Foro / Astrología y Tarot

Cómo interpretais su reacción? por favor, estoy muy enamorada...

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 4:13
A
an0N_586340399z
9/1/07 a las 20:59

A ver... algunos a lo mejor habeis leido algunos trozos de mi historia, os explico: a mi me gusta un chico de mi clase que es capricornio, hablamos mucho, nos miramos y nos sonreimos cuando alguien hace un comentario gracioso y... no sé ,pensé que a lo mejor le gustaba. Y lo siguiente es esto (copio y pego mensajes que he escrito en el foro contandolo, así acabo antes que volviendolo a escribir :P JEJE):

- Primero viene esta parte de la historia: " Sabes qué ha pasado? primero de todo decirte que perdona por ser tan pesada... Y ahora te cuento: le envié un mensaje al movil diciendole que estaba mirando de ir a ver tal obra, para preparar un ejercicio de clase que nos han pedido y que la hacian hasta el dia 7 de enero. Como no me contestaba, una amiga le hizo una perdida desde su telefono para ver si lo cogia, y sonó, no lo cogió y le salió el buzón de voz. El dia que yo le envié el mensaje fue el lunes. Y hoy miercoles seguia sin contestar así que pensé que a lo mejor no habia recibido el mensaje y para averiguarlo, le he llamado. No me cogió el telefono, salió el contestador a mi también (este mediodia ha sido). Y esta tarde, viendo que no me decia nada, mi amiga le ha vuelto a llamar y tampoco lo ha cogido. Una hora mas o menos más tarde, el chico en questión le hace una perdida a mi amiga. Ella le llama y el se lo coge: ella finge y pregunta por un chico con nombre diferente al de él y el le dice que se equivoca y se despiden. Claro... visto esto mi amiga y yo hemos visto que el ha de haber visto ahora si mi mensaje en el buzón y ahora mismo ya hace 3 horas que él le ha hecho la perdida... así que veo que pasa de mi como de la mierda y esto es algo que yo no entiendo. Me podia imaginar que me dijera que no (con la excusa que fuera), que me dijera que sí (la opción que más me gustaria claro) pero que no conteste... esto no lo entiendo, él no es un chico maleducado...al contrario. Además, si nos llevamos bien es logico que me conteste aunque sea para decir que no. Es muy borde por su parte no decirme nada. además, en el mensaje del buzón le he dicho que me dijera algo cuando pudiera pq la obra acaba el dia 7... Estoy muy desconcertada... me gustaria saber tu opinión, por favor, gracias!"

-Y el problema que tengo ahora viene de esta parte de la historia, aquí me he quedado, estas son las ultimas novedades: "a ver si me podeis decir qué pensais porque resulta que al final me ha enviado un mensaje al movil, ayer por la tarde (sabado). Y me decia lo siguiente, no con palabras exactas, pero el contenido es el mismo: "q tengas un buen año! ahora acabo de leer tu msj pq me dejé el movil en casa de un amigo y lo he recuperado hoy, q t vaya bien! nos vemos en classe, besos!"
HE DE DESTACAR QUE SE QUE es mentira lo de q se ha dejado el movil en casa de un amigo pq tal como conté, mi amiga le estuvo llamando y el no contestaba pero un dia el le hizo una perdida, ella le llamó y él le cogió el telefono. sabemos del cierto que era él y no su amigo pq pronunció su nombre. Así que me esta mintiendo... me pone una excusa. Mi pregunta es: PORQUE????????????????????????????????????????????--????????!!!!! me he roto tanto la cabeza ya... Un beso y gracias de antemano por vuestra opinión sobre esto!"

decidme qué pensais de esto de que me mintiera con lo del mensaje al movil... Por favor, muchasss gracias!! Besos!!!!!


Ver también

B
badiaa_5550760
11/1/07 a las 4:13

Tomalo con calma
estos se toman su tiempo no les gusta que se note mucho el desespero (lo se soy capri)pero tampoco que finjas desinteres. muestra tranquilidad hablale como si nada, como si lo mas normal del mundo fuera para ti llamar a alguien para salir. el devolverte el mensaje es buena señal, pero solo amistad chiquita.por lo menos ahora. date tu importancia sin dejar de hablarle.ah y el que contesto pudo ser el amigo, sino por lo menos invento una excusa. si quisiera no te contestara nada. cuando no nos interesa algo somos algo asperos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir