Foro / Astrología y Tarot

Como recuperarlo?

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 17:05
A
an0N_626133099z
21/7/10 a las 15:52

Hola Libras, el chico Libra anda desaparecido sin darme señales desde hace un mes (solo nos comunicamos por correo) La cosa es que tiene mucho trabajo, pero tambien tiene novia a la que le molesta que el hable conmigo y aun asi el sigue hablando conmigo. A veces mas retirado y muy poco sociable y otras veces muy sociable, hasta me busca cuando me voy al baño jajaja.
Se de sus amigos que esta muy ocupado pero mi amiga me ha dicho que ya no me hablaba por mi culpa ( que hice de mal ultimamente?precisamente nada. Hubo una vez en la que le dije con el corazon en la mano que esa chica que tiene de novia no lo merecia porque le hace cosas feas y no solamente a el, sino que tambien a mi me las hizo, pero esto lo arreglamos y vio que tenia razon una vez que ella me envio un mensaje feisimo diciendome que era el) Mi amiga tambien conoce a su novia y se lleva con ella tambien, nosotras nos llevamos muy bien excepto este tema: el.
Ahora no entiendo... estara molesto conmigo? Por que mi amiga Capri (igual que yo) me dice esas cosas feas cuando no son verdad? Y por que su chica ( es Piscis) se hace pasar por el para llenarme de preguntas sobre mi vida, sobre como soy yo, lo que me gusta etc. o en otras ocasiones para hacerme sentir mal) ?

Ver también

A
an0N_626133099z
22/7/10 a las 17:05

Gracias... y hmmm...sobre el titulo...
Mi titulo es solo una forma de decir "recuperarlo" porque en verdad si, nunca lo he tenido,tengo o he tenido su amistad, que es algo, pero tengo esperanza porque se que el amor que siente por su novia no es amor precisamente, es mas amistad que amor, porque si lo fuera, no le habria puesto el cuerno con otras.El mismo me lo reconocio y se alejo de mi cuando su novia no dejaba de molestarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook