Foro / Astrología y Tarot

¿cómo reconquistar a un capricornio? ayuda!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 12:20
A
an0N_784771099z
19/5/13 a las 20:47

Hola!!
Les cuento: estuve saliendo con un chico capricornio 5 meses, al principio era todo perfecto, era muy detallista, y se volcaba totalmente en mí, Pero de repente su actitud empezó a cambiar, estaba más frío, discutíamos más, y yo cada día estaba más insegura (cosa que ellos odian sí) hasta que decidió dejarlo, yo asumí la ruptura incluso me mostré a favor de ella porque estaba pasándolo mal ya, y aunque lo amaba (y lo amo) era necesario. La primera semana después de dejarlo estuvimos como amigos, como si nada hubiera pasado, incluso manteníamos relaciones; pero en la segunda le pedí distancia porque yo no podía estar así, yo lo quiero todo con él y seguía teniendo actitudes de celos y le dije que prefería separarme ahora de él que perder su amistad para siempre, y me dijo que estaba de acuerdo, de hecho me bloqueo para que no me comunicará con él.
Esta semana me ha desbloqueado, incluso una madrugada me llamo, no lo pensaba coger pero como insistía lo cogí pensando que había pasado algo... solo estaba caliente y quería fotos subidas de tono mías... le dije que no y me colgó. A veces me habla de normal en plan simpático pero siempre acaba diciéndome algo de quedar para sexo y me cansa, no sé cómo decirle ya que yo si no lo voy a tener todo con él (relación seria) es mejor darnos un tiempo y poco a poco forjar una amistad. Hoy habíamos hablado de quedar a las 16:00h para vernos 10min, me ha dicho que se vestía y venía a por mí, llevo 4h sin saber nada... Me jode porque encima sé que no está bien y que le vendría bien mi apoyo pero parece ignorarlo y buscarme para otras cosas. Quiero recuperarle y ya no sé qué hacer, quiero que deje de verme solo para sexo, quiero despertar la chispa de interés por mí otra vez, que me busque porque me eche de menos... Ya no sé qué hacer, si estoy haciendo bien o no, quizás no debería de hablarle nada de nada o no sé.
¿ME AYUDAN?

Ver también

A
an0N_784771099z
20/5/13 a las 12:20

Si es solo sexo...
Ayer se lo termine diciendo que yo quiero hablar con él o quedar sin que vaya pensando ya en que va a pasar eso sino que si surge pues eso que nos llevamos, que está bien para caldear el ambiente de vez en cuando pero que también me gustaría ver su lado de preocuparse por mí, que lo ha hecho siempre pero estos días es como que siempre saca el tema incluso a veces solo me habla para eso y ya me raya...

¿Por qué dices que tengo la pescadilla que se muerde la cola?

He leído la página y hay cosas, actitudes y eso que puedo aplicar pero otras se necesita de la pareja y este chico es un poco reacio a hablar las cosas, él se enfada le das su tiempo y vuelve como si nada, aunque luego si hay otra discusión saca todo lo anterior...quizás es por eso, porque no lo zanjamos.

Muchas gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest