Foro / Astrología y Tarot

¿cómo puedo provocar a mi chica virgo?

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 16:09
Z
zahoor_5552284
16/7/11 a las 18:40

Parece una pregunta muy simple, pero es algo complicado. Puedo iniciar diciendo que soy capricornio, llevo un poco más de un año con ella, la relación es la más estable que he tenido y la más gratificante. Pero resulta que tenemos intimidad una vez al mes. Esto para mí es poco, por que la deseo intensamente por lo menos una vez cada semana. Ella lo sabe, se da cuenta y me provoca, pero siempre me deja esperando. ayer precisamente tuvimos el encuentro más intenso que hemos tenido, pasó más de un mes desde la última vez. Recuerdo sus palabras: A mí me gusta provocarte.. Y comprendí que le encanta sentir que me desvivo por ella, que la deseo como si fuera la primera vez, que no puedo ya resistir mi deseo de tenerla. Ahora yo se cómo funciona su juego y quiero jugar. El problema es que siento que ella podría contenerse mucho más fácil que yo. Ayer he dejado toda mi habitación perfectamente limpia, con olores a perfumes, a incienso, a maderas, compré frutas, jugo, sus botanas favoritas, agua fresca. Le he bailado como ella siempre me lo pidió (no muy bien, por que aquello del baile no se me da mucho), lo importante era innovar. ¿Qué más puedo hacer? Exactamente me gustaría dejarla a ella como me dejó ayer, quisiera desplegar todas mis armas posibles para dejarle un sabor en la boca como el que ella me ha dejado. Quiero hacerla pensar que no me interesa más desearla ni tenerla pero tengo miedo de que esa indiferencia la desanime, así que quiero hacerlo pero con medida. Y cuando vuelva a pasar, quiero sorprenderla, quiero que ella sienta que no puede contenerse. Aquí me he sonreido un poco por que he leído tanto acerca de las mujeres virgo que es casi imposible lograr que ella se apasione por mi. Quiero intentarlo, quiero hacer algo diferente, quiero hacer algo con lo que ella siempre pueda recordarme. Si he sido muy extenso o si no he sido muy claro, disculpenme. Agradezco en demacía cualquier comentario y todos son bienvenidos.

Ver también

D
daoiz_6023331
17/7/11 a las 16:09

¿provocarlas?
provocarlas ...esto es nuevo para mi...en mi caso...yo la tomaba de la cintura , la besaba un rato......la tomaba de la mano...y me la llevaba para estar a solas...nunca me decia no...ella sabia lo que yo queria...

ellas demoran un poquito en calentarse...pero si esta enamorada de ti....la abrazas...la besas un rato...la miras de frente...ella se da cuenta que la deseas...y ella tambien te mira con cara de que te quiere....y te la llevas...al menos..con ella yo tomaba la iniciativa...y sucedia..y cuando se calientan...responden perfectamente...

cuando te quieren y les gustas mucho...se calientan mas rapido...es facil exitarlas..ellas tambien quieren sentirte..

habria que esperar...que te dicen las chicas virgo ...de como provocarlas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir