Foro / Astrología y Tarot

Cómo le hago?

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 16:28
J
jelena_8085661
16/6/08 a las 20:04

Alguien me pudiera dar una pequeña guía de cómo contentar a un Capricornio enojado o sentido? Muchas gracias¡¡

Ver también

M
mina_5646665
16/6/08 a las 21:15

Buffff
Cada persona es un mundo...y además si no nos das más datos...

Besos

H
haitz_6387499
16/6/08 a las 23:56

Básicamente...
debes reconocer que los capris solemos hacer las cosas SIEMPRE por una razón. Es posible que hayan causas bien concretas por las cuales esté enojado. Primero que nada, a identificarlas...

Si corresponde disculparse por lo hecho, que sea con honestidad. Valen más dos frases que salgan del corazón que una disculpa pomposa cargada de regalos.

Si las causas son externas, la clave es ofrecer apoyo sin agobiar. le das a entender que confías en que tiene los medios para solucionar su problema por sí mismo (lo cual suele ser cierto ), mas si llega a necesitar algo puede contar contigo. Si llega a necesitar tu ayuda te la pedirá. Si no te la pide (cosa muy posible), no hay de qué preocuparse. El ofrecimiento y la preocupación moderada son cosas que los capris no olvidamos.

J
jelena_8085661
17/6/08 a las :27
En respuesta a haitz_6387499

Básicamente...
debes reconocer que los capris solemos hacer las cosas SIEMPRE por una razón. Es posible que hayan causas bien concretas por las cuales esté enojado. Primero que nada, a identificarlas...

Si corresponde disculparse por lo hecho, que sea con honestidad. Valen más dos frases que salgan del corazón que una disculpa pomposa cargada de regalos.

Si las causas son externas, la clave es ofrecer apoyo sin agobiar. le das a entender que confías en que tiene los medios para solucionar su problema por sí mismo (lo cual suele ser cierto ), mas si llega a necesitar algo puede contar contigo. Si llega a necesitar tu ayuda te la pedirá. Si no te la pide (cosa muy posible), no hay de qué preocuparse. El ofrecimiento y la preocupación moderada son cosas que los capris no olvidamos.

Muchas gracias¡
Gracias Mil¡¡ Me ha sido de mucha ayuda tu comentario. Eres un sol¡

J
jelena_8085661
17/6/08 a las 20:12

Gracias¡
JA, ja, ja, tienes sentido del humor, eso me agrada. te agradezco tu consejo. Y sí, me refería a resentido y efectivamente de todo se enoja este hombre que me trae de cabeza, pero esta es la vez que más ha tardado en contentarse.... Y no, no soy Cáncer soy géminis.... Ups¡ Gracias Saludos Roberdenilo...

M
miron_5674426
18/6/08 a las :16
En respuesta a haitz_6387499

Básicamente...
debes reconocer que los capris solemos hacer las cosas SIEMPRE por una razón. Es posible que hayan causas bien concretas por las cuales esté enojado. Primero que nada, a identificarlas...

Si corresponde disculparse por lo hecho, que sea con honestidad. Valen más dos frases que salgan del corazón que una disculpa pomposa cargada de regalos.

Si las causas son externas, la clave es ofrecer apoyo sin agobiar. le das a entender que confías en que tiene los medios para solucionar su problema por sí mismo (lo cual suele ser cierto ), mas si llega a necesitar algo puede contar contigo. Si llega a necesitar tu ayuda te la pedirá. Si no te la pide (cosa muy posible), no hay de qué preocuparse. El ofrecimiento y la preocupación moderada son cosas que los capris no olvidamos.

Nada más que agregar...
Excelente comentario, Francapri.

Saludos Zoadiacales. Have Fun

H
haitz_6387499
18/6/08 a las 16:28
En respuesta a miron_5674426

Nada más que agregar...
Excelente comentario, Francapri.

Saludos Zoadiacales. Have Fun

Gusto verlo de vuelta, amigazo!
Mucho tiempo que no te veíamos por acá... bienvenido seas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir