Foro / Astrología y Tarot

Como pedirle a mi novio sagitario salir con otro chico

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 14:42
E
enora_9918406
22/6/14 a las 23:25

el otro dia me cruce con un amigo de hace unos años por la calle,nos quedamos hablando un buen rato ynos pasamos los numeros... y bueno ayer me mando un texto para que nos juntemos uno de estos dias para seguir charlando, yo no le he contestado aun porque no tengo credito pero en realidad tengo ganas de salir con el porque lo pasamos bien jeje ahora el tema es como decirle a mi novio sagitario, de que manera, porque el es celoso :/ y no se como me va a reaccionar, piensan que me dejara ? y si no me deja? que hago para convencerlo ? AH y una aclaracion muuuy importante es que este chico sabe que tengo novio y el tambien me dijo que anda enamorado de una chica asi que no veo ningun problema en salir a pasear con el .-.

Ver también

E
enora_9918406
29/6/14 a las 14:42

Ahora no se que hacer, se me complico
Me meti en un problema x.x porque al chico este no le conteste al final los mensajes asi que se vino a hasta casa ! Me aparecio y dijo porque no le contestaba, mala amiga y todo eso, le dije que me andaba mal el telefono, le menti un poquito. Al final terminamos comiendo un rato en casa, y boludeamos un rato en facebook, jugando yo me puse en su muro "aca con el enamorado" y el me puso un estado ( solo estaba mi sesion asi que uso mi face, que no me molesta siempre lo hago con amigos/as ) "envidienme, aca con el mas lindo. PD: el lindo" asi puso y yo no me di cuenta en el momento, me causo gracia nomas. Pero en un ratito me empezaron a llegar textos de mi sagi preguntandome que con quien estoy ? Que porque carajos estoy con otro tipo ? Yo le dije que tranquilo que era un amigo nomas, que vino a casa que yo no lo invite pero que no lo iba a echar y bueno asi y el me reapondio " bueno ok, me tengo que ir ahora, te amo " y se desconecto y cuando fui a la escuela no fue ni una vez a saludarme al salon como siempre lo hace :'(

Que hago ???! Ayudaaa!! Por favor... siento que se enojo y no quiero que estemos asi porque lo extraño y ademas llevamos dos meses nomas y ya estamos asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest