Bueno soy de Uruguay, y conoci a un chico Argentino que me fascina! (lo conozco personalmente) bueno estuvimos un tiempo bien como pareja, pero bueno despues el se enojo porque cuando yo me enojaba con el lo insultaba y no pensaba lo que decia, y me dejo y estuvimos semanasss sin hablar porque el queria espacio, bueno hace poco volvimos a hablar, pero ya no como pareja sino como conocidos simplemente, y ta el me dijo que por ahora no me va a dar una nueva oportunidad ni me quiere ver ni nada que asi estamos bien, lo bueno que ta le dije si me iba a llevar al monumental (estadio de river), y estuvo diciendome que no por raaato porque el siempre iba con los amigos y que bla bla bla, en fin despues de mucho decirle que me daba miedo ir sola y bla bla bla me dijo que si que me iba a acompañar, pero ta no puedo avanzar mas de ahi, lo invito para ir algun lado y no quiere NO SE QUE HACER PARA RECONQUISTARLO, QUE HAGOOO? U.U Y PREGUNTO ESTO DEL SIGNO PORQUE EL CREE MUCHO EN ESTAS COSAS, ENTONCES TA...