo desde la "Costa der Zó" , aunque musho zó ... como que no hay ahora, vaya tela de frío. jajjaja.
Siiiiii !!
pues a tus brazos voy , jajajjajajja .
Un besazo desde la "Costa der Zó" , aunque musho zó ... como que no hay ahora, vaya tela de frío. jajjaja.
¡ostris, jamiyo!
Pues yo de la "Costa de la Lú"..jajajja, que tampoco está muy luminosa ultimamente.
Si, hija, hace un frío que pela.
Aiiis, la Costa der Zó..¡qué buenos ratos he pasado yo por Málaga, Dioooos!. ¡Y Puerto Duquesa!. Tengo unas ganas de volveeeeeeeer.....-es que los malaguenos son taaan monoooooos..jajajjaj-.
Besitos, paisana.