Ahora no se que hacer, se me complico
Me meti en un problema x.x porque al chico este no le conteste al final los mensajes asi que se vino a hasta casa ! Me aparecio y dijo porque no le contestaba, mala amiga y todo eso, le dije que me andaba mal el telefono, le menti un poquito. Al final terminamos comiendo un rato en casa, y boludeamos un rato en facebook, jugando yo me puse en su muro "aca con el enamorado" y el me puso un estado ( solo estaba mi sesion asi que uso mi face, que no me molesta siempre lo hago con amigos/as ) "envidienme, aca con el mas lindo. PD: el lindo" asi puso y yo no me di cuenta en el momento, me causo gracia nomas. Pero en un ratito me empezaron a llegar textos de mi sagi preguntandome que con quien estoy ? Que porque carajos estoy con otro tipo ? Yo le dije que tranquilo que era un amigo nomas, que vino a casa que yo no lo invite pero que no lo iba a echar y bueno asi y el me reapondio " bueno ok, me tengo que ir ahora, te amo " y se desconecto y cuando fui a la escuela no fue ni una vez a saludarme al salon como siempre lo hace :'(
Que hago ???! Ayudaaa!! Por favor... siento que se enojo y no quiero que estemos asi porque lo extraño y ademas llevamos dos meses nomas y ya estamos asi