Foro / Astrología y Tarot

Cómo puedo saber si el hombre que me impactó es el hombre de mi vida?

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 14:54
A
anyara_5754609
13/1/13 a las 3:41

Nunca creí en eso de ver a alguien y sentir que te deslumbrara, siempre estuve convencida que el amor y la atracción venían con el tiempo siempre que hubiera piel.. pero un día después de varios desencuentros con alguien a quien sólo hablaba por teléfono y en realidad tenia que asesorarme comercialmente. finalmente fui a verlo y nos encontramos, mi sensación fue única e inexplicable creo que hasta quede con la boca casi abierta sentí en él cierto desconcierto al verme, y de ahí fue muy difícil cada encuentro y muy buscado quizás hasta por ambos.. mi gran confunsión es si realmente le atraigo como mujer o sólo es alguien muy agradable y simpático en su trabajo. cuando me voy siempre me abraza y yo quedo por unos cuantos minutos como flotando...
Es tanto la sensación distinta que él provoca en mi que no puedo distinguir con imparcialidad si le gusto o solo es amable.

Ver también

A
anyara_5754609
13/1/13 a las 14:54

Gracias...
Cómo ubico a loli??? muchas gracias carmen por tu respuesta, asi me siento enamorada, el tema es que tantas veces me han hecho daño que es como una gran coraza la pongo delante mío...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest