Foro / Astrología y Tarot

Como recuperar a aries?

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 15:02
G
guita_9456426
17/5/13 a las 19:50

Bueno soy de Uruguay, y conoci a un chico Argentino que me fascina! (lo conozco personalmente) bueno estuvimos un tiempo bien como pareja, pero bueno despues el se enojo porque cuando yo me enojaba con el lo insultaba y no pensaba lo que decia, y me dejo y estuvimos semanasss sin hablar porque el queria espacio, bueno hace poco volvimos a hablar, pero ya no como pareja sino como conocidos simplemente, y ta el me dijo que por ahora no me va a dar una nueva oportunidad ni me quiere ver ni nada que asi estamos bien, lo bueno que ta le dije si me iba a llevar al monumental (estadio de river), y estuvo diciendome que no por raaato porque el siempre iba con los amigos y que bla bla bla, en fin despues de mucho decirle que me daba miedo ir sola y bla bla bla me dijo que si que me iba a acompañar, pero ta no puedo avanzar mas de ahi, lo invito para ir algun lado y no quiere NO SE QUE HACER PARA RECONQUISTARLO, QUE HAGOOO? U.U Y PREGUNTO ESTO DEL SIGNO PORQUE EL CREE MUCHO EN ESTAS COSAS, ENTONCES TA...

Ver también

I
iman_5820765
18/5/13 a las 15:02

Déjale
Lo que escribes no parece que tenga muchas salidas. Creo que él te lo ha dejado muy claro...

No vayas detrás de él, es lo único que te queda...

Siento no poder decirte nada mejor, pero esto es lo que pienso según lo que has contado...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir