Foro / Astrología y Tarot

Como pillar los timos por email

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 17:14
G
gavina_9370616
12/1/15 a las 14:42

Hartaaaaaaaaaa estoy ya de los email de supuestas tiradas, por el contenido de estos emails es muy fácil darse cuenta de que es una estafa en toda regla, pero para las q dudáis es muy fácil pillarlos. Estos emails se envían de forma automática a cientos de destinatarios y eso se sabe porque en los detalles el mensaje viene como "cco" o lo q es lo mismo con copia oculta, esto quiere decir q tú no puedes ver a los otros destinatarios, pero los hay, hay cientos y miles!!! en la foto os lo he resaltado en un cuadro naranja. Si fuera un email "normal" el destinatario saldría en el campo "para" no en el campo "cco". Así q chicas, por favor no caer en estas estafas, entiendo q las estafadoras se lo curran y nos dan respuestas tan generales q nos cuadra con nuestra historia, PERO NO! BASTA DE ESTAFAS! POR FAVOR NO PIQUÉIS!

Ver también

A
an0N_741088999z
12/1/15 a las 15:33

Gracias guapa
Es una ayuda ver esto

A
aoctopus_426f2ez
12/1/15 a las 15:38

Up
No se cansan ! Todos los dias lo mismo , por eso ya no hago por email. Ni por yahoo, gmail , hotmail ninguno . Todos son una esrafa

M
manya_8996833
12/1/15 a las 15:52


buen aporte.

J
jiani_6279992
12/1/15 a las 16:13

Asi es, no creer en ningun correo
gracias por tu aporte, y si a estar mas alerta y no permitamos que se rian en tus nuestras narices

G
gavina_9370616
12/1/15 a las 16:53

Has pedido una lectura más extensa???

A
achipmunk_f5a3c1z
12/1/15 a las 16:54

Volvi
y digo es una estafa porque el mismo mensaje que hay para esa chica me llego a mi tal cual de una daniela morell

A
an0N_628651899z
12/1/15 a las 17:04
En respuesta a achipmunk_f5a3c1z

Volvi
y digo es una estafa porque el mismo mensaje que hay para esa chica me llego a mi tal cual de una daniela morell

A mi tb me escribió
La tal Daniela Morell

E
esteve_8476014
12/1/15 a las 17:10
En respuesta a gavina_9370616

Has pedido una lectura más extensa???


a mi hoy tmb me respondio una tal daniela morell

Y
yufeng_8761009
12/1/15 a las 17:16

A mi mendo esa tal daniela morell
a dos correos mios, sin que yo le mande consulta.
es raro de donde sacaron mi correo

E
esteve_8476014
12/1/15 a las 17:47

A mi me mando esto
publiquemos lo que nos ah mandado esa tal daniela a mi me mando esto Hola . He consultado a las cartas tu consulta sobre amor. En general veo unas cartas muy marcadas por una persona en concreto que te tiene dia y noche pensando en ella. Alguien que es muy importante para ti y tu eres muy importante tambien en su vida,. Pro que por una serie de situaciones y circunstancias en su vida no terminó de hacerte lo feliz que tu esperas y necesitas. Esta persona tiene bastante miedo a que vuelva a pasarle en su vida algo que ya le pasó anteriormente. Se ilusionó mucho contigo, pero de momento le es muy dificil avanzar y demostrarte sentimientos. Además no eres la única en su vida. Se producirán cambios en vuestras vidas en unas semanas, ya que veo turbulencias en una relación que el tiene con otra persona , lo que ello le llevará tomar una decisión donde tu estás implicada. Tendrá un acercamiento contigo, pero no todo lo que veo ni es bueno ni es malo.

Y
yufeng_8761009
12/1/15 a las 17:59
En respuesta a esteve_8476014

A mi me mando esto
publiquemos lo que nos ah mandado esa tal daniela a mi me mando esto Hola . He consultado a las cartas tu consulta sobre amor. En general veo unas cartas muy marcadas por una persona en concreto que te tiene dia y noche pensando en ella. Alguien que es muy importante para ti y tu eres muy importante tambien en su vida,. Pro que por una serie de situaciones y circunstancias en su vida no terminó de hacerte lo feliz que tu esperas y necesitas. Esta persona tiene bastante miedo a que vuelva a pasarle en su vida algo que ya le pasó anteriormente. Se ilusionó mucho contigo, pero de momento le es muy dificil avanzar y demostrarte sentimientos. Además no eres la única en su vida. Se producirán cambios en vuestras vidas en unas semanas, ya que veo turbulencias en una relación que el tiene con otra persona , lo que ello le llevará tomar una decisión donde tu estás implicada. Tendrá un acercamiento contigo, pero no todo lo que veo ni es bueno ni es malo.

Exactamente
el mismo

E
esteve_8476014
12/1/15 a las 18:03
En respuesta a yufeng_8761009

Exactamente
el mismo

Una chanta más!!
y la verdad q ni se de donde saco mi mail.

A
achipmunk_f5a3c1z
12/1/15 a las 18:29


Hola . He consultado a las cartas tu consulta sobre amor.



En general veo unas cartas muy marcadas por una persona en concreto que te tiene dia y noche pensando en ella. Alguien que es muy importante para ti y tu eres muy importante tambien en su vida,. Pro que por una serie de situaciones y circunstancias en su vida no terminó de hacerte lo feliz que tu esperas y necesitas. Esta persona tiene bastante miedo a que vuelva a pasarle en su vida algo que ya le pasó anteriormente. Se ilusionó mucho contigo, pero de momento le es muy dificil avanzar y demostrarte sentimientos. Además no eres la única en su vida.



Se producirán cambios en vuestras vidas en unas semanas, ya que veo turbulencias en una relación que el tiene con otra persona , lo que ello le llevará tomar una decisión donde tu estás implicada. Tendrá un acercamiento contigo, pero no todo lo que veo ni es bueno ni es malo.



Mi tirada de promoción llega hasta aquí, pero si lo necesitas estoy dispuesta a hacerte un lectura mas expandida, para explicarte que sucederá exactamente en este acercamiento que veo hacia ti por parte de esta persona, que tiene mucho todavía que darte, aunque lo veas todo muy parado. En la siguiente lectura te explicaré que pasará con toda certeza entre vosotros, así como te daré información de todo aquello que me pidas, como por ejemplo si seguirá queriéndola a ella o te dará por fin tu lugar.



Globalmente te diré si serás feliz en el amor y si será con esta persona definitivamente.

Gracias, espero tus comentarios.

Saludos

2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

E
esteve_8476014
12/1/15 a las 18:44
En respuesta a achipmunk_f5a3c1z


Hola . He consultado a las cartas tu consulta sobre amor.



En general veo unas cartas muy marcadas por una persona en concreto que te tiene dia y noche pensando en ella. Alguien que es muy importante para ti y tu eres muy importante tambien en su vida,. Pro que por una serie de situaciones y circunstancias en su vida no terminó de hacerte lo feliz que tu esperas y necesitas. Esta persona tiene bastante miedo a que vuelva a pasarle en su vida algo que ya le pasó anteriormente. Se ilusionó mucho contigo, pero de momento le es muy dificil avanzar y demostrarte sentimientos. Además no eres la única en su vida.



Se producirán cambios en vuestras vidas en unas semanas, ya que veo turbulencias en una relación que el tiene con otra persona , lo que ello le llevará tomar una decisión donde tu estás implicada. Tendrá un acercamiento contigo, pero no todo lo que veo ni es bueno ni es malo.



Mi tirada de promoción llega hasta aquí, pero si lo necesitas estoy dispuesta a hacerte un lectura mas expandida, para explicarte que sucederá exactamente en este acercamiento que veo hacia ti por parte de esta persona, que tiene mucho todavía que darte, aunque lo veas todo muy parado. En la siguiente lectura te explicaré que pasará con toda certeza entre vosotros, así como te daré información de todo aquello que me pidas, como por ejemplo si seguirá queriéndola a ella o te dará por fin tu lugar.



Globalmente te diré si serás feliz en el amor y si será con esta persona definitivamente.

Gracias, espero tus comentarios.

Saludos

2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español


que mal que jueguen asi con uno, xq con la desesperacion que uno tiene cae.

A
achipmunk_f5a3c1z
12/1/15 a las 18:55
En respuesta a esteve_8476014


que mal que jueguen asi con uno, xq con la desesperacion que uno tiene cae.


yo lo lei y pense se ajusta a mi situacion y un aire de esperanza resurgio..cuando de repente cai en la cuenta que yo no pedi a esa mujer nunca una lectura y pense es un timo cuando veo esa foto que a lo lejos se lee lo mismo que a mi me enviaron...ajajajaja dan ganas de tenerlas en frente y partirles la cara de verdad que si :P

E
esteve_8476014
12/1/15 a las 19:05
En respuesta a achipmunk_f5a3c1z


yo lo lei y pense se ajusta a mi situacion y un aire de esperanza resurgio..cuando de repente cai en la cuenta que yo no pedi a esa mujer nunca una lectura y pense es un timo cuando veo esa foto que a lo lejos se lee lo mismo que a mi me enviaron...ajajajaja dan ganas de tenerlas en frente y partirles la cara de verdad que si :P


no eres la unica tmb me dije igual se ajusta a mi situacion actual y quede pero si no e enviado nada que raro me meti aqui al foro y lo primero q veo es este post de la tal daniela

A
achipmunk_f5a3c1z
12/1/15 a las 19:06

Alguien ha recibido este

Hola,hace unos dias me pediste una tirada gratuita tras el foro pèro hasta hoy no pude contestarte, ruego que me disculpes. ahorapaso a explicarte aquello que interpreté en mis cartas en base a tu pregunta sobre ese hombre que no acaba de decidirse por ti...

La persona que consultaste es alguien que se encuentra en una situación parecida a la tuya respecto a sentimientos , es decir que por ti siente algo, pero no siente lo suficiente como para dar un paso en su vida y jugarse el pasarlo mal, asi como jugarse muchas cosas que tiene en su vida que podría perder, ya que el tiene una relación con otra persona o al menos veo que hay una tercera persona que le importa mucho y de la misma manera te digo que aunque existe esta persona su corazón se debate entre si dar una oportunidad a lo que siente por ti o si seguir con su vida, tal y como la tiene. No lo tiene nada facil, debido a que es una persona insegura que todo lo que ha obtenido de manera sentimental le ha costado mucho debido a su timidez y es de una manera de pensar que mejor conservar lo que tiene aunque no sea todo lo que mas desea que no poder perderlo todo por ser mas ambicioso y querer probar más cosas...
Lo que tengo claro es que se ha planteado una relación mas seria contigo a pesar de que vuestro trato no es del todo directo y no hablais de cara sobre esto. sois reservados los dos, y el necesita una persona mas directa para poder entregarse y dar un paso.
observo que vuestro futuro cambiará. Pasará algo. Porque el no está del todo aclarado con lo que tiene . Le tienta la idea de tener algo no solo contigo sino con otras personas que también conoce... y yo veo que tendrá una ruptura y que alguna de vosotras (las que estais cerca de el) tendreis que ver con esto.Puede ser porque se decda por dar el paso con alguna de vosotras...la verdad es que te veo como la mayor candidata, pero no te lo puedo asegurar

Supongo que te quedarás con la intriga de conocer mas datos sobre este hombre y lo que ocurrirá en tu futuro con él. Si así es, puedo darte todo tipo de detalles, tales como fechas exactas de cuando pasará todo lo que te comenté que pasará, como puedo decirte cuantos sentimientos siente exactamente por ti asi como por las demas, y quien son esas persona, asi como te detallaré cuantas posibilidades tienes de estar con el y si finalmente estarás con él o no. todo aquello que desees preguntarme te lo responderé extensamente en en una consulta mas específica. Estaré Esperando tu mensaje para continuar revelándote información.

Un saludo y muchas gracias por tu consulta

J
junia_724872
12/1/15 a las 22:05

El mismo mail

O
oulaya_7955442
13/1/15 a las 12:58
En respuesta a esteve_8476014

A mi me mando esto
publiquemos lo que nos ah mandado esa tal daniela a mi me mando esto Hola . He consultado a las cartas tu consulta sobre amor. En general veo unas cartas muy marcadas por una persona en concreto que te tiene dia y noche pensando en ella. Alguien que es muy importante para ti y tu eres muy importante tambien en su vida,. Pro que por una serie de situaciones y circunstancias en su vida no terminó de hacerte lo feliz que tu esperas y necesitas. Esta persona tiene bastante miedo a que vuelva a pasarle en su vida algo que ya le pasó anteriormente. Se ilusionó mucho contigo, pero de momento le es muy dificil avanzar y demostrarte sentimientos. Además no eres la única en su vida. Se producirán cambios en vuestras vidas en unas semanas, ya que veo turbulencias en una relación que el tiene con otra persona , lo que ello le llevará tomar una decisión donde tu estás implicada. Tendrá un acercamiento contigo, pero no todo lo que veo ni es bueno ni es malo.

Increible
La misma me mando a mi,que simberguenzas,

E
esteve_8476014
14/1/15 a las 3:48

La chanta morell
miren ike le mande correo pa consulta y hoy me volvio a enviar otro

simpleza4032
simpleza4032
14/1/15 a las 4:37


acabo de ver que tenia un email de DANIELA MORELL DICE:
Hola . He consultado a las cartas tu consulta sobre amor.
En general veo unas cartas muy marcadas por una persona en concreto que te tiene dia y noche pensando en ella. Alguien que es muy importante para ti y tu eres muy importante tambien en su vida,. Pro que por una serie de situaciones y circunstancias en su vida no terminó de hacerte lo feliz que tu esperas y necesitas. Esta persona tiene bastante miedo a que vuelva a pasarle en su vida algo que ya le pasó anteriormente. Se ilusionó mucho contigo, pero de momento le es muy dificil avanzar y demostrarte sentimientos. Además no eres la única en su vida.

Se producirán cambios en vuestras vidas en unas semanas, ya que veo turbulencias en una relación que el tiene con otra persona , lo que ello le llevará tomar una decisión donde tu estás implicada. Tendrá un acercamiento contigo, pero no todo lo que veo ni es bueno ni es malo.

Mi tirada de promoción llega hasta aquí, pero si lo necesitas estoy dispuesta a hacerte un lectura mas expandida, para explicarte que sucederá exactamente en este acercamiento que veo hacia ti por parte de esta persona, que tiene mucho todavía que darte, aunque lo veas todo muy parado. En la siguiente lectura te explicaré que pasará con toda certeza entre vosotros, así como te daré información de todo aquello que me pidas, como por ejemplo si seguirá queriéndola a ella o te dará por fin tu lugar.
JAMAS CONSULTE!


Globalmente te diré si serás feliz en el amor y si será con esta persona definitivamente.

Gracias, espero tus comentarios.

Saludos

G
gavina_9370616
15/1/15 a las 16:51

Anabelenmendosa@gmail.com
esta es nueva, me ha mandado hoy el siguiente email:

Hola guapa, mira lo que las cartas me dijeron sobre la consulta que me hiciste:

el chico que me cosultaste no está tan alejado de ti como piensas, ya que en las cartas referente a sus setimientos apareces tu como alguien muy especial que un dia conoció y que no se puede sacar de la cabeza auque esté luchado por hacerlo.
tu misma sabes que lo que tuvisteis no es como para olvidar y aunque lo veas frio y distante contigo, lo hace por otro tipo de responbilidades que tiene que lo apartan de tu lado.
pero todo va a cambiar de aqui a unos 3 meses aproximadamete , cuando tenga la ruptura que va a teer en su vida con la persona que lo separa hasta el momento de tus brazos.
Qué pasará para entonces? como en todo echo o relación, cosas buenas y cosas menos buenas, Si quieres desubrir que va a pasar exactamete y qué te va a ofrecer en esta ocasión te lo diré en una nueva cosulta especializada en el futuro donde te diré si tendreis una relación realmete o si seguirá siendo todo algo para pasar el rato.
Espero tu respuesta.
un saludo

Por supuesto me ha llegado como copia oculta, estar atentas chic@s!

Y
yufeng_8761009
15/1/15 a las 17:06
En respuesta a gavina_9370616

Anabelenmendosa@gmail.com
esta es nueva, me ha mandado hoy el siguiente email:

Hola guapa, mira lo que las cartas me dijeron sobre la consulta que me hiciste:

el chico que me cosultaste no está tan alejado de ti como piensas, ya que en las cartas referente a sus setimientos apareces tu como alguien muy especial que un dia conoció y que no se puede sacar de la cabeza auque esté luchado por hacerlo.
tu misma sabes que lo que tuvisteis no es como para olvidar y aunque lo veas frio y distante contigo, lo hace por otro tipo de responbilidades que tiene que lo apartan de tu lado.
pero todo va a cambiar de aqui a unos 3 meses aproximadamete , cuando tenga la ruptura que va a teer en su vida con la persona que lo separa hasta el momento de tus brazos.
Qué pasará para entonces? como en todo echo o relación, cosas buenas y cosas menos buenas, Si quieres desubrir que va a pasar exactamete y qué te va a ofrecer en esta ocasión te lo diré en una nueva cosulta especializada en el futuro donde te diré si tendreis una relación realmete o si seguirá siendo todo algo para pasar el rato.
Espero tu respuesta.
un saludo

Por supuesto me ha llegado como copia oculta, estar atentas chic@s!

Jajjjj. tambien me mando eso a mi
lo loco que no se de donde sacaron mi correo

simpleza4032
simpleza4032
16/1/15 a las 5:01
En respuesta a gavina_9370616

Anabelenmendosa@gmail.com
esta es nueva, me ha mandado hoy el siguiente email:

Hola guapa, mira lo que las cartas me dijeron sobre la consulta que me hiciste:

el chico que me cosultaste no está tan alejado de ti como piensas, ya que en las cartas referente a sus setimientos apareces tu como alguien muy especial que un dia conoció y que no se puede sacar de la cabeza auque esté luchado por hacerlo.
tu misma sabes que lo que tuvisteis no es como para olvidar y aunque lo veas frio y distante contigo, lo hace por otro tipo de responbilidades que tiene que lo apartan de tu lado.
pero todo va a cambiar de aqui a unos 3 meses aproximadamete , cuando tenga la ruptura que va a teer en su vida con la persona que lo separa hasta el momento de tus brazos.
Qué pasará para entonces? como en todo echo o relación, cosas buenas y cosas menos buenas, Si quieres desubrir que va a pasar exactamete y qué te va a ofrecer en esta ocasión te lo diré en una nueva cosulta especializada en el futuro donde te diré si tendreis una relación realmete o si seguirá siendo todo algo para pasar el rato.
Espero tu respuesta.
un saludo

Por supuesto me ha llegado como copia oculta, estar atentas chic@s!

Jajajaja
a mi tambieeeeeeeeeen, encima me hace ilusionar jajaja gracias por avisar!!!!!

E
esteve_8476014
16/1/15 a las 21:18

Marta san juan
QUIEN AH RECIBIDO ESTE CORREO??? Hola Te contesto a la consulta gratuita que me solicistaste con el tema de fiestas y navaidades y reyes voy bastante retrasada esto me sale Referente ala persona que me aparece en tus sentimientos veo que eres en gran parte corespondida pero veo una relación truncada y cerrada en ese aspecto, me lo marcan las cartas como la torre o el loco. No veo que pueda haver una relación debido a muchos problemas sobretodo por parte de ella uno de los cuales veo que hay uan tercera persona creo que ya lo sabes o tienes indicios este es el mas complicado de todos, ella esta indecisa y toma decisiones incoherentes y poco apropiadas. Podriais en unos meses por lo que me indican las cartas tal como la luna o la rueda de la fortuna en unos meses de 2 a 3 maximo tener un encuentro en el cual podríais hablar resolver y volver a encarilar vuestra relación ahora inexistente. Esta es la tirada general y todo lo que me ha salido referente a tu pregunta, si tienes cualquier consulta o duda mas de este o cualquier tema puedo hacerte una tirada mas concisa y a la vez precisa para darte todos los detalles que necesites para encarrilar las cosas hacia algo positivo en tu vida y con éxito Un saludo

E
esteve_8476014
16/1/15 a las 21:19
En respuesta a gavina_9370616

Anabelenmendosa@gmail.com
esta es nueva, me ha mandado hoy el siguiente email:

Hola guapa, mira lo que las cartas me dijeron sobre la consulta que me hiciste:

el chico que me cosultaste no está tan alejado de ti como piensas, ya que en las cartas referente a sus setimientos apareces tu como alguien muy especial que un dia conoció y que no se puede sacar de la cabeza auque esté luchado por hacerlo.
tu misma sabes que lo que tuvisteis no es como para olvidar y aunque lo veas frio y distante contigo, lo hace por otro tipo de responbilidades que tiene que lo apartan de tu lado.
pero todo va a cambiar de aqui a unos 3 meses aproximadamete , cuando tenga la ruptura que va a teer en su vida con la persona que lo separa hasta el momento de tus brazos.
Qué pasará para entonces? como en todo echo o relación, cosas buenas y cosas menos buenas, Si quieres desubrir que va a pasar exactamete y qué te va a ofrecer en esta ocasión te lo diré en una nueva cosulta especializada en el futuro donde te diré si tendreis una relación realmete o si seguirá siendo todo algo para pasar el rato.
Espero tu respuesta.
un saludo

Por supuesto me ha llegado como copia oculta, estar atentas chic@s!

A mi me llego este de una tal marta san juan
Hola Te contesto a la consulta gratuita que me solicistaste con el tema de fiestas y navaidades y reyes voy bastante retrasada esto me sale Referente ala persona que me aparece en tus sentimientos veo que eres en gran parte corespondida pero veo una relación truncada y cerrada en ese aspecto, me lo marcan las cartas como la torre o el loco. No veo que pueda haver una relación debido a muchos problemas sobretodo por parte de ella uno de los cuales veo que hay uan tercera persona creo que ya lo sabes o tienes indicios este es el mas complicado de todos, ella esta indecisa y toma decisiones incoherentes y poco apropiadas. Podriais en unos meses por lo que me indican las cartas tal como la luna o la rueda de la fortuna en unos meses de 2 a 3 maximo tener un encuentro en el cual podríais hablar resolver y volver a encarilar vuestra relación ahora inexistente. Esta es la tirada general y todo lo que me ha salido referente a tu pregunta, si tienes cualquier consulta o duda mas de este o cualquier tema puedo hacerte una tirada mas concisa y a la vez precisa para darte todos los detalles que necesites para encarrilar las cosas hacia algo positivo en tu vida y con éxito Un saludo

Y
yufeng_8761009
20/1/15 a las 17:53

Otra que manda mensajes -- estafadota ojooo
Lara Iciar <laraiciar@gmail.com>
13:43 (hace 7 minutos)

para bcc: mí
Hola,te dejo escrita la respuesta de tu consulta.

Por la manera en que me escribiste tu consulta da la impresión de qué te sientes sola y que no hay nadie que esté preocupado ni pensando en ti,

Las cartas se me están mostrando de una forma más positiva dela que tú te sientes actualmente ya que me indica que sobre todo hay una persona que está pendiente de ti aunque tú no lo sepas o no lo notes todavía . Esta persona me aparece como que es alguien por la cual tú también tiene sentimientos y podría haber algo importante entre vosotros dos si uno de los dos pone un poco más de su parte hacia ese futuro y haceis producir un acercamiento entre ambos.

Veo que puedes tener un futuro con esta persona siempre cuando se hagan las cosas bien y no se siga por el camino en el cual estás ahora mismo yo te aconsejo que para que las cosas puedan salir como tú deseas y mereces que hagamos una segunda tirada para ayudarte a indicarte todos los pasos y serte de ayuda para tu felicidad.

Espero tu respuesta valorando una consulta que te he realizado ya me dirás si quieres que siga ayudandote

E
esteve_8476014
20/1/15 a las 17:58
En respuesta a yufeng_8761009

Otra que manda mensajes -- estafadota ojooo
Lara Iciar <laraiciar@gmail.com>
13:43 (hace 7 minutos)

para bcc: mí
Hola,te dejo escrita la respuesta de tu consulta.

Por la manera en que me escribiste tu consulta da la impresión de qué te sientes sola y que no hay nadie que esté preocupado ni pensando en ti,

Las cartas se me están mostrando de una forma más positiva dela que tú te sientes actualmente ya que me indica que sobre todo hay una persona que está pendiente de ti aunque tú no lo sepas o no lo notes todavía . Esta persona me aparece como que es alguien por la cual tú también tiene sentimientos y podría haber algo importante entre vosotros dos si uno de los dos pone un poco más de su parte hacia ese futuro y haceis producir un acercamiento entre ambos.

Veo que puedes tener un futuro con esta persona siempre cuando se hagan las cosas bien y no se siga por el camino en el cual estás ahora mismo yo te aconsejo que para que las cosas puedan salir como tú deseas y mereces que hagamos una segunda tirada para ayudarte a indicarte todos los pasos y serte de ayuda para tu felicidad.

Espero tu respuesta valorando una consulta que te he realizado ya me dirás si quieres que siga ayudandote

Si tmb me llego
ahhh si me llego ese mail recien.

J
jiamin_8581822
20/1/15 a las 18:12
En respuesta a yufeng_8761009

Otra que manda mensajes -- estafadota ojooo
Lara Iciar <laraiciar@gmail.com>
13:43 (hace 7 minutos)

para bcc: mí
Hola,te dejo escrita la respuesta de tu consulta.

Por la manera en que me escribiste tu consulta da la impresión de qué te sientes sola y que no hay nadie que esté preocupado ni pensando en ti,

Las cartas se me están mostrando de una forma más positiva dela que tú te sientes actualmente ya que me indica que sobre todo hay una persona que está pendiente de ti aunque tú no lo sepas o no lo notes todavía . Esta persona me aparece como que es alguien por la cual tú también tiene sentimientos y podría haber algo importante entre vosotros dos si uno de los dos pone un poco más de su parte hacia ese futuro y haceis producir un acercamiento entre ambos.

Veo que puedes tener un futuro con esta persona siempre cuando se hagan las cosas bien y no se siga por el camino en el cual estás ahora mismo yo te aconsejo que para que las cosas puedan salir como tú deseas y mereces que hagamos una segunda tirada para ayudarte a indicarte todos los pasos y serte de ayuda para tu felicidad.

Espero tu respuesta valorando una consulta que te he realizado ya me dirás si quieres que siga ayudandote

El mismo mensaje
Tb a mi me ha llegado el mismo mensaje. Que falta de originalidad!!

C
candy_9393972
21/1/15 a las 22:02
En respuesta a yufeng_8761009

Otra que manda mensajes -- estafadota ojooo
Lara Iciar <laraiciar@gmail.com>
13:43 (hace 7 minutos)

para bcc: mí
Hola,te dejo escrita la respuesta de tu consulta.

Por la manera en que me escribiste tu consulta da la impresión de qué te sientes sola y que no hay nadie que esté preocupado ni pensando en ti,

Las cartas se me están mostrando de una forma más positiva dela que tú te sientes actualmente ya que me indica que sobre todo hay una persona que está pendiente de ti aunque tú no lo sepas o no lo notes todavía . Esta persona me aparece como que es alguien por la cual tú también tiene sentimientos y podría haber algo importante entre vosotros dos si uno de los dos pone un poco más de su parte hacia ese futuro y haceis producir un acercamiento entre ambos.

Veo que puedes tener un futuro con esta persona siempre cuando se hagan las cosas bien y no se siga por el camino en el cual estás ahora mismo yo te aconsejo que para que las cosas puedan salir como tú deseas y mereces que hagamos una segunda tirada para ayudarte a indicarte todos los pasos y serte de ayuda para tu felicidad.

Espero tu respuesta valorando una consulta que te he realizado ya me dirás si quieres que siga ayudandote

Tengo el mismo contenido!
Qué fuerte!! Ayer también me escribió esa tal Lara Iciar, la cual yo no había consultado y me ha puesto exactamente lo mismo que tu.

Como les gusta engañarnos!!

S
senia_5762246
21/1/15 a las 22:31

Que fuerte!!
A mi me llego hace una semana o así también.

Y
yufeng_8761009
23/1/15 a las 19:44

Hay omi, dan esperanzas esos utos mensajes
pero lamentablemente son mentiras.
y uno se ilusiona al dope.
ojala alguna dijera la posta

B
banna_9579345
5/2/15 a las :05

Gracias por publicar esto...
2 de los correos recibidos me llegaron exactamente igual a mi.
y 3 nombres mensionados...

Vaya jodida.. me han dado.. que me lo creí... Sin verguenzas..
Y que me dicen de esta lista que me entró y no se...

Diferencias en sus correos pero similitudes... Que extraño!
Las entre parentesis si eran mas distintas....
Por fis diganme algo..

Gracias.

Que tal estas:

Ximena Benitez
Laia Robles
Cristina Lopez
Magdalena Araceli
Alysia Franch (esta me gusto pero no se si existe como tal)
Galilea Murillo
Gabriela Omiti (esta me gusto pero no se si existe como tal)
Kassandra Monterrey

I
itoitz_8080679
5/2/15 a las :16

Igual
esa tal Daniela me mando exactamente el mismo correo y yo no le pedí ninguna consulta

B
banna_9579345
6/2/15 a las 2:11
En respuesta a simpleza4032

Jajajaja
a mi tambieeeeeeeeeen, encima me hace ilusionar jajaja gracias por avisar!!!!!

Subo
por respuesta

E
esteve_8476014
10/2/15 a las 18:40

Otra mas sabina p. sabinapontifica@gmail.com
hola. siento conestarte algo tarde , tenia muchas consultas. Tu pregunta sobre tu situacion amorosa la he consultado en mis cartas y esto obtuve: por encima de todo , hay una persona, veo a alguien que esta muy cercano a tu corazón, alguien que tu sabes que no es nada facil de que esté contigo debido a que su vida es complicada, pero algo te dice que esta persona algun dia se interesará por ti., y es que el corazon no engaña. yo tambien veo esto en las cartas. tu guardas esta esperanza porque algo te ayuda a que la estes guardando y es porque finalmente esta persona se decidirá por ti en medio de sus dudas. por un lado hay una persona que lo bloquea para dar el paso. por otro lado tu misma actitud , de no ser demasiado perseverante provoca que tenga mas dificultades para tomar la decision de ir hacia ti. Hay algo que puedes hacer por esta persona para que caiga rendida a tus pies . pero has de hacerlo en el momento adecuado y justo, que será cuando se sienta vulnerable y mas disponible para estar contigo . El momento clave lo tendrás cuando tenga una pelea con la persona con la que anda y has de aprovechar esta oportunidad. Quieres descubrir cuando será este momento¿? quieres que te de información sobre lo que debes hacer y cuando lo debes hacer para que esta persona se decida por ti? Por aqui estaré disponible para hacerte una consulta mas concreta . mas larga y precisa donde pueda decirte todo lo que necesitas saber y por fin poder cumplir tu sueño con la persona que deseas. hasta pronto.

elionora4
elionora4
8/6/15 a las 18:07


elionora4
elionora4
4/8/15 a las 13:05


elionora4
elionora4
15/1/16 a las 20:39


elionora4
elionora4
22/1/16 a las 20:52


elionora4
elionora4
30/9/16 a las 17:14

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram