Foro / Astrología y Tarot

Como me va a ir en el amor?

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 20:15
I
ilhem_5282518
28/1/14 a las 20:59

Emperatriz-Carro-Rueda-Sol-As de oros-Luna-Juicio

esa emperatriz o habla de mi, o de que en el amor hay algo que ya se está empezando a gestar, voy a conseguir un triunfo, esforzándome, (ese carro y rueda parece que hablan de un viaje), sale el sol que para mi es una carta de triunfo tambien y el as de oros, solo veo triunfos, puede que para el verano. Lo que me mosquea es la luna, que habla de ocultaciones o cosas sin aclarar o nostalgia. ambien puede hablar de que será en tiempo piscis, sobre febrero. Me inclino por pensar que es alguien del pasado por el juicio y que se aclare todo.
Lo de los tiempos ni pun

alguien???

Ver también

I
ilhem_5282518
28/1/14 a las 22:04

Pues
no habia pensado en lo oculto de esa luna
y es que si es el del pasado que pienso, que es con el unico ex que tendria algo, pues que yo sepa está ahora con alguien
ainssssssssssssssss
gracias linda

I
ilhem_5282518
29/1/14 a las 13:30

Alguien
mas?

K
kaira_5614580
29/1/14 a las 18:48

No andas mal...
la emperatiz eres tú, vas a empezar a moverte y acecarte a alguien de tú pasado ál cual aún le gusdas sentimientos. Las cartas hablas de que si te acercas habrá tirunfo, pero durante un tiempo estó se mantendrá oculto, lo que te despertara miedos o dudas.

I
ilhem_5282518
29/1/14 a las 20:15
En respuesta a kaira_5614580

No andas mal...
la emperatiz eres tú, vas a empezar a moverte y acecarte a alguien de tú pasado ál cual aún le gusdas sentimientos. Las cartas hablas de que si te acercas habrá tirunfo, pero durante un tiempo estó se mantendrá oculto, lo que te despertara miedos o dudas.

Gracias
linda
supongo será el que pienso y quiero aun
es que hay otro ex y es piscis (luna) pero con él ya na

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir