Foro / Astrología y Tarot

Como puedo aumentar mi poder mental?ley de la atraccion?

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 13:18
A
an0N_973487899z
18/7/10 a las 23:12

es decir,me gustaría poder aumentar mi poder mental para atraer lo que yo quiera en mi vida y poder intuir mejor las cosas,por ejemplo,desearía poder aumentarlo para atraer que mi ex novio piense mucho en mí,me eche de menos y quiera regresar a mi lado,y no pueda estar sin hablar conmigo o contactar.Yo creo que eso sí es posible,atraer con tu mente lo que quiera,en especial la gente que tienen una mente muy poderosa.El problema es que nada más que atraigo cosas negativas a mi vida.soy muy negativa y tengo siempre pensamiento negativos,y aparte de que me siento siempre mal,quizás tenga un mal de ojo...pero lo que decía,me gustaría ser capaz de atraer lo que quiera con mi mente,ante todo eso,que mi ex novio vuelva a mí y necesite estar conmigo...Gracias un beso

Ver también

L
luci_5734865
21/8/10 a las 6:21

Tu poder es tu pensamiento
AMIGA LO QUE TIENES QUE HACER ES QUITAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS POR POSITIVOS Y VERAS QUE CON EL TIEMPO .PIENSAS MAS EN LO BONITO QUE EN LO FEO..CADA VEZ QUE TENGAS UN PENSAMIENTO NEGATIVO PELLIZCATE FURTE Y PIENSA EN LO QUE ESTABAS PENSANDO Y PREGUNTATE SI VALE LA PENA GASTAR ENERGIA EN ESA CLASE DE PENSAMIENTOS SUERTE TE INVITO A VER MI BLOG ES DE COCINA PERO HAY MUCHAS COSAS HTTP://BABYBLUE-COCINA.BLOGSPOT.COM VE AL BLOG DE SER MAS POSITIVO ES MUY BUENO HTTP://SERMASSPOSITIVO.BLOGSPOT.COM//FEEDS/POST/DEFAULT........Y MUCHA SUERTE

O
oreto_9698782
24/8/10 a las 18:25

Hola!!
El problema de esto...es que cuando intentas evitar un pensamiento de tu mente (como esa negatividad) mas haces por tenerlo dentro....simplemente tienes que aprender a confiar en ti...a creerte de verdad que lo que pienses va a influir positivamente en tu vida....ojo! esto no se consigue de la noche a la mañana,hay que concentrarse,evitar esos pensamientos que solo te llevarán a algo malo..te puedo decir que yo hasta hace un mes era una persona muy negativa..estaba siempre amargada...por mucho que sonreia...por dentro estaba mal..y dije hasta aqui!!..."esto no lo quiero para mi"....si realmente quiero ser feliz lo primero que tengo que hacer es mostrar una actitud positiva...de verdad creeme que ahora esty muy bien...hombre esta claro que la vida no es de color de rosa....pero que nos cuesta sonreir? es gratis y ayuda mucho.
Si quieres desarrollar ese potencial (que cualquier persona puede hacerlo)....confia mucho mucho en que puedes hacerlo...y concentrate....muchas veces ignoramos el poder de nuestra mente y de la energia que somos capaces de desarrollar.
Mucha suerte¡¡¡ un besazo¡¡

A
avril_8086705
29/8/10 a las 13:18

Yo creo que sobretodo es cuestión de confianza
Se supone que la ley de la atracción funciona por la confianza absoluta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest