Es muy poco tiempo para que se enamore y si te toma en serio va a tardar meses , no son hombres faciles y hasta se llegan a enamorar una vez en su vida . La verdad que no confio en un hombre que te dice "te quiero" en tan poco tiempo , no lo tomaria en serio para nada y pensaria que me esta burlando . Crees eso ?
Ellos son mas racionales que emocionales , Nosotras al ser signo agua es posible que nos tomamos la vida demasiado a pecho y cualquier detalle ya nos parece maravilloso . Asi que solo te queda esperar , trata de no verlo cuando el quiere ,sino que vea que no tienes mucho interes en el y haces tu vida , le gusta las mujeres que se hacen valer . Si por ahi sonara feo pero tampoco puedes estar pendiente de el sino no son nada , hace tu vida normalmente ,y ahi ves su reaccion . El mio cuando me desaparezco ya me dice que me extraña y nunca falta un mensaje de el . No se que tan sincero son , pero el mio ya es un hombre maduro y yo una mujer adulta que no me ilusiono con palabritas sino con hechos y todo a su tiempo .