Foro / Astrología y Tarot

Como puedo decirle a mi libra que odio a su amigo...ayuda urgente!!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 4:35
A
an0N_594802699z
27/1/07 a las 2:06

De verdad que odio a su amigo, el muy maldito , en estos mismos instantes debe de estar obligando a mi mejor amiga que aborte a su hijo. Como puedo tratar este tema con el, como le quito la venda de los ojos de que su amigo no es la gran persona que el cree, que esta arriesgando la vida de mi amiga. Y ke la tiene contra la espada y la pared. Como se lo digo , se supone que todo se les debe de decir con tacto y con comicidad , pero creo este no es un tema que se pueda tratar con esas cosas, y si realmente sabe lo que es justicia lo va a entender???? Como le digo , o ke le puedo decir,

Ver también

F
fely_5375575
27/1/07 a las 4:35

Con tacto y justicia
Hola..
dificil situación, pero creo que aqui la situacion está mas bien centrada entre tu amiga y él. Debes tratar de aconsejar a tu amiga para que sepa que lo que se va a realizar es un riesgo de vida, informarle, aqui la principal afectada es ella y tambien es ella quien es la que decide. Quizá lo mejor es tratar de no meterse mucho con el amigo, no lo veo muy aconsejable pues sino quedaras de chismosa. Mucha cautela y justicia. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir