¿cómo olvidaros? : (
Mi pregunta es general, da igual el signo, la expongo aqui porque aqui conté mi historia y porque dicen que los capris lográis todo lo que os proponéis, así que, qué mejores consejeros:
¿Alguna vez habéis conseguido olvidar a alguien que significó mucho en vuestras vidas, a quien aún queríais?(hablo de relación de años) ¿Cómo lo conseguisteis? yo ahora mismo lo necesito.
Voy a soltar una parrafada un poco larga,pero necesitaba desahogarme.
Ayer en el face de un conocido que tenemos en común la capri casada y yo, vi unas fotos en las que salía ella.Entré para ver de qué se trataba y eran de una caminata de 8 km que habían hecho unos amigos casados de ella a la que se apuntó.
Salía ella con unas amigas y a bastante distancia, como a su bola, su marido con otra señora.Confieso que al principio me reí. Pensé, "pasan el uno del otro" (consuelo de tontos).
Luego vi otro album en el que los mismos amigos habían ido a una feria en dónde algunos de ellos,(entre ellos su marido) tocaban música tradicional ese día. También se veían caras serias y distantes entre ellos dos. Pero ahí confieso que me hizo mucho daño verlas.Quizá porque pensaba que NO iban a sitios juntos, aunque sea entre amistades y nunca solos.
Cuando las vi eran ya las 2 y pico de la noche, y lo primero que sentí fue rencor.Fue como decirme a mí mismo "si la odio es más fácil que la olvide". Me propuse seriamente olvidarla para siempre.No responderle más ni a llamadas ni a mails. Empecé a intentar verle fallos (frivolidades tipo con el paso del tiempo ha engordado bastante, etc)., a pensar que yo me merecía a alguien que de verdad me quisiera solamente a mi y no jugase a dos bandas (aunque realmente eso nunca pasó, soy yo quien se hace ilusiones). Pero a quién engañarle. Yo la veo preciosa igual, con sus kilos de más, sigue teniendo cara de ángel, y como persona es increible. Y lo que más rabia me da, que aún esté casada con un tipo que ni sabe tratarla y a su lado parece su suegro más que su marido por lo envejecido que está. Además es gordo, medio calvo y feo (perdonad el brote de infantilismo pero necesitaba "vomitarlo").
Luego de intentar sacarle fallos me fui a la cama con mi "ralladura mental", y entre el frío que hacía y mi comedura de cabeza, no era capaz de dormir. Hoy me levanté con un "quiero odiarla pero no puedo. Quiero olvidarla pero no puedo". Ella no tiene la culpa y lo sé. Soy yo por quererla de esa manera, por idealizarla. Pero es que me estoy haciendo mucho daño. Hoy no he comido, estoy desganado y tengo el ánimo por los suelos.Por eso, por favor:
¿Cómo conseguís olvidar/eliminar vosotros/as un "enganche" con una persona que significo muchísimo para vosotros durante tantos años (mi caso 7-8 años)? sobre todo si vives en una ciudad en la que todo te la recuerda?
gracias
Ver también
Hola amigo pisciano:
Ya te conté por encimita, en el privado mi situación, y volverte a reiterar que yo...me siento igual...pero todo lo que te ha dicho Ninalinda es muy muy sabio, ella es capri, con lo cual, más caso le debemos hacer...
Yo pienso como ella, esa persona es el amor de mi vida sí o sí, pero claro...no significa que yo sea para él lo mismo, todo mi sufrimiento es porque no entiendo nada...
No se pueden decir unas cosas, y luego hacer otras, pero ellos se sienten almas libres, y se piensan que todos somos iguales, y nada más lejos de la realidad, desde que pasó una cosa, que a mí me dañó horrores, nada me gustaría más que mantener una conversación con él, aunque fuera breve, y sobre todo preguntarle, ¿por qué yo?, ¿por qué a mí?. Me siento como un bufón de la corte medieval, es horrible la sensación que llevo encima hace años, ... nosotros, porque tenemos que intentar vivir como sea...
Sé que suelen ser complicados, sé que son muy especiales, pero cuando ven que has movido cielo y mares, que le estás diciendo que lo quieres, que te gusta como persona, no entiendo el problema que puede haber...SÍ LA INTEGRIDAD y no contento con dejarte ir...eso es lo más simpático de todo...ahí están...Todo se lo toman como un juego...sin saber que la otra parte ni come, ni duerme, ni nada.. .
Ainss
Pisciano, no hay ninguna fórmula, como dicen ellas. Sólo en el momento que consigas aceptar que la persona a la que quieres no te corresponde podrás seguir adelante. En estas situaciones la estima está por los suelos y no se pueden evitar las comparaciones, pero te digo que si esa persona no te corresponde es porque está ciega.
Aunque tú la veas preciosa, sí que tiene un gran defecto: no se ha dado cuenta de lo que tú le puedes dar.
Ese es el mayor defecto de todos.
No importa la relación que tenga con su marido, no importa lo bien o mal que lo esté pasando ella, no hay mayor necio que el que no quiere ver.
Ánimo, sólo tienes que darte cuenta de lo que vales, porque la paz interior comienza con uno mismo. Sé que es difícil, pero los no correspondidos debemos tratar de hacerlo.
Mirandoalfuturo, me alegra verte por aquí.
Saludos
Ainss
Pisciano, no hay ninguna fórmula, como dicen ellas. Sólo en el momento que consigas aceptar que la persona a la que quieres no te corresponde podrás seguir adelante. En estas situaciones la estima está por los suelos y no se pueden evitar las comparaciones, pero te digo que si esa persona no te corresponde es porque está ciega.
Aunque tú la veas preciosa, sí que tiene un gran defecto: no se ha dado cuenta de lo que tú le puedes dar.
Ese es el mayor defecto de todos.
No importa la relación que tenga con su marido, no importa lo bien o mal que lo esté pasando ella, no hay mayor necio que el que no quiere ver.
Ánimo, sólo tienes que darte cuenta de lo que vales, porque la paz interior comienza con uno mismo. Sé que es difícil, pero los no correspondidos debemos tratar de hacerlo.
Mirandoalfuturo, me alegra verte por aquí.
Saludos
Unas palabras preciosas querida Taur... y es que es verdad...somos los no comprendidos...pero así es la vida...nos tocó y ya está...como al que le toca otra cosa, no hay que darle muchas más vueltas...o terminaremos locos...
Mil besos vayan para ti dulce Taur.
Muacks
Tampoco somos magos...
Hola, soy de Capricornio, que logremos lo que nos proponemos no nos deja exento a sufrir por amor.
Seguramente todo lo que te podamos decir y tu intentes hacer no te va a generar mucho efecto, es normal, sino seria todo tan sencillo, pero es tiempo, con el correr de los días te irás sintiendo mejor, pero nada una situación así no desaparece porque si, puedes necesitar desde ayuda psicológica si lo consideras, sacar muchas cosas con un profesional es duro porque bucearas en la profundidad de tu ser y eso puede doler, pero también te ayudara en muchos aspectos.
Considerando que tú te entraste en este juego como tercero, deberías ser consciente que esto podía pasar, ninguna cara bonita o cuerpo bonito puede hacer que tu vida sea un caos, deja de ser superficial e intenta a recorrer un nuevo camino, has cosas que te gusten, eres el de la foto? Tan mal no te vez, mujeres sobran hombre, ve y busca una que te guste, si no es casada mejor. Je
Ahora con respecto a su marido puede ser el monstruo del lago Ness pero cuando comprenderán los hombres que la mujeres no eligen solo por la belleza, por ahí le de seguridad, o muchas otras cosas, una foto puede decir muchas cosas, pero no puede decir nada, tu eres su golosina, acepta el lugar donde te puso aunque te duele, analiza si la situación fuera al revés, y tu tendrías una amante, como se sentiría ella sino lo eligieras, por ahí te puede dar el mejor sexo, un poco de diversión y luego qué? Con quien te quedarías si tuvieras hijas y otro tipo de relación con tu mujer, por más que en la cama sea clásica, en este foro debe haber ciento de mujeres que ocuparon y ocupan ese lugar seguramente, que un hombre les dice ya dejare a mi mujer y nada, en fin no quiero darle mucha lata al tema. Por más que mueras de amor, ella sabe que te tiene cuando quiere y te eligió como segunda opción.
Vuelve a empezar eres joven, porque en la vida como estas y otras tantas te pasaran muchas veces, y deberás volver a empezar.
saludos
Comprendo que la realidad es dura, como ser de Capricornio me gustan las cosas claras y directas, lo aprendi de la vida, me han pasado cosas duras en ella, si llorando recuperariamos algo o arreglariamos algo, viviria la vida en un llanto y no es asi, uno debe hacer su duelo, levantar la cabeza e ir de nuevo por la vida, que hay una sola y hay que vivirla de mejor manera.
Puedo decirle animo, no llores, ya va a pasar! Sabes que llora, llora todo lo que necesites, porque debes expresar lo que sientas, pero no pretendas que la vida se viva sola, tarde o temprano tendras que resurgir de la cenizas.
Ahora bien, si tu forma de consolar a otro es llevarlo a un mundo irreal, donde puedes darle esperanzas que por ahi no existan es tu forma de ser, soy realista y prefiero la dureza de la misma.
Con esto no quiere decir que sea negativo, todo lo contrario, ten un sueño y ve tras el, aunque sea un imposible, los sueños son lo que te mantienen vivos cuando uno vas detras de ellos, juega siempre a ganador aunque pierdas cientos de veces, en algun momento vas a ganar.
Comprendo que la realidad es dura, como ser de Capricornio me gustan las cosas claras y directas, lo aprendi de la vida, me han pasado cosas duras en ella, si llorando recuperariamos algo o arreglariamos algo, viviria la vida en un llanto y no es asi, uno debe hacer su duelo, levantar la cabeza e ir de nuevo por la vida, que hay una sola y hay que vivirla de mejor manera.
Puedo decirle animo, no llores, ya va a pasar! Sabes que llora, llora todo lo que necesites, porque debes expresar lo que sientas, pero no pretendas que la vida se viva sola, tarde o temprano tendras que resurgir de la cenizas.
Ahora bien, si tu forma de consolar a otro es llevarlo a un mundo irreal, donde puedes darle esperanzas que por ahi no existan es tu forma de ser, soy realista y prefiero la dureza de la misma.
Con esto no quiere decir que sea negativo, todo lo contrario, ten un sueño y ve tras el, aunque sea un imposible, los sueños son lo que te mantienen vivos cuando uno vas detras de ellos, juega siempre a ganador aunque pierdas cientos de veces, en algun momento vas a ganar.
Jamás se me ocurriría consolar a nadie con mentiras ¡¡NUNCA!! entre otras porque no me gusta engañar, y de verdad, que leyéndote entiendo muchas cosas mías, sí...lo llamáis realidad...Quizás el resto de los humanos lo llamemos otra cosa Justo...
¡¡Ese es vuestro maldito problema!! ¡¡Vuestra realidad!! Vuestra puñetera y única realidad, por eso siempre sois tan tan fríos, tan pragmáticos, pero la vida no es así Justo... . Por una vez...quizás debas pensar...que no somos robots, que tenemos sentimientos, que las cosas nos duelen y más cuando la gente no es clara como vosotros...y le gusta jugar a la confusión...
¡¡Qué mal humor llevo encima hoy!! Y no me hables de sueños, particularmente llevo soñando cuatro años, en el limbo, ¿comprendes?... ¿y para qué?
LA VIDA NO ES TAN FÁCIL...Como puede resultar para un Capri...
Jamás se me ocurriría consolar a nadie con mentiras ¡¡NUNCA!! entre otras porque no me gusta engañar, y de verdad, que leyéndote entiendo muchas cosas mías, sí...lo llamáis realidad...Quizás el resto de los humanos lo llamemos otra cosa Justo...
¡¡Ese es vuestro maldito problema!! ¡¡Vuestra realidad!! Vuestra puñetera y única realidad, por eso siempre sois tan tan fríos, tan pragmáticos, pero la vida no es así Justo... . Por una vez...quizás debas pensar...que no somos robots, que tenemos sentimientos, que las cosas nos duelen y más cuando la gente no es clara como vosotros...y le gusta jugar a la confusión...
¡¡Qué mal humor llevo encima hoy!! Y no me hables de sueños, particularmente llevo soñando cuatro años, en el limbo, ¿comprendes?... ¿y para qué?
LA VIDA NO ES TAN FÁCIL...Como puede resultar para un Capri...
Epa! no te enfades, que no tengo ganas de discutir ni contigo ni con nadie.
Viste lo que pone pisciano25 en el comienzo de su post " Mi pregunta es general, da igual el signo, la expongo aqui porque aqui conté mi historia y porque dicen que los capris lográis todo lo que os proponéis, así que, qué mejores consejeros" lo repito, dicen que los capris lograis todo lo que os proponeis.
Sabes porque logramos lo que queremos y nos proponemos? por que NO abandonamos lo que queremos NUNCA, aunque se nos vaya la vida en eso!! Es la unica forma de lograr que los sueños se cumplan, grandes o pequeños.
Si esta enfadada por que no se cumple el tuyo, revisalo, es realista? se puede cumplir? transforma lo negativo en positivo, no gastes energias conmigo, ponlas en tu sueño!! nosotros somos muchas veces frio, por que callamos, mas cuando sabemos que no tendra sentido decir algo, sabes por que? por que guardamos nuestras energias para el proximo paso, para nuestro sueño! y despacio, pisando firme la cabra llega!
La vida no es facil, no tengo 20 años! y tengo muchas mas sentimientos de los que crees!
Ninalinda no le guardo luto a nadie, mi vida, lo que me faltaba jajajajajajajajajajaja, es que...estoy enfadada con el mundo...y Justo me ha parecido duro, en su exposición nada más que eso...
Justo...he soltado toda mi mala uva contigo...tienes razón...pero es que me fastidia tanto...que lo veáis todo tan claro...y los demás no paremos de darle vueltas a la tortilla, que a veces sale mi mal humor a flote...
Ninalinda no le guardo luto a nadie, mi vida, lo que me faltaba jajajajajajajajajajaja, es que...estoy enfadada con el mundo...y Justo me ha parecido duro, en su exposición nada más que eso...
Justo...he soltado toda mi mala uva contigo...tienes razón...pero es que me fastidia tanto...que lo veáis todo tan claro...y los demás no paremos de darle vueltas a la tortilla, que a veces sale mi mal humor a flote...
No es que lo veamos todo claro, tenemos nuestros pifies tambien, pero somos muy racionales, y tapamos los sentimientos con eso! No te das una idea las lagrimas que he derramado por amor!
Un mal dia lo tiene cualquiera, tomo tus disculpas como el mejor gesto que puedes darle a una persona, porque es muy noble de tu parte.
Ahora bien, tu nick es mirando al futuro, encima 2, ya tenia el 1 creo. Nunca, pero nunca dejes de lados tus sueños, aunque te crean loco, aunque se rian del mismo, los grandes cambios, los grandes descubrimientos fueron por personas que tuvieron un sueño, y muchos creian que estaban locos.
Mira al futuro siempre, yo lo hago, proyecto, no me quedo en cosas que no van a funcionar, por mas que muera de amor, el amor hace girar al mundo, pero cuando es de a dos, sino es sufrimiento.
y si quieres nos cuentas tu sueño! quien sabe, por ahi podriamos ayudarte a que se haga realidad!
besos
Hola amigo pisciano:
Ya te conté por encimita, en el privado mi situación, y volverte a reiterar que yo...me siento igual...pero todo lo que te ha dicho Ninalinda es muy muy sabio, ella es capri, con lo cual, más caso le debemos hacer...
Yo pienso como ella, esa persona es el amor de mi vida sí o sí, pero claro...no significa que yo sea para él lo mismo, todo mi sufrimiento es porque no entiendo nada...
No se pueden decir unas cosas, y luego hacer otras, pero ellos se sienten almas libres, y se piensan que todos somos iguales, y nada más lejos de la realidad, desde que pasó una cosa, que a mí me dañó horrores, nada me gustaría más que mantener una conversación con él, aunque fuera breve, y sobre todo preguntarle, ¿por qué yo?, ¿por qué a mí?. Me siento como un bufón de la corte medieval, es horrible la sensación que llevo encima hace años, ... nosotros, porque tenemos que intentar vivir como sea...
Sé que suelen ser complicados, sé que son muy especiales, pero cuando ven que has movido cielo y mares, que le estás diciendo que lo quieres, que te gusta como persona, no entiendo el problema que puede haber...SÍ LA INTEGRIDAD y no contento con dejarte ir...eso es lo más simpático de todo...ahí están...Todo se lo toman como un juego...sin saber que la otra parte ni come, ni duerme, ni nada.. .
Por partes:
Justo72 creo que no te has leido el mensaje en su totalidad, cuando dije "calvo, etc." añadí arranque infantil (si te sentiste ofendido no era mi intención). Ese día estaba tan destrozado que escribí lo primero que me salió de dentro. ¿Nunca os ha pasado de ir conduciendo, que alguien haga una imprudencia delante tuya y por dentro le has dicho de todo del arranque que te dio? Si llego a leerte ese mismo día creo que me hubiera hundido más pensando en todas esas hipótesis que lanzas que pueda estar haciendo con ella. En fin. Ninalinda, mirandoalfuturo y taur31 me entendieron muy bien y se lo agradezco. No se quedaron en la superficie, se nota que han sentido lo que yo alguna vez en su vida y es de agradecer un poco de empatía.
Si fuera superficial como según tú lo son los hombres y blablabla ¿de verdad crees que yo hubiera estado enamorado 7-8 años (y sigo) sin ser capaz de pensar en otra?, y platónicamente, porque no he tenido ningún tipo de "relación" con ella. Si fuera "superficial" ¿por qué me iba a fijar en alguien mucho más mayor que yo? me tiraría a relaciones de una noche, sin sentimiento ninguno, a lo loco. Habrá gente que podrá (igual tú podrías) pero yo no soy capaz. Conozco gente que por no estar sola se va con el primero que pilla, o con alguien a quien quieren como amigo pero como les da "seguridad" lo confunden con amor y luego acaban casados y atados a una hipoteca y cuando se dan cuenta de que en realidad no amaban a esa persona, se ven frustrados. Aunque la pareja les trate a patadas no se divorcian por miedo a morir solos o porque están atados a esa hipoteca. En este caso duele más porque sé que él la trata como una m...y ella se ha llegado a creer inferior a él.
No quiero desvíar el tema. Simplemente pregunté : ¿CÓMO conseguís/conseguisteis pasar página aquellos que HABÉIS PASADO por relaciones LARGAS en las que os habéis quedado enganchados a esa persona?
Yo intento pensar en qué me movía a tirar para adelante antes de conocerla, que me ilusionaba, y juro que ahora mismo no lo encuentro. Me siento un drogadicto .
Nina,taur31 y mirandoalfuturo: me encantaron vuestras respuestas. Mirandoalfuturo tu historia es muy bonita y me recordaste a mí en un par de cosas, mañana trato de sacar un hueco y te contesto.
A las demás que también me habéis enviado privados, muchísimas gracias y en cuanto pueda os respondo.
saludos!
pd: no sabes como te entiendo Nina, al día siguiente me dio el arrebato de mandarle un mensaje que me contestó al instante. No pensaba escribirle hasta que vi esas fotos .Me salió en plan "oye, no te olvides de mi".
Por partes:
Justo72 creo que no te has leido el mensaje en su totalidad, cuando dije "calvo, etc." añadí arranque infantil (si te sentiste ofendido no era mi intención). Ese día estaba tan destrozado que escribí lo primero que me salió de dentro. ¿Nunca os ha pasado de ir conduciendo, que alguien haga una imprudencia delante tuya y por dentro le has dicho de todo del arranque que te dio? Si llego a leerte ese mismo día creo que me hubiera hundido más pensando en todas esas hipótesis que lanzas que pueda estar haciendo con ella. En fin. Ninalinda, mirandoalfuturo y taur31 me entendieron muy bien y se lo agradezco. No se quedaron en la superficie, se nota que han sentido lo que yo alguna vez en su vida y es de agradecer un poco de empatía.
Si fuera superficial como según tú lo son los hombres y blablabla ¿de verdad crees que yo hubiera estado enamorado 7-8 años (y sigo) sin ser capaz de pensar en otra?, y platónicamente, porque no he tenido ningún tipo de "relación" con ella. Si fuera "superficial" ¿por qué me iba a fijar en alguien mucho más mayor que yo? me tiraría a relaciones de una noche, sin sentimiento ninguno, a lo loco. Habrá gente que podrá (igual tú podrías) pero yo no soy capaz. Conozco gente que por no estar sola se va con el primero que pilla, o con alguien a quien quieren como amigo pero como les da "seguridad" lo confunden con amor y luego acaban casados y atados a una hipoteca y cuando se dan cuenta de que en realidad no amaban a esa persona, se ven frustrados. Aunque la pareja les trate a patadas no se divorcian por miedo a morir solos o porque están atados a esa hipoteca. En este caso duele más porque sé que él la trata como una m...y ella se ha llegado a creer inferior a él.
No quiero desvíar el tema. Simplemente pregunté : ¿CÓMO conseguís/conseguisteis pasar página aquellos que HABÉIS PASADO por relaciones LARGAS en las que os habéis quedado enganchados a esa persona?
Yo intento pensar en qué me movía a tirar para adelante antes de conocerla, que me ilusionaba, y juro que ahora mismo no lo encuentro. Me siento un drogadicto .
Nina,taur31 y mirandoalfuturo: me encantaron vuestras respuestas. Mirandoalfuturo tu historia es muy bonita y me recordaste a mí en un par de cosas, mañana trato de sacar un hueco y te contesto.
A las demás que también me habéis enviado privados, muchísimas gracias y en cuanto pueda os respondo.
saludos!
pd: no sabes como te entiendo Nina, al día siguiente me dio el arrebato de mandarle un mensaje que me contestó al instante. No pensaba escribirle hasta que vi esas fotos .Me salió en plan "oye, no te olvides de mi".
¡Fenómeno! Jajajajajajaajjaaja ¿Quién no ha tenido arrebatos alguna vez? Yo, la primera...y que quieres que te diga no me arrepiento...y ¡¡¡¡¡¡¡siiiiiiiiiiiiiiiii creía que nunca lo iba a decir!!!!!...He hecho locuras por amor Xxxxddddddd y a mucha honra , y las volvería hacer.
Me alegra un montón leerte más animado. Taur y Nina son lo mejor .
Un besote campeón
Jajajajajajaja ¿oye Nina qué pasa con las leonas? jajjjajajajajajjajajajajaaja qué golpes tienes...eres un puntazo....Las leonas somos pura pasión e impulsividad lo reconozco pero tampoco es nada malo
Muacks
No es que lo veamos todo claro, tenemos nuestros pifies tambien, pero somos muy racionales, y tapamos los sentimientos con eso! No te das una idea las lagrimas que he derramado por amor!
Un mal dia lo tiene cualquiera, tomo tus disculpas como el mejor gesto que puedes darle a una persona, porque es muy noble de tu parte.
Ahora bien, tu nick es mirando al futuro, encima 2, ya tenia el 1 creo. Nunca, pero nunca dejes de lados tus sueños, aunque te crean loco, aunque se rian del mismo, los grandes cambios, los grandes descubrimientos fueron por personas que tuvieron un sueño, y muchos creian que estaban locos.
Mira al futuro siempre, yo lo hago, proyecto, no me quedo en cosas que no van a funcionar, por mas que muera de amor, el amor hace girar al mundo, pero cuando es de a dos, sino es sufrimiento.
y si quieres nos cuentas tu sueño! quien sabe, por ahi podriamos ayudarte a que se haga realidad!
besos
Ualah
la que se ha liao...
Sí que es verdad que fuiste muy crudo, Justo, y no es que no hayas dicho la verdad, pero hay formas y formas de decirla.
Por otra parte, la gente que es capaz de tirar sin detenerse, como Nina, me parece que tiene una gran suerte de poder hacerlo, hay personas con menos voluntad o que les cuesta más. A mí, por ejemplo, me cuesta arrancar, eso sí, una vez iniciado el camino no hay quien me alcance.
La historia de mirandoalfuturo es bastante complicada...bueno, en realidad, alguien la hizo complicada...y no lo digo por ella, y si ella está aquí, ¿quién se lleva el premio de la complicación en este cuento?
Por mi parte, me encantan las palabras de Segismundo de la Vida es Sueño:
Ni aun agora he despertado;
que según, Clotaldo, entiendo,
todavía estoy durmiendo,
y no estoy muy engañado;
porque si ha sido soñado
lo que vi palpable y cierto,
lo que veo será incierto;
y no es mucho que, rendido,
pues veo estando dormido,
que sueñe estando despierto.
Ahora te entiendo
Jaaaaaaajjjjaa okis entiendo Nina...No te creas que aquí también solemos utilizar la expresión para más o menos lo mismo , y sí las leo somos pura pasión...pero nos gusta hacer...y con un capri es complicado complicado...
Me alegra saber que te caemos bien las leo .
Ualah
la que se ha liao...
Sí que es verdad que fuiste muy crudo, Justo, y no es que no hayas dicho la verdad, pero hay formas y formas de decirla.
Por otra parte, la gente que es capaz de tirar sin detenerse, como Nina, me parece que tiene una gran suerte de poder hacerlo, hay personas con menos voluntad o que les cuesta más. A mí, por ejemplo, me cuesta arrancar, eso sí, una vez iniciado el camino no hay quien me alcance.
La historia de mirandoalfuturo es bastante complicada...bueno, en realidad, alguien la hizo complicada...y no lo digo por ella, y si ella está aquí, ¿quién se lleva el premio de la complicación en este cuento?
Por mi parte, me encantan las palabras de Segismundo de la Vida es Sueño:
Ni aun agora he despertado;
que según, Clotaldo, entiendo,
todavía estoy durmiendo,
y no estoy muy engañado;
porque si ha sido soñado
lo que vi palpable y cierto,
lo que veo será incierto;
y no es mucho que, rendido,
pues veo estando dormido,
que sueñe estando despierto.
Holita taur
¡¡Taur qué bueno estás aquí también!! ¡¡Ayyyyyyyyyyyyy el puñetero capri por Dios!! ¡¡A mí me mataaaaaaa!! Y sí hija...alguien la hizo complicada...pero el muchacho es así de mono...que vamos hacer...
Pero vaya...jajajajajajajjaajajaja que tú no te quedas corta...Menuda camarilla jajajajajaajajaj
Me encanta...el trocito que has puesto de la Vida es Sueño de Calderón de la Barca, y como a Nina, me has hecho recordar las clases de literatura
Por partes:
saludos!
Pisciano25 tratare de no ser tan duro este vez, comprenderás que los hombres y las mujeres no pensamos iguales, o por lo menos no nos expresamos de la misma forma, por eso son mas de tu agrado sus respuestas en este momento, son contenedoras por cierto.
Como pisciano que eres entiendo tu sensibilidad, conviví con una más de 3 años y se como son en el amor, pero las mujeres de capri son huesos duros de roer, mas si vas con esa actitud, se lo que estar enamorado por muchos años de una persona, existieron 2 capris en mi vida y me han marcado, una de una relación de casi 7 años y otra de una relación de casi 10 con idas y vueltas, comprenderás que si se como son las mujeres capris y de relaciones duraderas, estas dos mujeres hicieron que me esforzara a ser un mejor hombre, me educaron, me hicieron descubrir el gusto por las buenas cosas y me enseñaron a luchar.
Si no tienes empuje, si no vas al frente como una locomotora, si no te impones como hombre, si no te intentas superar a cada paso, estarás perdido con una mujer asi, aca tienes varias capris y te pueden decir que tipo de hombre les gusta, pero la personalidad es la que cuenta como uno de los factores principales.
Realmente la amas, actua entonces, no vendrá a ti como en una novela, como hombre los pasos los debes dar tu, aquí tiene mucho para leer de mujeres capri y que piensan de los piscis por ejemplo, además de que le gustan y que no.
Saludos
Gracias mallumy
estoy algo mejor, me hiciste reír con el comentario
Ahora te entiendo
Jaaaaaaajjjjaa okis entiendo Nina...No te creas que aquí también solemos utilizar la expresión para más o menos lo mismo , y sí las leo somos pura pasión...pero nos gusta hacer...y con un capri es complicado complicado...
Me alegra saber que te caemos bien las leo .
Giro radical
Primero de todo me parto leyéndoos gracias nina y mirandoalfuturo porque animaríais hasta a un muerto jajaja (y me encantaron los consejos). A todas las que habéis comentado mil gracias también
Bueno os cuento:
Como casi todas las cosas geniales de la vida, cuando apunto estaba de mandar todo a la m...me enteré por casualidad de que la relación con su marido no está tan bien como aparenta. Cuando hacen algún "viaje" van siempre con amigos porque solos esa relación no se sostiene.Me consta que ella pensó y piensa en el divorcio.
El matrimonio lleva muerto muchísimos años.Tienen una "relación" totalmente fría. Cada uno va a su bola (como intuía).Me enteré de que es posible que él la engañe.
Un "contacto" que tenemos en común me informó de que tiene cierto interés en mí (Esto aún no me lo termino de creer, siempre pensé y pienso que soy yo quien se ilusiona).
Me parecía imposible que ella estuviera interesada en mi pero quise hacer el experimento: Ayer por la noche le mandé un mensaje diciéndole que la echaba de menos.Me contestó al instante diciéndome que estaba en un balneario pero que la llamase cualquier día para quedar. Le conteste de manera abierta,sin fijar día. La semana que viene creo que le haré una visitilla por sorpresa a su trabajo.
Cuando vaya, pensé en llevarle (entre otras cosas) un detalle como una bufanda y unos guantes para que no pase frío en las horas de despacho ^^ (yo que soy de no regalar ropa nunca, quiero abrigarla jaja creo que le será útil porque hace un frío que pela.No sé si le hará ilusión).
Hoy estoy que no me lo creo.Y no sé, me quité un gran peso de encima al enterarme de lo de que anda planteándose el divorcio (ojalá sea valiente y lo haga).De momento no voy a rendirme y voy a tratarla como se merece
Giro radical
Primero de todo me parto leyéndoos gracias nina y mirandoalfuturo porque animaríais hasta a un muerto jajaja (y me encantaron los consejos). A todas las que habéis comentado mil gracias también
Bueno os cuento:
Como casi todas las cosas geniales de la vida, cuando apunto estaba de mandar todo a la m...me enteré por casualidad de que la relación con su marido no está tan bien como aparenta. Cuando hacen algún "viaje" van siempre con amigos porque solos esa relación no se sostiene.Me consta que ella pensó y piensa en el divorcio.
El matrimonio lleva muerto muchísimos años.Tienen una "relación" totalmente fría. Cada uno va a su bola (como intuía).Me enteré de que es posible que él la engañe.
Un "contacto" que tenemos en común me informó de que tiene cierto interés en mí (Esto aún no me lo termino de creer, siempre pensé y pienso que soy yo quien se ilusiona).
Me parecía imposible que ella estuviera interesada en mi pero quise hacer el experimento: Ayer por la noche le mandé un mensaje diciéndole que la echaba de menos.Me contestó al instante diciéndome que estaba en un balneario pero que la llamase cualquier día para quedar. Le conteste de manera abierta,sin fijar día. La semana que viene creo que le haré una visitilla por sorpresa a su trabajo.
Cuando vaya, pensé en llevarle (entre otras cosas) un detalle como una bufanda y unos guantes para que no pase frío en las horas de despacho ^^ (yo que soy de no regalar ropa nunca, quiero abrigarla jaja creo que le será útil porque hace un frío que pela.No sé si le hará ilusión).
Hoy estoy que no me lo creo.Y no sé, me quité un gran peso de encima al enterarme de lo de que anda planteándose el divorcio (ojalá sea valiente y lo haga).De momento no voy a rendirme y voy a tratarla como se merece
¡¡Piscianooooooo!! ¡¡Amigoooooooo!!
¡¡Eso triunfaaaaaaaaaaaaaar!! wauuuuuuuuuuuuu pues contentísima me has puesto, ver la felicidad de los demás, te digo que me encanta.
Si el matrimonio está desgastado, que eso ocurre te lo digo yo, juega bien tus cartas amigo mío, porque si lo haces la tendrás en el bote
Se ve que eres un chico la mar de detallista, pero un consejo, yo personalmente, en el primer encuentro, no le llevaba nada, amigo mío tú eres el regalo, y si verdaderamente te quiere, nada repito nada, le podía hacer más feliz que verte.
¡Vaya que si apareciera mi capri así! Me engancho al cuello, y no hay cristo bendito que me quite de encima jajajajajajajjasale corriendo y yo sigo enganchada al cuello
Nuestra Nina es capri, y mujer, pero yo me quedaría en un punto intermedio, directamente al tomate, yo no iba...¡ah no! darle todo tan deprisa...no no no...que sufra un poquito...aunque sea sólo un poquito de nada...después se lo darás todo .
No sabes lo contenta que me has puesto
Pisciano me alegro que veas una luz en el camino.
Como dice nina, nada de regalos, que pareces que quieres agrandar el combo, vengo yo con esto, ya te estas tirando a menos, el premio eres tu y nada mas, y ella deberia estar mas que contenta con eso.
Ya te lo dije antes, la capri son duras de roer, o te pones los pantalones o estas frito, debes ser firme y decidido, actua de una buena vez y deja el rodeo de lado, si vez la oportunidad no la dejes pasar. Quien dice por ahi es el principio de una hermosa relacion.
Exitos y un abrazo
Curiosa e interesante lacharla
Bueno decirte pisciano25 que como verás en mi foto soy capricornio, te entiendo perfectamente.
Te informo que yo siempre doy opiniones mias y no generalizo de todos los capris, ya que depende mucho el ascendnete que tengamos tanto nosostros los capris como el resto de signos.
Mira yo llevo cuatro años que no olvido aún a una virgo y el otro día la vi y me dio un bajón de ... pero no nos saludamos ya que ella a mi no me vio, ya que estaba hablando con una persona lejos de ella.
Lo más problable es que la vuelva a ver el mismo sitio, y si me cruzo con ella la saludare, pero reconozco que me quedare sin palabras (espero que no obviamente ) pero mis ojos se llenaran de lagrimas del sentimiento que tengo hacia ella eso te lo aseguro.
NO TE CORTES EN EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS HACIA ELLA, YO LO HE HECHO DURANTE MUCHOS AÑOS, Y ME ARREPIENTO.