Foro / Astrología y Tarot

Como recuperar un Virgo?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 13:42
Y
yoanka_6532582
21/9/18 a las 11:21

hola

Yo conoci un virgo hombre en un trabajo. El es actor y yo fui ahi a filmar unas escenas (yo no soy actora). No es muy conocido como actor pero muchos al verlo fueron a tomar selfies etc. Yo no soy asi. El y yo apenas hablamos, pero el cuando me dirigio la palabra fue de modo humor para acercarme. yo a el lo vi 2 veces, y la 3 vez que fui a firmar el no fue ahi. le envie un mensaje en messenger por la noche de tipo humor (yo ahi fui a filmar sobre una boda) No te invitaron a la boda? y me respondio que si y me pregunto a ti? y dije que si. y me pregunto si yo iba el proximo dia. Dije que si.. esa noche empezamos a hablar hasta las 6 de la manana, fue muy atento, interesado. me dijo que cuando me iba a ver el proximo dia me daria un beso. El proximo dia cuando me vio, me sorprendo con un beso en la mejilla. ese dia cuando filmamos me miraba, cuando yo iba en una parte de la casa que filmabamos a pronto se venia a donde yo estaba. Bueno el vive en otra ciudad, 30 minutos lejos de mi casa. El me invito a su casa si algun dia queria ir. Cuando terminamos de filmar yo me fui y la verdad no lo vi, me llamo con mi nombre y me dijo hablamos despues. Esa misma noche me envio mensaje cuando manejaba con su auto y hablamos toda la madrugada. 
bueno cuando volvimos a hablar el estaba ansioso de verme el sabado pero yo le dije que quizas fuera muy pronto de ir a su casa cuando apenas nos conocimos. de su modo me dijo que esa seria una oportunidad de conocernos y estar solos. De todas formas yo le dije que no manejo auto aun y me dijo que venia a cogerme a mi casa. El llego y nos fuimos en su casa, pasamos una noche juntos, me besaba la boca, la cara, me decia que le encanta mi carita de angel. Hicimos el amor y nos dormimos juntos esa noche, despertamos juntitos pero ese dia el trabajaba y no queria dejarme sola en su casa y yo me fui a mi casa. El me envio mensaje si llegue a mi casa y yo le respondi que si. y me dijo porque no me enviaste un mensaje estaba preocubado. De todas formas despues de esa noche que fue tan lindo, despues de ese dia volvimos a hablar. Hay veces que es muy atento conmigo y lindo y otras dias que apenas me envia un mensaje. No le entiendo. Un dia el queria verme con video llamada y yo soy algo timida en la camara y si veias que carita ponia al verme. el estaba muy contento de verme. Pero de veras no lo entiendo. Porque no me envia mensajes primero el ahora. No es como antes. Hay dias que es atento y dias que no
Alertar
 

Ver también

A
alexe_8647892
21/9/18 a las 13:42

Puedes escribirme a: nimuetarot@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest