Foro / Astrología y Tarot

Como recuperar a mi hermana y su familia

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 10:52
M
maggie_5733277
5/8/07 a las 19:58

Hola, os comento brevemente mi caso para ver qué ayuda me podéis dar. Hace unos meses decidi dejar el trabajo donde estaba, porque estaba trabajando con mi hermana y su marido y tras estar varios dias enferma sin poder ir a trabajar, se empezaron a hacer caso de oidos de terceras personas que si yo tenia mucho cuento, que me iba de paseo y tal y tal. De modo que todas estas habladurias hicieron que al final tuviese que dejar el trabajo y no poder seguir mas. La cuestión es que tras todo esto mi relación con mi hermana ya no es igual, ni con su hija, que la quiero con toda mi alma. Parece que por mi hermana no es el problema de arreglar las cosas, ya que el vengativo es siempre el marido, pero yo quiero saber si hay algun ritual o algo especial para conseguir que el no siga por ese camino y las cosas se arreglen. El ahora mismo ni siquiera va a venir a mi boda y me caso el mes que viene. Mi hermana y los niños si que vendran pero lo que más deseo es poder entablar otra vez la relación con mi hermana porque eramos uña y carne y ella no esta muy abierta al dialogo a pesar de que lo he intentado ya varias veces.

¿algun consejo?

Ver también

M
maggie_5733277
6/8/07 a las 10:52

Como recuperar a mi hermana
gracias. Lo que dices lo he podido intentar. Quiero decir ya varias veces la he llamado y ha estado muy seca y hace poco fuimos a darle la tarjeta de boda y a penas me miró, ni siquiera me preguntó como llevaba los preparativos de la boda y una también se cansa de ceder y ceder sabes. Sigo diciendo que el problema viene de su marido que es muy mala persona y no quiere que los niños se vengan conmigo y mi novio al cine. Nos está dando donde más duele, de hecho ayer nos enteramos que él no va a venir a la boda, así que ya me diras que intento de acercamiento puedo hacer con este plan.

Espero vuestros consejos y opiniones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir